Skip to main content
 

Internacional Europa League Grupo A 4 de octubre 2012
1
(Leído 2199 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Octubre de 2012, 14:11
Internacional - Europa League Grupo A 04-10-2012 18:00

Anzhi Makhachkala 2 - 0 Young Boys

Pronóstico:
Gana Anzhi Makhachkala
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.3
  • Stake:6
anzhi makhachkala es un equipo a seguir este año y para mi 100% estara en los 8º de finales

en su liga es el lider en 10 fechas con marca de 7 ganado 2 empates y una derrota con un promedio
de goles a favor 20 y encontra 11

En la casa tiene marca de 5 ganado y 1 empato con 15 goles a favor y 7 encontra.

Champions League contra Udinese termino 1-1 el encuentro en la ruta



De su lado el equipo de suiza Young Boys en su liga no le va bien con marca 11 fechas de 4 ganados
4 empates y 3 derrotas promediando goles a favor 19 y 11 encontra

en la ruta con marca 1 ganado 2 empates y 2 derrotas con promedio de 5 goles a favor y 6 encontra


Champions League frente al Liverpool termino perdiendo en su casa 5-3

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Octubre de 2012, 23:14
Internacional - Europa League Grupo A 04-10-2012 18:00

Anzhi Makhachkala 2 - 0 Young Boys

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:4
Buenass...

Pues vamos con la europa league y vamos con el primer partido del grupo A que enfrentara al anzhi makhachkala ruso frente al Youngs Boys suizo a las 18:00 en Rusia.

Mi pronostico esque habra 3 o mas goles.

El anzi ya el otro dia rasco 1 punto en campo de Udinese(1-1),nada que no fuera de esperar para mi,ya que el udi ya no es lo que fue 1 o 2 temporaras anteriores,y ahora en su campo pues no querra fallar ante su publico y eto,diarra,jucilei,traore y cia iran a por el partido desde el primer minuto,en el primer tiempo ya espero que haya goles con 1 killer como eto,ya en el segundo tiempo con los rivales mas cansados y sin presionar tanto y dejando mas espacios en defensa supongo que eto o cualquier otro delantero del anzi marcara...

Del Young Boys que decir..partidazo de goles que se vio la semana pasada en su estadio con nada mas y nada menos que 8 frente al liverpol e incluso llegaron a ir por delante en el marcador pero al final el liverpol gano (3-5).

Sabiendo del potencial del equipo local con sus delanteros y mediocentros ofensivos,y sabiendo que young boys deben ser bastante malitos en defensa o no tuvieron el dia...

El anzi debe ganar si o si y con eto liderando el equipo espero goles y muchas ocasiones.... :)


mucha suerte y al lio!!!!!!!!!!!!!!


No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Octubre de 2012, 06:13
Internacional - Europa League Grupo A 04-10-2012 18:00

Anzhi Makhachkala 2 - 0 Young Boys

Pronóstico:
Gana Anzhi Makhachkala Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Anzhi el equipo poderoso de Rusia que marcha primero en su liga recibe al young Boys
Anzhi este equipo del multimillonario que tiene tantas figuras de renombre debe por lo menos meterle uin par de goles al young Boys recordemos que ya Juventus le mando 5 goles.
Anzhi ya esta dando los frutos de esa tremenda inversion en su liga y en la Europa League debe por lo menos avanzar un par de rondas con este super equipo

Hoy Anzhi no deberia tener mayores dificultades y vencer comodamente
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 04 de Octubre de 2012, 11:14
Internacional - Europa League Grupo A 04-10-2012 18:00

Anzhi Makhachkala 2 - 0 Young Boys

Pronóstico:
Gana Young Boys
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:8.5
  • Stake:1
Pues en contra de lo que todo el mundo piensa, voy a apostar con un stake bajísimo eso si, a favor de Young boys.
 
Todos sabemos y ya lo han explicado anteriormente varias personas el Anzi va primero en la liga Rusa con 7 victorias, 2 empates y solo 1 derrota, con un promedio de goles de 20/11 en estos 10 partidos.
 

Por otro lado el Young que en la liga de suiza con 4 victorias, 4 empates y 3 derrotas y promedio de goles de 19/11.
 
Si bien las ligas son muy parecidas y como equipo el Anzi tiene más cracks, y en teoría es mejor y debería ganar fácil, creo que la cuota en contra del Anzi es exagerada con respecto a lo realizado en la Europa league ya que el Anzi empato en casa del Udinense que para mí es un equipo muy venido a menos y el Young boy perdió pero consiguió marcarle 3 goles al Liverpool que no estaba en el momento de ahora y con suplentes pero no deja de ser el Livepool con Sahin y compañíia, asi que como digo cuota que como poco hay que probarla.
 
Suerte¡¡¡
 
 
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Octubre de 2012, 14:16
Internacional - Europa League Grupo A 04-10-2012 21:05

Liverpool 2 - 3 Udinese

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Tras un parón importante, vuelvo a pronosticar en el foro y espero hacerlo mas asiduamente y aportar mi granito de arena a esta magnifica comunidad de apostantes.
Bueno al lio; creo que la cuota que nos ofrce William Hill en el over en este partido tiene un value considerable; por un lado tenemos en Liverpool que ya no es el equipo rocoso de Benitez; ahora juegan un futbol mas ingles y la verdad con la llegada de Sahin y con Luis Suarez enchufadissimo tiene un juego ofensivo bastante productivo, sin embargo en defensa son unas madres, es un autentico desproposito, un desastre con errores de juveniles, el Young Boys ya le hizo 3 goles, es un equipo que marca y encaja con facilidad; por otro lado tenemos al Udinese que esta francamente mal en este inicio de temporada es un equipo apatico y con pocos recursos, creo que va a perder este partido pero no me extrañaria que hiciesen algun gol por todo lo que he comentado anteriormente. A por el over.

