Internacional - Europa League Grupo A fecha: 29/09/2016 hora: 21:05 Ver resultado 10
Manchester United Zorya pronóstico Ganará ambas mitades: Manchester United cuota stake 2 1
FALLADO
argumento del pronóstico ... Tras su fracaso de la primera jornada frente al Feyenoord donde incluso Mourinho se dirigió a los aficionados desplazados pidiendoles perdón por el fiasco de partido que tuvieron que soportar y tras ver sus declaraciones en la rueda de prensa pre-partido de ayer donde dejó entrever el enfoque distinto hacia este partido con respecto al del Feyenoord, más motivación por conseguir la victoria y un equipo distinto y más "titular" con Ibrahimovic de inicio entre otros, pienso que puede ser un partido donde el United debe golear para despejar las dudas que se han ido creando tras sus últimos malos resultados.
Frente al Leicester, pusieron la primera piedra y hoy debería enterrar esas dudas.
Aunque creo que el Zorya podría ser ese tipo de equipos "sin nombre" que pueden resultar incómodos, el United demostró contra el Leicester que ha superado los problemas que tenía el año pasado para imponerse en las primeras partes.
Si bien es cierto que a los de Ranieri les endosaron cuatro goles en los primeros 45 minutos, para después no anotar en la segunda mitad (con lo que esto habría sido rojo), creo que el United tiene la suficiente capacidad para conseguirlo hoy, frente a un rival muy inferior al Leicester y donde creo que se llegará con un resultado más ajustado al descanso y que el United sentenciará en los segundos 45 minutos para no tener más sustos.
Ya lo consiguió en las dos primeras jornadas venciendo al Southampton (1-0 al descanso y 1-0 en la segunda parte) o al Bournemouth (0-1 y 1-2).
El Zorya la verdad es que ahora mismo está en un momento dulce en la liga de su pais, pero la liga ucraniana es bastante poble quitando del Dynamo Kyev y el Shaktar, dos de los equipos que entre la temporada pasada y esta habrían pintado la apuesta de verde ganandole las dos partes al Zorya en su estadio, incluso un Dnipro venido a menos lo ha conseguido también esta temporada.
Asi que esperemos que el United de Mou no nos la lie una vez más.
...