Skip to main content
 

Internacional Champions League Grupo E Bayer Leverkusen vs Monaco
1
(Leído 356 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Internacional - Champions League Grupo E fecha: 07/12/2016  hora: 20:45 Seguir en vivo
VS
Bayer Leverkusen Monaco
pronóstico Gana Bayer Leverkusen
cuota stake 1.83 2
¿quieres hacer esta apuesta en bet365? Ver esta apuesta en
argumento del pronóstico ...
Vamos a empezar este mes con un pronóstico que me gusta mucho y al que le veo mucho valor. Aquí os dejo las razones:

1- El Mónaco ya se encuentra clasificado con 11 puntos, le sigue el Leverkusen con 7,el Tottenham con 4 y el CSKA último con 3 y sin posibilidades, por lo que el Bayer Leverkusen si no quiere sorpresas debe salir a ganar en su casa; con el empate también aseguraría la clasificación si el Tottenham no gana por 3 o más goles al CSKA, lo cual los spurs creo que saldrán a buscar.
2- El Mónaco al no jugarse nada en este partido y si tenemos suerte, algunos jugadores de la plantilla titular pueden no ser convocados para viajar a Alemania, su central Glik se perderá este encuentro por acumulación de tarjetas, así mismo, jugadores de la saga titular como Falcao, Fabinho, Sidibe, Bakayoko están amonestados y no creo que sea conveniente exponerlos a recibir una tarjeta amarilla en este encuentro y por ello perderse el próximo partido de Champions League. Habrá que ver que piensa el DT.
3- El Bayer Leverkusen depende de sí mismo para su clasificación y para ello debe sumar de a 3. Para el Mónaco es un partido de trámite, lo que le da bastante value a esta apuesta.

Vamos con Stake 2.
Creo que la cuota bajará y si sube habrá que subir Stake.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Noviembre de 2016, 22:25
El Leverkusen ya no se juega nada ojo.

Si pierde y Tottenham gana empatarían, y el duelo entre Leverkusen y Tottenham lo ganan los alemanes.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.