Skip to main content
 

Internacional Europa League Grupo A 22 de noviembre 2012
1
(Leído 2008 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Noviembre de 2012, 01:34
Internacional - Europa League Grupo A 22-11-2012 21:05

Liverpool 2 - 2 Young Boys

Pronóstico:
gana Liverpool y mas de 2,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
Pues vamos con el grupo del Liverpool que recibe a su rival directo Young Boys.

Para ser sinceros, no veo al Liverpool fuera de la siguiente ronda, y esto pasa por ganar a este equipo que para mi son un verdadero coladero de goles.
Tambien es verdad que ha marcado unos cuantos, pero su defensa es muy mala.

Ha recibido 10 goles en 4 partidos, a mas de 2 goles por partido.
Ha marcado 9 goles! 6 de ellos al Udinese.

No veo a este equipo puntuando en Inglaterra y por lo tanto me parece que este pick debe salir bien.

En el primer partido, en el cual se enfrentaron estos dos equipos, el resultado fue 3-5 a favor del Liverpool.

Suerte.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 22 de Noviembre de 2012, 14:21
Anzhi vs udinese

Se presenta un partido bastante complicado de jugar por las condiciones del terreno de juego totalmente embarrado y dificil. Aqui unas declaraciones de Gus Hiddink

http://en.rsport.ru/football/20121121/631928131.html

Viene a decir que el juego no sera rapido, que frente al toque o dos toques por control habitual de cada jugador se deberan hacer 4. Yo he visto jugar par de partidos al Anzhi y es un equipo totalmente mediocre en futbol a pesar del entrenador y de la voluntad de jugar. Da pena ver a Etoo en ese equipo incapaz de generar juego pero el money es el money. Concretamente , vi el partido de la ida en casa del udinese y fue un toston infumable. Era el equipo italiano el que trataba de jugar al futbol y con eso ya lo digo todo. Si a eso añadimos el estado del terreno tenemos un partido claramente under.

Sin embargo, mas alla de buscar el value en el tipico under 2.5 goles etc creo que el valuazo en este partido esta en el empate a 0 resultado final o empate a 0 resultado de la primera parte. Asi pues:

Stake 1 a resultado final del partido 0-0 @11

Stake 2 a goles del primer tiempo - 0,5 goles @3

Total de goles en el partido - 2.5 goles @1.91  stake 3

Ambos en william hill.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Noviembre de 2012, 15:18
Internacional - Europa League Grupo A 22-11-2012 18:00

Anzhi Makhachkala 2 - 0 Udinese

Pronóstico:
Mas de 8 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:3
Partido que enfrenta al Anzhi de Eto`o contra la Udinese de Di natale. Va a ser un gran partido ya que ambos necesitan ganar. Sin embargo, el gran favorito es el equipo de casa.La cosa en este grupo esta bastante reñida ya que de ganar Udinese se colocaria con los mismo puntos que el Anzhi que esta en primera posicion. Anzhi 7 puntos, Udinese 4.

En este partido creo que van a ver muchos corner porque ambos van a salir por el partido y porque en el primer partido de Europa League se jugaron 18 corners, 11 a favor del Anzhi y 7 a favor del Udinese.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Noviembre de 2012, 15:20
Internacional - Europa League Grupo A 22-11-2012 21:05

Liverpool 2 - 2 Young Boys

Pronóstico:
Mas de 9 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3
Otro partido en el grupo A entre Livepool y Young Boys. Ambos han hecho lo mismo en esta Europa League, de 4 partidos ambos han ganado 2 y perdido dos con 6 puntos. Sin embargo, Liverpool esta esta un escaño mas arriba por la diferencia de goles.

En este partido voy con los corners porque ambos equipos necesitan ganar. Es evidente que el gran favorito en este encuentro es el equipo local. Sin embargo, el Young Boys no lo ha hecho tan mal y ha dado mas de una sopresa en el primer partido que jugaron ambos se dieron 11 corners (6 a favor del Liverpool y 4 a favor del Young Boys)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Noviembre de 2012, 15:48
Internacional - Europa League Grupo A 22-11-2012 21:05

Liverpool 2 - 2 Young Boys

Pronóstico:
Liverpool -2.5 corner
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
Bueno vuelvo con este partido porque me parece bastante interesante. Voy a que el Liverpool saca mas corners que Young Boys. Esta apuesta es principalmente porque el Liverpool necesita ganar para no estar sufriendo al final, va a estar arropada por su aficion y juegan en su campo. El juego del Liverpool es muy directo, muy rapido por las bandas con un Luis Enrique que lo esta haciendo bastante bien y un Luis Suarez que provoca bastantes corners.Por lo que teniendo en cuenta estos factores y que en el primer partido se supero esta cifra me la juego con este Handicap
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Noviembre de 2012, 15:54
Internacional - Europa League Grupo A 22-11-2012 18:00

