Skip to main content
 

Internacional Copa Libertadores Grp. D River Plate vs LDU de Quito
1
(Leído 5193 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 19:04 19/10/2020
Partido por la ultima fecha de la libertadores no entiendo la cuota por que paga tanto river su el DT de liga de quito ha mencionado que no quieren arriesgar y jugaran con equipo alterno en este partido ya que se quieren cuidar de la amarrillas no entiendo por q paga tanto pero hay q aprovechar la cuota.

River un equipo superior al ecuatoriano si bien es cierto no juegan en su liga tienen mucha calidad en sus jugadores en el partido de ida si bien es cierto liga de quito le gana 3-0 a river por 2 razones:

1: la altura los ecuatorianos aprovecharon muy bien
2. RIVER TENIA LA MENTE PUESTA EN LA DEFINICION DE SU CAMPEONATO EN ESE ENTONCES.

sobre todo el 2do por que cuando un equipo tiene la mente en otro partido este no lo toma con seriedad y bueno eso paso salió goleado de quito.

SINCERAMENTE CREO QUE RIVER GANA ESTE PARTIDO NECESITA QUEDAR EN SEGUNDO PUESTO PAGA MUYY BIEN CREO QUE SE DEBERIA APROVECHAR LA CUOTA HAY OTRAS CASA DE APUESTAS QUE PAGA MUCHO MAS Y SI NO QUIEREN ARRIESGAR L NO VALIDO

AQUI LES DEJO LA INFORMACION SOBRE EL EQUIPO ALTERNO DE QUITO:

https://lapaginamillonaria.com/riverplate/Liga-de-Quito-asi-llega-para-enfrentar-a-River-por-la-Copa-Libertadores-20201018-0003.html

SUERTE Y A DARLEE
Te sigo
-
-
-
Denunciar
ALBERO85
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 02:49 20/10/2020

Último partido de la fase de grupos de la Copa Libertadores que tiene a River Plate y Liga de Quito luchando por el primer puesto del grupo D.

Este grupo en particular se caracteriza por la gran cantidad de goles que llevan todos los equipos y en especial los argentinos. Todos sus encuentros han tenido más de 2.5 goles y llevan un total de 24 goles en 5 partidos, 18 anotados y 6 encajados.
Los resultados son los siguientes:

RVP - SPA - 2-1
BIN - RVP - 0-6
SPA - RVP - 2-2
RVP - BIN - 8-0
LQU - RVP - 3-0

Cinco verdes de cinco y dejando una media entre todos de 4.8 goles por partido.

En cuanto a Liga de Quito se especula con que pueda reservar jugadores para que lleguen limpios de tarjetas a octavos pero por parte de River también está igual Enzo Pérez y también tienen varios jugadores dudosos. Además hace poco salió el central Martínez Quarta a la Fiorentina que era una pieza importante de este equipo.

Los goles que llevan los ecuatorianos en total son 17, de los que han marcado 12 y han encajado 5 dejando una media de 3.4 por partido. 4 veces han superado más 2.5 y una no.
Los resultados fueron los siguientes:

LQU - BIN - 4-0
LQU - SPA - 4-2
BIN - LQU - 0-1
SPA - LQU - 3-0
LQU - RVP - 3-0

Entre los dos equipos juntos serían 9 aciertos de 10.

Aunque sea el último partido y con los dos equipos clasificados pienso que los dos pondrán bastante empeño en llevarse la victoria para acabar primeros. El que no puedan estar los habituales también puede hacer que haya mas errores y que se pueda dar un partido con muchos goles.

La cuota me parece muy generosa y aunque también he pensado en +2 que está en 1.5 creo que merece la pena intentar conseguir esta línea por lo bien pagada que está y por los buenos números que traen los dos equipos.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 01:53 21/10/2020
Copa Libertadores - Jornada 6
21.10.2020 02:30
Estadio Antonio Vespucio Liberty-Buenos Aires.

River va a por el liderato del grupo y a por la revancha del 3-0 con el que vino de Ecuador. Creo que tiene mucho valor la cuota purs en Argentina River ganará y viendo las alineaciones me atrevo a decir que de más de un gol, ya que no reserva a ningún jugador salvo un delantero.

Los ecuatorianos vienen con algún reserva para pelear por su liga por ello como ya tienen el pase asegurado vienen con menos expectativas que river.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.