; Pronóstico Internacional Europa League Grupo A Arsenal vs FC Zuerich Skip to main content

Pronóstico Internacional Europa League Grupo A Arsenal vs FC Zuerich

1
(Leído 602 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 18:18 31/10/2022
Vamos con un pronóstico donde me decanto por el Arsenal que gana mínimo de dos donde el Arsenal se juega el primer puesto ya que la pasada jornada perdió con el psv por lo que los tres puntos se antojan vitales y el Zurich ha sido muy goleado en sus últimos eventos ahora mismo líder de la Premier es una garantía este hándicap todo lo que no sea de dos será perdida la apuesta el psv lo goleó de forma contundente tanto en la ida como la vuelta y sin duda es el rival idóneo para apostar a este hándicap vamos con ellos suerte  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Enviado: 04:13 03/11/2022
El Arsenal, tratando de continuar la racha ganadora, espera más de lo mismo después de la gesta 5-0 en Premier League contra el Nottingham Forest.Un hecho común en los más recientes partidos del Arsenal es el alto número de marcadores en cero.

Tomando sus seis enfrentamientos pasados antes de este, en 5 de ellos, una apuesta en que ambos equipos anoten habría sido una perdedora. Nosotros vamos a ver si esa tendencia podrá mantenerse en este partido.

Existen varios picks interesantes para apostar, pero me voy con el considero mas seguro, a pesar que la cuota no es demasiado atractiva voy por el handicap asiático -0.5 a que el Arsenal gana el primer tiempo. El Arsenal es local y es seguro que el equipo va a querer resarcirse de su anterior derrota ante el psv la semana pasada, espero tener la pizca de suerte para conseguir el verde, igualmente mucha suerte a mis seguidores para hacer fuerza entre todos.

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.