Skip to main content
 

Internacional Europa Conference League Grp. D AZ Alkmaar vs Jablonec
1
(Leído 110 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:17 30/09/2021
Estas jornadas de jueves con los partidos de Eleague son una delicia para sacar algo de rédito pero si ahora también le sumamos la conference a los jueves europeos pues nos ponemos cachondos del todo. Hay de todo y muy jugoso a mi gusto pero voy escogiendo para aportar algo al foro de lo que puede ser una tarde de goles. AZ holandés gran favorito para la que ya es la tercera competición europea pese a ello, saltó la sorpresa y empató el primer duelo en el campo del Randers danés. Con lo cual si o si tienen que salir hoy a morder y buscar puerta desde el min1. Enfrente Jablonec checo un equipo que me gusta y que al contrario de su rival viene de ganar el primer encuentro por la mínima y con una inyección de moral importante de cara a este segundo duelo. Pese a ello saben que no son favoritos hoy y tienen pinta de que puedan salir con unos pocos. Mi previsión es que veremos un partido con goles y que la marcha empazará bien temprano. 2 goles antes del descanso y verde. Cuoton y stake al riesgo que conlleva. Amigos mente fría ante todo siempre y mucha suerte. Abrazos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.