Skip to main content
 

Internacional Europa League Grupo A 8 de noviembre 2012
1
(Leído 1727 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 05 de Noviembre de 2012, 13:48
Internacional - Europa League Grupo A 08-11-2012 18:00

Anzhi Makhachkala 1 - 0 Liverpool

Pronóstico:
Gana Anzhi Makhachkala
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
Me voy con el Anzhi que quiere hacerse un hueco en Europa y viendo como está este Liverpool 12º en liga, con mala dinamica y un equipo bastante flojo...no creo que salga con todo su arsenal en casa del Anzhi porque tambien se tiene que aplicar en liga, no creo que se le escapen estos 3 puntos al Anzhi de Eto o y mas viendo ultimamente este Liverpool, y en campo contrario...es mas quizas le ponga hasta el handicap -1 al anzhi. SUertee
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Noviembre de 2012, 00:08
Internacional - Europa League Grupo A 08-11-2012 18:00

Anzhi Makhachkala 1 - 0 Liverpool

Pronóstico:
Gana Anzhi Makhachkala
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:5
El pick se resumen en la convocatoria del Liverpool
Estos son los jugadores que se quedan en casa: Gerrard, Suárez, Allen, Sahin, Agger, Reina, Johnson, Sterling y J.Enrique

A parte de esto, el Anzhi va con todo, el otro día vi un poco de su partido, y Eto´o está rápido y siendo el Jefe del equipo, formando un buen tanden con Traoré.
En casa cuentan por victorias todos sus partidos jugados esta temporada,excepto un empate contra el Zenit en Julio.
Perdieron 1-0 en Liverpool en un partido igualado.
Los de Anfield cuentan con ganar su partido contra los Suizos y sacar un empate contra el Udine y estarían clasificados o incluso sólo ganando a los Suizos dependiendo de lo que haga el Udinese, que no es el del año pasado.
Vamos, no digo que vayan a salir ya derrotados sin jugar, pero visto lo que se les presenta en la premier con el Chelsea y los buenos que se quedaron en casa, sino ganan los de Eto´o Zirkov, Traore, no ganan más.
Para mañana con esto y con el Twente a 1,80
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Noviembre de 2012, 13:33

Anzhi Makhachkala vs Liverpool
08-11-2012 18:00


Gana Anzhi Makhachkala

1.75
El pick se resumen en la convocatoria del LiverpoolEstos son los jugadores que se quedan en casa: Gerrard, Suárez, Allen, Sahin, Agger, Reina, Johnson, Sterling y J.EnriqueA parte de esto, el Anzhi v ...

Medio equipo titular en casita. Eliminados de la carling, y sin aspiraciones reales en la premier, Yo es que no entiendo estas cosas, un título es un título y salvas un año a no ser que haya un descenso a la B. En fin, obligado a seguirte, podrá salir o no, pero es un valuazo del copón.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 08 de Noviembre de 2012, 13:59
Internacional - Europa League Grupo A 08-11-2012 18:00

Anzhi Makhachkala 1 - 0 Liverpool

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Sigo con las apuestas de over esta semana en Europa. El Liverpool esta jugando muy irregular esta temporada y encadena partidos con muchos goles con otros en los que no marca. Viene de empatar a uno en liga inextremis con lo que espero que se quieran quitar la espinita y darlo todo, a pesar de que jugar contra el Anzhi ruso no es fácil y menos en Rusia. Ambos equipos contarán con una delantera envidiable así que esperemos que el frío de Rusia no les deje helados y marquen muchos goles.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Noviembre de 2012, 14:17
Internacional - Europa League Grupo A 08-11-2012 18:00

Anzhi Makhachkala 1 - 0 Liverpool

Pronóstico:
¿Marcarán los 2 equipos? Sí
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3



Está claro que el favorito para ganar este partido es el Anzhi, es el líder de la liga rusa y es en casa donde se tiene que hacer fuerte y no dejar escapar puntos que le puedan dificultar la clasificación. Además cuentan con la ayuda de Samuel Eto'o en la delantera, que eso siempre es sinónimo de gol.



