Skip to main content
 

Internacional Europa League Grupo F Eintracht Frankfurt vs Arsenal
1
(Leído 3394 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 08:18 19/09/2019
Si hablaramos del Eintracht del año pasado incluso os diria que ganarian este partido en casa. No digo que no puedan hacerlo esta noche, pero no estan realizando el mismo juego del año pasado dado a que les han quitado varios jugadores, como Haller, su delantero estrellas del año pasado

Si a eso le contamos que el Arsenal fuera de casa son un poco inutiles pues bueno, nos queda un partido quiza no tan bueno, pero en el que yo confio que ambos puedan marcar facilmente dado a las defensas nefastas de ambos conjuntos

El Eintracht viene de perder fuera contra el Augsburgo 2-1 asique no esta en su mejor momento, pero esto es otra competicion asique vamos con ello

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 14:54 19/09/2019
Buenas tardes, despues del desastre cosechado estos dos dias de champions da mucho respeto esta competcion mucho mas inestable e imprevisible, esta jornada quiero dejar pasar alguna sorpresa que me da en la nariz para tirar un pco d elos equipos que mas omenos veo seguros o que tienen muchas posibilidades para alzarse conla victoria.

Es este primer pronostico me gusta mucho esta temporada el equipo gunner creo ue estan haciendo buenas rotsciones desde inicio de temporada ocn mejor o peor resultado pero estan empezando a dosificar desde un principio, pero eso no quita que deban caer por no ir con un once titular, ya que no lo tienen gracias a las alineaciones rotadas no hay un once definido y todos los jugaores juegan y estan muy metidos en competicion, quizas en liga dieran sorpresa estas ultimas jornadas pero el mister no duda en sus jugadores y darles sus responsabilidades cuando toca, es un proyecto a largo plazo y mi favorito para esta uefa personalmente para mi es el arsenal, veo muy buena cuota la que nos ofertan hoy, pero ojo, el franfurt es capaz de plasmar hoy sobre el cesped su mejor o peor version, un equipo altamente inestable, hoy creo que el arsenal sabra llevarse de su lago estos altibajos que sufren durante el partido los alemanes, tienen altas desconecsiones durante el partido donde ves un equipo durante los primeros 15 minutos que se va diluyendo con el paso d elos minutos.

Es por ello que doy mi confianza al que uyo creo futuro ganador de la uefa.
Apostad con resposnabilidad en el futbol todo puede ser y amss de estos dos dias que va la cosa desenfrenada, suerrte y espero vuesgtro voto verde y que me sigais
Te sigo
-
-
-
Denunciar
TheHurricane
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 18:06 19/09/2019
EUROPA: Europa League - Fase Grupos - Jornada 1

Nos vamos hasta la ciudad alemana de Frankfurt, donde se va a ver uno de los mejores partidos de esta tarde en competicion europea, donde vamos a ver al cuadro local que tanto ha peleado por entrar en esta fase de la competicion, ante todo un buen Arsenal de la Premier League.

Es cierto que ambos equipos son los favoritos para pasar de ronda en este grupo, pero es un grupo que aunque sus dos rivales son inferiores a priori, son dos equipos que pueden poner las cosas complicadas, de dos ligas menores pero decentes como el Standart de Lieja que en casa suele ser un equipo bastante competitivo y el Vitoria de Guimaraes que viene de hacer una buena campaña.

Por ello creo que este partido de la primera jornada puede marcar un poco la competicion de cada uno de los equipos, y creo que podemos ver un partido mas tenso e igualado de lo que de primeras cabe esperar, con los dos equipos buscando sus primeros puntos, y aunque son de dos ligas donde suele reinar el under en tarjetas, ambos son dos equipos duros e intensos, como demuestra este Arsenal de Emery, que es uno de los equipos grandes mas amonestados en la Premier.

El arbitro del partido, tambien viene de una de las grandes ligas, como es Davide Massa de la serie A, un arbitro que en competicion nacional suele andar rondando las 4-6 tarjetas en sus partidos, este año solo 1 partido en Italia con hasta 6 amarillas, y que aunque baja un poco el liston en competicion europea como demostro la temporada pasada, la verdad que es un arbitro que rara vez baja de las 4 tarjetas por partido.

Por ello y porque estamos en la primera jornada en un grupo donde se enfrentan los dos favoritos a pasar y que no vienen en el mejor arranque liguero en sus ligas y con los ultimos partidos con traspies, espero que veamos un partido intenso, donde el Arsenal ya no es aquel equipo noble y poco intenso de la era Wegner.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.