Skip to main content
 

Internacional Europa League Grupo G Leicester City vs Braga
1
(Leído 1053 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:05 05/11/2020
Vamos con una simple victoria por el equipo Ingles, El leicester recibe en el King Power Stadium ó Leicester City Stadium al Braga de portugal, un encuentro que promete buen futbol. El equipo ingles viene de 4 victorias consecutivas y el fin de semana pasado se hizo cargo de la segunda posicion por el torneo local, gracias a la victoria (4-1) contra el Leeds. En el pasado encuentro por la europa league los dirigidos por Brendan Rodgers, hicieron un encuentro casi a media maquina para llevarse la victoria por (2-1) ante el AEK. Y lograron su segunda victoria consecutiva por la europa League para hacer como lider del grupo. Por parte del equipo portugués parece venir a toda velocidad, con 7 victorias consecutivas, ocupando la tercera plaza del torneo local y al igual que su rival el dia de hoy , luce invicto en el torneo internacional. Ambos equipos tienen una diferencia de gol de mas cuatro. Parece un encuentro muy parejo. Pero creo que el equipo ingles en algún momento del encuentro sacara la garra para llevarse la victoria.

Vamos con la victoria simple y directa del equipo Ingles., El Leicester pelea hasta el ultimo momento. Es muy importe la victoria del local para pisar en firme e ir asegurando su pase a la siguiente ronda.

Saluuuuuudossss!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 06:04 05/11/2020
Buenas, en esta ocasión iré con un over 4.5 córners del Braga ante el Leicester.

En principio me llamó la atención el over 3.5 córners, pero la cuota se nos hace escasa, y para darle valor he buscado la linea superior(+4.5) y le veo buenas posibilidades de que salga.

Creo que el Braga jugará con mucha valentía en el King Power Stadium, vamos, que les veo con muchas ocasiones para materializar en gol, y yo creo muchas de ellas serán rechazadas a córner, veo centros rasos desvíos, rebotes a córners, veo un partido perfecto para que haya muchos córners y yo apuesto por el braga para conseguir 5 o más.

Hay que recordar que muchos de los equipos ingleses no se toman en serio la europa league, y al leicester después de verles como han perdido la tercera plaza al final de la temporada pasada para acabar jugando europa league.. no les veo muy interesados en seguir avanzando de rondas, y creo que en este partido se verá que el Braga SÍ tiene el interés que el Leicester en teoría(creo), no lo tiene para jugar europa league.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 16:19 05/11/2020
Partido de la Europa League entre 1º y 2º del grupo. Ambos han iniciado muy bien la temporada y están en los puestos altos de la clasificación doméstica.

Los dos partidos jugados en europa por ambos equipos han sido verdes (over 2.5)
Leicester 1-2 y 3-0
Braga 3-0 y 1-2 (curiosamente mismos resultados)

Hoy se enfrentan buscando el liderato y encarrilar la clasificación.

Los partidos europeos suelen ser de goles y posiblemente haya rotaciones en ambos equipos ya que el ritmo está siendo muy alto y el cansancio hace mella. El jugar con algunos suplentes da un plus de motivación a esos jugadores que quieren demostrar su nivel y que el entrenador cuente con ellos.

Preveo un ambos meten, no se que equipo ganará pero si que habrá goles y que la cuota es bastante alta
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
4.5
Enviado: 20:18 05/11/2020
voy a por esta apuesta este leicester tiene un juego muy bueno en medio campo en su cancha este equipo genera muchas ocasiones de gol tanto con centros al area como con remates desde larga distancia su juego colectivo es bastante bueno, genera muchas ocasiones de gol en frente un braga que tiene una defensa regular fuera de casa aunque juega bien en colectivo este lanza muchos pelotazos y no creo que con eso pueda ganarle al leicester que viene jugando bastante bien.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.