Skip to main content
 

Internacional Europa League Grupo K 20 de septiembre 2012
1
(Leído 1037 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 20 de Septiembre de 2012, 01:40
Internacional - Europa League Grupo K 20-09-2012 21:05

Bayer Leverkusen 0 - 0 Metalist Kharkiv

Pronóstico:
Ambos equipos marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
Primer partido de la fase de grupos de la Europa League entre el Bayer Leverkusen y el Metalist.

Creo que los ucranianos pueden plantar mucha cara, y aunque creo que les será difícil llevarse los tres puntos, quizá un empate si que rasquen. Lo que sí espero es que perforen la portería rival, y esta me paerece una buena apuesta para ello, porque el Bayer jugando en casa algún gol marcará también.

Los alemanes han empezado mal la competición, logrando sólo 3 puntos de 9 posibles. Perdieron ante Eintrach de Frankfurt y Dortmund, y ganaron en casa al Friburgo.

El Metalist está cuarto en su liga, habiendo ganado 5 partidos, empatado 2 y perdido otros 2. Es un equipo que normalmente hace siempre gol fuera de casa, de hecho la última vez que no lo hicieron fue en octubre, lo que habla muy bien de ellos.

Pienso que no será un partido tan claro como parece para los alemanes, y los ucranianos pueden dar algún que otro sustito en forma de gol. Tampoco creo que los alemanes se queden sin marcar en su propio estadio, así que vamos a probar la cuota.

Suerte!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 20 de Septiembre de 2012, 15:46
Internacional - Europa League Grupo K 20-09-2012 21:05

Bayer Leverkusen 0 - 0 Metalist Kharkiv

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Buen partido tambien el que disputaran el Bayer Leverkusen y el Metalist Kharpev en el BayArena.

El Bayer Leverkusen ha empezado mal la Bundesliga ganando un partido pero perdiendo dos,y la verdad hoy son favoritos pero abajo son un equipo bastante flojo,eso si arriba tienen bastante dinamita.En casa solo han jugado un partido y lo ganaron 2-0 ante el Friburgo,mientras que a domicilio perdieron 3-0 en el campo del Dormundt y 2-1 en el estadio del Eintracht de Frankfurt.La verdad que es uno de los grupos mas abiertos ya que los otros dos equipos son el Rosenborg y el Austria de Viena,dos equipos que si se clasifican no me sorprenderia.

El Metalist Kharpev llega bastante mas rodado ya que ha disputado 9 partidos de la Liga Ucraniana ganando cinco,empatando dos y perdiendo otros dos.Fuera de casa sus resultados han sido 0-1 ante el Tavriya,2-2 contra el Metalurh Donestk,0-3 contra el Hoverla y 2-1 contra el Volyn.Ademas,los ucranianos jugaron una ronda previa de Europa League donde se enfrentaron al Dinamo de Bucarest al que ganaron 2-1 en Ucrania y 0-2 en Rumania.El año pasado fue uno de los equipos revelacion ya que es un equipo que hacia un futbol muy alegre y sus partidos solian tener bastantes goles.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Septiembre de 2012, 19:33
Internacional - Europa League Grupo K 20-09-2012 21:05

Bayer Leverkusen 0 - 0 Metalist Kharkiv

Pronóstico:
Gana Bayer Leverkusen
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:7
Partido del grupo K de Europa League que enfrenta a los alemanes del Bayer Leverkusen, frente al Metalist Kharkiv, los germanos han empezado mal la Bundesliga con 1 victoria y 2 derrotas, van decimosegundos, perdieron fuera de casa contra el actual campeon de la liga (Borussia Dortmund) y ante un recien ascendido (Eintracht Frankfurt), solo pudieron ganar, eso si, en su propio campo, al Friburgo, los ucranianos van cuartos, con 5 victorias, 2 empates y 2 derrotas, fuera de su estadio han ganado 2 partidos, empatado 1 y perdido 1.
Creo que los alemanes se pondran serios y ganaran sin problemas a un rival inferior.
cerverus
Enviado: 20 de Septiembre de 2012, 19:51
Internacional - Europa League Grupo K 20-09-2012 21:05

Bayer Leverkusen 0 - 0 Metalist Kharkiv

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Partido correspondiente a la primera jornada en la Europa League grupo K. Se enfrentan el Bayer Leverkusen aleman, 12º clasificado en su liga con 3 puntos en 3 partidos y el Metalist ucraniano, que ocupa el puesto nº 4 en su liga con 17 puntos.

Los locales, en los 3 partidos que han disputado, han marcado 3 goles y encajado 5 goles. Dos de los partidos fueron overs.
Su rival, ha disputado 9 partidos con 17 goles a favor por 7 en contra. De los 9 partidos disputados, marcó en 8 de ellos. De estos 9 partidos, 5 overs y 3 con 2 goles.

Pese al mal comienzo de los alemanes en esta temporada, vienen de hacer un año anterior extraordinario en competición europea, siendo su estadio un fortín donde los espectadores y el equipo se vuelcan contra la portería rival. Esto puede propiciar un marcador abultado en ambos bandos.

Voy con los 3 o mas goles en este partido.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 21 de Septiembre de 2012, 01:49

Bayer Leverkusen vs Metalist Kharkiv
20-09-2012 21:05


Ambos equipos marcan

1.95
Primer partido de la fase de grupos de la Europa League entre el Bayer Leverkusen y el Metalist.Creo que los ucranianos pueden plantar mucha cara, y aunque creo que les será difícil llevarse los tre ...


Pues 0-0, mira que es raro entre estos dos equipos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.