Suerte!!

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Octubre de 2012, 14:27
Internacional - Europa League Grupo A 04-10-2012 18:00

Anzhi Makhachkala 2 - 0 Young Boys

Pronóstico:
Gana Anzhi Makhachkala
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:7
Partido de segunda ronda de Europa League que enfrenta al Anzhi, capitaneado por el camerunes Samuel Etoo, frente al Young Boys, equipo de la liga suiza.
Los rusos vienen de empatar en la primera jornada a 1 fuera de casa contra el potente Udinese, los suizos vienen de caer goleados en su estadio 3-5 frente al Liverpool, los rusos estan obligados a ganar, en su liga van lideres, mientras que los suizos se encuentran en quinta posicion.
Confio en el poderio ofensivo ruso y en una victoria sin mas.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 04 de Octubre de 2012, 17:53
Internacional - Europa League Grupo A 04-10-2012 18:00

Anzhi Makhachkala 2 - 0 Young Boys

Pronóstico:
Gana Anzhi Makhachkala Hándicap Asiático -0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3
Segundo partido de la liguilla de grupos de la Europa League y tenemos el enfrentamiento en Rusia entre el Anzhi y el Young Boys suizo.

El Anzhi ha empezado la temporada muy bien. Son líderes, sacándole dos puntos al segundo clasificado, el CSKA. No pierden desde el 12 de Agosto, precisamente ante el CSKA. En el primer partido de esta competición cedieron al final un empate en su visita al Udinese, partido que estuvieron a punto de ganar.

Por su parte el Young Boys va quinto en su liga, y en el primer partido de la Europa League cayó por 3-5 ante el Liverpool, en un apasionante partido.

Favoritos aquí los rusos, que con el gran comienzo de temporada que están teniendo, deberían seguir demostrando su superioridad ante un rival inferior como son los suizos, que no han empezado de la mejor forma. La cuota ha subido un poco, pero sigo viendo a los rusos como un equipo muy a tener en cuenta.

Suerte!
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Octubre de 2012, 19:07
Internacional - Europa League Grupo A 04-10-2012 21:05

Liverpool 2 - 3 Udinese

Pronóstico:
Gana Udinese Hándicap Asiático 1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
Bien pues este pronostico tambien lo dejo en mi reto,ya que me llama y mucho la cuota,un partido este del grupo a de la europa league,que enfrenta a dos grandes equipos,que normalmente seran los que peleen por meterse en uno de los dos primeros puestos con el amzhi de samuell etto y guus hidink,hasta ahora en el primer partido victoria por 3-5 del liverpool,aunque en un encuentro en el que dejo muchas mas dudas de lo que indica el marcador,ya que tuvieron que remontar un 3-2 y un udinese que empataba en casa en el ultimo minuto con gol de dinatale contra los rusos.

Es decir el udinese sabe que hoy no puede perder de ninguna manera,ya que si lo hiciera y ganara el amzhi a los suizos,estaria a 5 puntos del segundo a falta de cuatro partidos,por lo que si tiene aspiraciones en esta competicion tiene que salir muy centrado,ademas que el liverpool para este encuentro reserva a sus figuras,es decir no juegan ni gerrard ni luis suarez,y la verdad es que echo un ojo a su alineacion titular y la veo llena de chavales jovenes,que vale a lo mejor tienen mucho futbol en las botas,pero contra el oficio tipico de los equipos italianos la puede pasar canutas.

Con este handicap incluso nos cubrimos el riesgo de que el equipo visitante pierda por un gol ya que si eso sucedira nos devolverian lo apostado,es decir yo creo que con esta cuota y viendo como se presenta el partido hay que jugarsela si o si.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Octubre de 2012, 19:44

Anzhi Makhachkala vs Young Boys
04-10-2012 18:00


Over(+) 2.5

1.6
Buenass...Pues vamos con la europa league y vamos con el primer partido del grupo A que enfrentara al anzhi makhachkala ruso frente al Youngs Boys suizo a las 18:00 en Rusia.Mi pronostico esque habra  ...

Pues contra todo pronostico no ha habido apenas goles,1 de penal de samuel eto y gracias..quedan 5m no creo que marquen 2 goles mas,pero ojala!!!

lo siento por los que me siguisteis... :(
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 05 de Octubre de 2012, 00:34

Anzhi Makhachkala vs Young Boys
04-10-2012 18:00


Gana Anzhi Makhachkala Hándicap Asiático -0.5

1.5
Segundo partido de la liguilla de grupos de la Europa League y tenemos el enfrentamiento en Rusia entre el Anzhi y el Young Boys suizo.El Anzhi ha empezado la temporada muy bien. Son líderes, sacánd ...

Bueno pues 2-0. Ambos goles en la segunda parte, y el segundo muy al final. Esperaba algo más de superioridad, pero al fin y al cabo verde!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.