Skip to main content
 

Internacional Europa League Grupo A F91 Dudelange vs Sevilla
1
(Leído 9307 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:15 01/11/2019
Cuota buena que bajara seguro de aquí al jueves por eso nos adelantamos para cogerla ahora con valor.
Ya apostamos al ambos no marcan en el partido de ida y nos fue bien. Esta vez el valor lo veo en que el Sevilla gane a 0. Juega con la cenicienta del grupo que ya en el partido de ida no chutó a puerta.
Los números del Sevilla en UEFA no dejan duda:

24.10.19 EL   Sevilla   Dudelange   3 : 0 Verde
03.10.19 EL   Sevilla   APOEL   1 : 0 Verde
19.09.19 EL   Qarabag   Sevilla   0 : 3 Verde

Pleno de victorias a 0. Incluso en la salida con el Qarabag, equipo de más nivel del grupo, también lo solventó con una victoria a 0.
Precaución porque el campo del dudenlange es pequeño y en cuqi error tonto o jugada a balón parado puede venir el gol de ellos.

Si tenéis dudas o si os gusta mis pronósticos en mi canal de telegram:
Apuestas Vip Premium

Suerte a quien me siga
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 02:00 04/11/2019
Sevilla lider de su grupo con 3 de 3 victorias con estos resultados: 0-3 1-0 3-0

Dudelange 1 victoria y 2 derrotas: venció 3-4 al Apoel y cayó 1-4 con el Qarabag y 3-0 contra le rival de este partido, el Sevilla

en el partido entre ambos ya disputado hubieron 27 remates del sevilla y 3 dudelange, con un 68% de posesion para los andaluces

veo al Dudelange encajando mucho en esta fase de grupos, recibió 3 del colista del grupo Apoel, tambien veo al Sevilla muy superior respecto a los demas miembros del grupo, en el que se encuentra el Qarabag, el que dió la gran sorpresa aquella temporada de champions empatando los dos partidos ante el Atleti

se suponen muchas rotaciones del sevilla, pero vamos, un 0-2 0-3 deberia salir  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 15:01 06/11/2019
Buenas tardes. Vamos con un pick para la jornada de Europa League de mañana jueves, concretamente al partido entre el Dudelange y Sevilla. Apostamos a que los andaluces tendrán, al menos, 6 remates a puerta más que sus rivales. Si tienen justo 6 más, pick nulo.

Me atrevería a decir que el Dudelange es el equipo más débil de toda la competición. Y es que la liga de Luxemburgo está muy lejos del nivel de prácticamente todas las ligas europeas. Los equipos de ese país pueden plantar algo de cara ante clubes andorranos, estonios y poco más. Resumiendo, para el Sevilla debería ser un partido pan comido. Y si les cuesta marcar, mejor. Cada gol (si no es en propia) es tiro a puerta y cada intento puede serlo. No espero otra cosa que un asedio. Ya se vio en el partido de ida, con 26 remates a 3, 10 a 0 en lo que a puerta se refiere.

En los otros partidos del grupo para el Dudelange, se llevó (como mañana, jugando en casa) un 3-13 del Qarabaq y un 10-8 del APOEL. Como vemos, recibe muchísimos tiros a puerta. Si no salió ante el APOEL es porque los chipriotas, de bajo nivel, permitieron 8 remates a puerta, cosa que no creo que hagan los de Lopetegui.

En cuanto a los partidos del Sevilla, 8-0 ante APOEL y 1-6 ante Qarabaq. Un verde sobrado y un rojo por la mínima, pero ante el segundo mejor equipo del grupo, muy lejos del nivel del Dudelange que debería tener dificultades incluso para pasar del centro del campo.

Por último comentar que el Sevilla viene de dos partidos sin ganar, por lo que el rival no puede ser más propicio para volver a la senda de la victoria, certificar el primer puesto del grupo y a pensar en la siguiente ronda.

Stake 1,5/10. ¡Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:33 06/11/2019
EUROPA: Europa League - Fase Grupos - Jornada 4

¿Alguien cree que Lopetegui, teniendo el domingo el derbi en el Benito Villarín va a salir este partido ante el Dudelange con su 11? Yo personalemte creo que va a rotar y mucho de cara a ese partido.
Un derbi sevillano es mucho más que un partido y el Sevilla tiene muy bien encauzado el grupo de EL, pudiéndose permitir rotar.

Así anda el grupo:
1- Sevilla 9
2- Qarabag 4
3- Dudelange 3
4- APOEL 1

Y no digo que no gane el Sevilla pero que creo que los locales marcan si, muy convencido. Sorprendido con esta pedazo de cuota. Aunque en todas las casas que ofrecen este mercado las tienen similar.

El Dudelange se está jugando la clasificación, sería histórico no solo para el equipo sino para Luxemburgo.
El Dudelange es el más goleado del grupo con 10 goles en contra. Y si bien el Sevilla lleva 0 goles en contra en el grupo en La iga llevan 13 en contra en 12 partidos. No es un equipo inexpugnable en defensa.

Cuotón para este ambos marcan
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 11:59 07/11/2019
Hola

Voy con esta apuesta que nos ofrece Berfair para la jornada de hoy de la Europa League.

Para que la apuesta sea ganadora necesitamos ver cómo mínimo de 63 goles entre todos los partidos que se disputan hoy a las 18:55 y 21:00.

Son 22 encuentros entre los cuales creo que se pude superar bien esa cifra, algunos partidos están muy desigualados como por ejemplo Dudekange- Sevilla, Manchester-Partizan o Wolves-Slovan, también hay partidazos Monchengladbach-Roma o Lazio-Celtic y partidos que creo serán abiertos como CFR cluj-Rennes, Feyenord-Young Boys, Wolfberger-Istambul.

