Skip to main content
 

Internacional Europa League Grupo L 29 de septiembre 2011
1
(Leído 1054 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Septiembre de 2011, 12:57
Internacional - Europa League Grupo L 29-09-2011 19:00

AEK Athens 1 - 2 Sturm Graz

Pronóstico:
Gana AEK Athens
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Los griegos necesitan ganar este partido tras la severa derrota sufrida en Belgica la jornada anterior, donde cedieron por 4-1 ante el Anderletch. Por su parte los visitantes perdiendo en casa por 1-2 ante el Lokomotiv. El AEK siempre se ha carecterizado por su buen hacer como local, como griegos que son sus aficionados son muy calientes y el estadio siempre empuja mucho a su equipo, esta temporada llevan 2 partidos como locales y 2 victorias, aunque las 2 con mucho sufrimiento. Mientras que los austriacos tambien lleva 4 partidos a domicilio en liga y perdieron 3, sumando unicamente 1 punto. Pero esto es solo orientativo, ya que europa es un mundo aparte. Pero la cuota es interesante para locales, aunque bajamos el stake.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 29 de Septiembre de 2011, 16:11
Creo que hoy me juego todo aqui, el Sturm juega muy mal, tuve la mala suerte de ver varios de sus partidos enteros, que dlo de ojos  ;)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Septiembre de 2011, 16:53
Internacional - Europa League Grupo L 29-09-2011 18:00

Lok. Moscow 0 - 2 Anderlecht

Pronóstico:
Gana Anderlecht Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.08
  • Stake:3.5
Me parece abusiva la cuota de favorito del Lokomotiv de Moscow, para mí son dos equipos bastante igualados incluso aunque la liga Rusia parece algo superior a la Belga creo que en este caso es más equipo el Anderlecht que el Lokomotiv, un Anderlecht que el año pasado quedo 3º en la liga regular, pero en el playoff final quedo a la sombra del Standard de Lieja y del Genk, esta liga ha empezado con más fuerza que nunca y va 2º detrás del Brujas el cual les saca un puntito, ha demostrado en lo que llevamos de temporadas en todas las competiciones que es un buen equipo en las visitas donde solo ha sido derrotado en un partido, ni que decir que en los 5 últimos esta invicto sumando 4 victorias y un empate y ha sido incluso capaz de ganar en un difícil campo turco como es el del Bursaspor, los Rusos también están haciendo un buen campeonato y se encuentran en una comoda 5º posición llevan muchos partidos de invicción pero la semana pasada no pudieron ganar al Rubin en casa y creo que eso puede escocer y voy a decidir ir con el equipo que sale de dog en una apuesta algo "arriesgada".
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 29 de Septiembre de 2011, 18:34
Internacional - Europa League Grupo L 29-09-2011 19:00

AEK Athens 1 - 2 Sturm Graz

Pronóstico:
Gana Sturm Graz Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Los equipos griegos suelen ser muy fuertes en casa, creando los aficionados en su estadio una olla a presión. Pero en este caso va a ser diferente. Este AEK no se acerca ni de lejos al que era en años anteriores, el triángulo entre jugadores, afición y entrenador está roto y el estadio no se llenará esta tarde/noche ni de lejos. En la anterior jornada fue goleado por 4-1 por el Anderlecht y viene de perder 3-0 con el PAOK. Faltan jugadores del once inicial como.Konstantopoulos, Kafes, Makos, EAS Georg, Manolas.
Por otra parte tenemos al Sturm Graz, un equipo bastante débil, que no tiene ausencias realmente importantes y que creo que puede dar la sorpresa en esta jornada, aprovechándose de esta situación.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Septiembre de 2011, 21:37
1-0 ganaba el AEK hasta el minuto 87, y acabo perdiendo 1-2. La roja en el 50 condiciono el partido totalmente. 1 tiro a puerta en 87 minutos del Sturm y se lleva los 3 puntos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.