Skip to main content
 

Internacional Europa League Grupo A Roma vs PFC CSKA-Sofia
1
(Leído 3238 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:14 27/10/2020
Vamos con una apuesta para la Europa League mercado de handicap no tiene que ganar por 2 en caso de uno se anula la apuesta claramente es una apuesta muy favorable para el equipo de la roma es muy inferior al equipo italiano en su campeonato doméstico está quinto en la clasificación viene de perder con el cluj rumano en casa es una de las apuestas favoritas del jueves de la Europa League junto con el Milán y el Arsenal combinar los tres y sale una cuota muy apetecible por encima de 2 puede ser un saco de goles en el Olímpico de Roma la liga búlgara son de las peores de Europa debe de salir aprovechar esta fase de grupos deberías aprovechar los handicaps ayer se vio en Milan la gran capacidad goleadora de este equipo ante un equipo que está en racha como el equipo de Ibrahimovic a por ello
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 08:30 29/10/2020
Roma es muy favorito, uno de los equipos más over de Europa, tiene un arsenal de buenos jugadores de mitad para arriba, atrás flojea pero eso no importa en esta apuesta. Viene de hacer 3 goles y 7 corners en el campo del Milán que hasta ahora sólo había encajado 1 gol y es el equipo más en forma de Italia.
Roma en casa:
2 goles y 5 corners a Juventus
5 goles y 6 corners a Benevento

CSKA Sofía planteará un partido atrás y creo que las líneas son asequibles, su único partido en UEFA hasta ahora fue en casa de Young Boys y casi se cumplen ambas:
CSKA Sofía 1 -2 Young Boys
5 corners Young Boys

Es baja romanista Pastore, y duda Zaniolo, pero cuentan arriba con Dzeko, Mkhytarian, Pedro, Mayoral, etc
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 16:53 29/10/2020
Partido desigualado esta noche entre la Roma y el CSKA Sofía. El pick es que la Roma ganará por 2 o más goles de diferencia.

Y es que la diferencia de uno y otro equipo es abismal como también lo es la diferencia entre la liga búlgara y la sería A.

Roma ha arrancado la serie A de forma discreta. Se sitúa 9° clasificado con 8 puntos en 5 partidos. Viene de empatar a 3 con el actual líder , el Milan:

26.10.20   SA   AC Milan   Roma   3 : 3   
22.10.20   EL   Young Boys   Roma   1 : 2   
18.10.20   SA   Roma   Benevento   5 : 2   
03.10.20   SA   Udinese   Roma   0 : 1   
27.09.20   SA   Roma   Juventus   2 : 2   
19.09.20   SA   Verona   Roma   3 : 0

Derrota inesperada contra el Verona en la primera jornada y dos meritorios empates tanto con Juventus y Milan.
En casa empató con la Juve y goleó 5-2 al benevento.
En la primera jornada consiguió una buena víctoria en Suiza 1-2 contra el Young boys y viene en mi opinión con el aire a favor y dando buenas sensaciones.

El CSKA de Sofía para mí la cenicienta del grupo. Ya le gano el Cluj 0-2 en Bulgaria, cumpliendo nuestro hándicap.
Hoy en el Olímpico de Roma si la Roma sale centrada veo muy factible que gane de 2 o más goles. Cuota por encima del par que tengo que probar a stake contenido.

Suerte a quien me siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2
Enviado: 20:11 29/10/2020
Partido en donde vamos a ir con las faltas de los dos equipos en donde debemos de ver al menos 28 para el verde.

Tenemos a la Roma equipo Italiano que sabemos que le ponen intensidad y paran el juego con muchas faltas cuando les interesa en este partido me espero que pueda sobrepasar las 10 faltas. Es muy favorito para ganar pero me espero que pueda sufrir en algunos momentos del partido. Viene de tener las siguientes faltas:

Frente a Juventus 19 faltas con 28 totales.
Frente a Udinese 10 faltas con 25 totales.
Frente a Benevento 17 faltas con 24 totales.
Frente a Young Boys 15 faltas con 37 totales.
Frente a Milán 15 faltas con 30 totales.

Tenemos que en sus partidos en todos ellos ha llegado a las 10 faltas por lo que me espero que en este se vaya a esas faltas mínimo pero que pueden estar sobre las 15.

Por parte de los rivales necesitan ganar si quieren mantener opciones de seguir en la competición aunque lo tendrá complicado, en su liga es 5 con solo 1 derrota pero con muchos empates. Sus faltas son las siguientes:

Frente a Basilea 13 faltas con 33 totales.
Frente a Etar 9 faltas con 28 totales.
Frente a Beroe 7 faltas con 20 totales.
Frente a CRF Cluj 15 faltas con 27 totales.
Frente a Arda 15 faltas con 27 totales.

En este partido me espero que pueda llegar a las 15 faltas como en sus 2 partidos anteriores.

El árbitro es Aleksey Kulbakov que viene de pitar solo 1 partido en Europa este año con 32 faltas pitadas, viene de tener una media historica en esta competición de 28 faltas justamente lo que queremos y su media total es de 26. Necesitamos que este un poco por encima de su media y creo qye los dos equipos pueden aportar en esta faceta.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 20:27 29/10/2020
Hola apostadores!

Último pronóstico de la uefa que echo hoy. Esta vez vamos con una victoria de la Roma por 3 goles o más. Si gana por 2 goles, la apuesta es nula.

En el primer partido la Roma consiguió una meritoria remontada ante el you give boya a domicilio, mientras que el CSKA Sofía palmó en casa por 0-2 frente al CFR Cluj.

La roma no ha empezado con mal pie en una liga competitiva como la italiana, habiendo perdido tan solo un partido y empatando hace unos día a 3 en san Siro frente al milan.

Por su parte CSKA Sofía es el 5 de 14 en una liga bastante inferior como la búlgara.

No hay color
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.