Pero el Liverpool no creo que vaya a "tirar" el partido. Aunque se haya dejado medio equipo titular en casa, Reina, Gerrard, Luís Suárez, José Enrique, Sahin, Johnson, normalmente es en los partidos de la Europa League, donde utiliza a muchos suplentes haciendo rotaciones. Nombres como el portero Brad Jones; Sebastian Coates, Andre Wisdom, que ya ha marcado 1 gol, o el propio Carragher en defensa, en el centro del campo están Henderson, Downing y Raheem Sterling, sin olvidar al máximo goleador de la competición, Jonjo Shelvey con 3 tantos. Y en la delantera están el español Dani Pacheco, Assaidi o Favio Borini, que ya ha marcado 1 gol.



No hay que olvidar que el Liverpool es uno de los máximos de la competición con 8 goles y que tampoco puede descuidarse dejando escapar puntos para no complicarse la clasificación.


No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Noviembre de 2012, 14:28
Internacional - Europa League Grupo A 08-11-2012 18:00

Anzhi Makhachkala 1 - 0 Liverpool

Pronóstico:
Gana Anzhi Makhachkala Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:3
El Liverpool y el Anzhi se disputan junto al Udinese el primer lugar de un grupo que está bastante parejo.
En la ida el Liverpool venció 1-0 al Anzhi en un partido donde jugaron casi todas sus figuras como Gerard o Suárez, pero esta vez Rodgers decidió darle descanso a algunos titulares teniendo en cuenta que el fin de semana tiene un partido fundamental por la Premier.
Los convocados del Liverpool son: Jones, Gulacsi, Cole, Assaidi, Pacheco, Henderson, Coates, Downing, Wilson, Carragher, Suso, Shelvey, Coady, Yesil, Flanagan, Wisdom, Robinson, Morgan, Sama.
Así quedó en Inglaterra entre otros Luis Suárez que está siendo el único con capacidad para meter goles en este equipo de Liverpool que de a ratos muestra un buen fútbol pero sin contundencia salvo lo apuntado de Suárez.
En cambio el Anzhi pondrá todo lo que tiene en este partido, asi que jugando de local y viendo las numerosas bajas que presentará el Liverpool en el equipo titular creo que es buena opción ir con los locales que de ganar se treparán al primer lugar del grupo y con un Liverpool que definirá su pase a siguiente ronda en su último partido en casa ante el débil Young Boys.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Noviembre de 2012, 17:42
estoy de acuerdo con que gana el anzhi pero no tanto porque los reds hayan dejado algunos titulares en casa sino porque me encanta como juega este equipo  :D y ese traoré es un jugadorazo que mas que seguro lo veremos pronto en una liga mas grande.... suerte para todos   ;) ;) :)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Noviembre de 2012, 17:52
Yo metí no hace mucho al Anzhy en Uefa y juegan con todos los titulares, creo que está claro quien le interesa la Uefa y a quien no...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Noviembre de 2012, 17:52
Internacional - Europa League Grupo A 08-11-2012 18:00

Anzhi Makhachkala 1 - 0 Liverpool

Pronóstico:
Primer goleador - Samuel Etoo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4
  • Stake:1
Partido del grupo A de Europa League que enfrenta al Anzhi ruso frente al Liverpool ingles, los rusos vienen de perder en Anfield por 1-0 sin hacer un mal partido pero negados de cara a gol, ganaron al Young Boys en casa (2-0) y empataron a 1 en campo del Udinese.
El Liverpool tras ganar a su rival de hoy en su estadio le saca 2 puntos, ya que gano al Young Boys en su casa (3-5) y perdio en su estadio frente al Udinese (2-3)
Por un lado tenemos al Anzhi que solo hace unders y al Liverpool que solo overs menos frente a los rusos, por ello me decanto más por un partido de pocos goles pero en el que Samuel Etoo mojara primero.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Noviembre de 2012, 18:59

Anzhi Makhachkala vs Liverpool
08-11-2012 18:00


Primer goleador - Samuel Etoo

4
Partido del grupo A de Europa League que enfrenta al Anzhi ruso frente al Liverpool ingles, los rusos vienen de perder en Anfield por 1-0 sin hacer un mal partido pero negados de cara a gol, ganaron a ...

Traore me ha matao.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.