Un saludo y suerte a quién la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 12:50 07/11/2019
Partido que juega un dudelange como local, equipo mejor organizado de lo que dice su procedencia del país, donde tendemos a juntar luxemburgo con equipo de los más bajos del continente, pero el futbol luxemburgués ha crecido mucho, y así lo ha dicho lopetegui.

Por otro lado el sevilla, donde hará cambios en masa, pensando en el derby del fin de semana, donde su clasificación está más que asegurada y de primeros de grupo.

Sabemos que el sevilla este año es un equipo marcado en rojo cuando hablamos del mercado de corners, pero tiene una paradoja, y es que en casa es arrollador, pero cuando viajan fueran, tienen más media de corners en contra que a favor, además los grandes productores de corners están fuera del equipo, se quedaron en sevilla para descansar, como son los laterales, ocampos y alguno otro.

Este dudelange además cuando juega en casa es otro equipo, aunque tiene el debe de que no juega en su estadio, no sé el motivo, pero con 3 puntos, todavía le queda la duda de quedar segundo, no creo que vaya a poner en dificultades de resultado al sevilla, pero sí en productividad en cuanto a corners, ya que jugando de local es un equipo más osado, y mezclado con la merma del sevilla fuera de casa que no es tan acaparador de juego ofensivo, encerrando a los rivales como en casa, más que el once va a ser totalmente remodelado, excepto con algún titular, más que están pensando en el derbi, una superioridad de 4 corners para el dudelange, sería nula, más de 5 corners a favor del sevilla fallada,y empezar con 3 corners más para el local, es lo suficientemente jugosa par ano dejarla escapar.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 07 de Noviembre de 2019, 13:52
Buenos días
Yo , tan lo sigo que hice la apuesta en real . No deberíamos perderla , aunque un poco de miedo a la porteria a cero , si le tengo
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 17:41 07/11/2019
Partido en donde vamos a ir a buscar los corners en donde debemos de ver al menos 12 para el verde.

Sevilla muy superior a este equipo espero que desde el principio ataque la porteria y vaya a por el gol, además de que se enfrenta al que puede ser el equipo más blando del grupo. Además de que suele ser de sacar muchos corners por sus llegadas por las bandas con Navas y Reguilón. En sus partidos viene de sacar los siguientes saques de esquina.

Frente al Qarabag 4 corners con 7 totales.
Frente al Apoel 7 corners con 8 totales.
Frente al Dudelangue 8 corners con 10 totales.

Creo que viendo las estadístivas nos encontramos con un partido en el que podemos ver saques de esquina mientras el partido esté abierto y no se cierre muy pronto.

Del Dudelangue no me espero que nos aporte mucho en este partido dado que es de los más flojos del grupo raro es que nos de 2 en este partido, pero todo lo que pueda sumar nos ayudará en el pick. Viene de sacar los siguientes saques de esquina.

Frente al Qarabag 5 cornes totales 9.
Frente al Apoel 5 corners totales 13.
Frente al Sevilla 2 corners totales 10.

Me espero que podamos ver que aporte algo más de los 2 corneres sacados frete a ellos, me espero que pueda sacar alguno más aunque es complicado y tengo las esperanzas puestas en el Sevilla.

En el partido me espero que podamos encontrar los 12 corneres en donde me espero que el Sevilla saque más de 8 en el partido el solo y que el Dudelangue si nos da 3 tendremos el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17:44 07/11/2019
Muy buenas caballeros! Vamos con una apuesta de la Europa League en el partido entre el Dudelange y el Sevilla.

*Este mercado se encuentra en Crear apuesta de Bet365, seleccionando Total de goles.

El Sevilla llega a Irlanda para certificar el pase a la ronda eliminatoria de la Europa League. El equipo de Julen Lopetegui está totalmente metido de lleno en esta competición y tras 3 partidos. Lleva 3 partidos disputados y 3 victorias con 7 goles a favor y ninguno en contra. En su único partido a domicilio venció 0-3 al Qarabag, el segundo del grupo.

Hoy juega contra el Dudelange, un equipo muy inferior, de hecho en estos 3 partidos lleva 10 goles en contra. El propio Sevilla le metió 3-0 en el Pizjúan y en su otro partido a domicilio ganó 3-4, pero encajó 3 goles. Por último, su partido en casa lo perdió 1-4 con el Qarabag.

Por lo tanto, voy a probar con este mercado de Bet365 que parece interesante. El Dudelange debería marcar 1 gol o menos y el Sevilla 2 o más para ganar la apuesta, nada descabellado.

Suerte a quien la siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:06 07/11/2019
Cuarta jornada en el grupo A de la Europa League.

Favoritismo para los andaluces que vienen de dos empates consecutivos fente a Valencia y At. Madrid.
Los locales en cambio llevan dos victorias seguida y hoy, aunque parten en clara desventaja en las casas de apuestas, podrian dar la sorpresa empatando ante un Sevilla que lleva tres partidos fuera de casa sin ganar (1E 2D)

---------------------------------------
La apuesta será nula en caso de empate
---------------------------------------

Suerte!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 18:13 07/11/2019
Hola

Voy rápido con este pick que acabo de ver alineaciones.

Para que la apuesta sea ganadora necesitamos que los de Lopetegui obtengan la victoria por un mínimo de 3 goles, si ganan por 2 es nula.

El Sevilla y es muy superior a su rival y aunque dará descanso a sus titulares sigue siéndolo, además creo que es una oportunidad de reivindicarse de jugadores como Rony López, Munir, Milito, Jordan..., Así que confío en los Nervión por qué goleen a su rival.

Un saludo y suerte a quién la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.