Anzhi Makhachkala 2 - 0 Udinese

Pronóstico:
Udinese +6 corners total
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:7
  • Stake:2
Esta va a ser la apuesta arriesgada de hoy. Como ayer con el Kiev tengo la estadistica en contra, y como la de ayer espero acertarla.
Se hablaba por ahi que si el Udinese se borraria de la competicion y no se que mas. La verdad es que si se borra poco tiene que hacer en el Calcio tal como va a 7 da la plaza para la ronda clasificatoria de la EL y a 11 de la de ChL, y no me estraña porque de sus ultimos 5 partidos 4 fueron empate. Con esto quiero decir que esta competicion no es para borrarse si quiere mantener contenta a la aficion y tendria que pelear hoy para no perder sus opciones. Pelear=Cornes.
De sus 4 partidos en Europa League:

Udinese-Anhzi.......7 corners
Liverpool-Udinese...6 corners
Young Boys-Udinese..4 corners
Udinese-Young Boys..6 corners

Un partido supera (ademas contra Anhzi) y dos al borde, lo que no es de locos pensar que pueda llegar a 7 corners hoy... y ademas con este cuoton.
Si el Udinese tiene pensado continuar en compèticion y luchar este partido creo que tendremos verde.
Suerte...y a dar caña!!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Noviembre de 2012, 16:24
Internacional - Europa League Grupo A 22-11-2012 18:00

Anzhi Makhachkala 2 - 0 Udinese

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Partido que sera muy complicado cuando se enfrentan dos equipos muy aguerridos y mas aun cuando se juega a tan bajas temperaturas y con un campo de juego en bastante malas condiciones, no sera un juego fluido y mucho menos vistozo por l oque no pronosticos gran cantidad de llegadas a puerta sino mas bien un juego intrincado en mitad de cancha y de muchos pelotazos, los rusos en casa no han perdido y tampoco han permitido goles en dos partidos, mientras que los italianos tienen record nivelado de visitante.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Noviembre de 2012, 16:58
Internacional - Europa League Grupo A 22-11-2012 18:00

Anzhi Makhachkala 2 - 0 Udinese

Pronóstico:
Gana Udinese Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:2
Partido por el grupo A de esta Europa League, el equipo visitante necesita de los puntos para tener chances de clasificar en una estadio dificil de puntuar, pero las rachas no son para siempre asi que el udinese podria conseguir un punto, es por eso que le coloco un stake bajo, quien sabe lo que pueda ocurrir, esto es futbol.

La tabla va de esta forma.

Anzhi 7
Liverpool 6
Young Boys 6
Udinese 4

El grupo esta peleado y cualquiera puede clasificar a la siguiente etapa.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 22 de Noviembre de 2012, 17:40
Internacional - Europa League Grupo A 22-11-2012 21:05

Liverpool 2 - 2 Young Boys

Pronóstico:
Gana Liverpool Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
Importante partido para el Liverpool el que se juega en Inglaterra.

El Liverpool necesita la victoria si quiere seguir con opciones de seguir jugando la Europa League, una derrota le dejaría prácticamente siniestrado y el empate lo tendría que solucionar fuera de casa contra Udinese.

Ya en la ida ganó 3-5 al equipo suizo, así que espero que hoy golee a su rival. Que gane por 2 o más goles no me parece ninguna salvajada, más aún cuando ya lo hizo en la ida.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Noviembre de 2012, 18:14
Internacional - Europa League Grupo A 22-11-2012 21:05

Liverpool 2 - 2 Young Boys

Pronóstico:
Gana Liverpool
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:6
El Liverpool tras su derrota contra el Anzhi la pasada jornada ya no se puede permitir más tropiezos en la competición si no quiere meterse en problemas. Para esta jornada tiene un partido clave, contra el Young Boys, con el cual está empatado a puntos y jugando como local, por lo cual no puede hacer otra cosa que no sea ganar para no complicarse en la última jornada en la que viaja al campo de Udinese y donde si podría tener más problemas para lograr la victoria.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Noviembre de 2012, 18:21
Internacional - Europa League Grupo A 22-11-2012 21:05

Liverpool 2 - 2 Young Boys

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:5
Los partidos de Young Boys en Europa League este año son sinónimo de goles, en 3 de los 4 ha superado la linea de gol con amplitud, y en el otro se quedó a las puertas, con un 2-0 en contra ante el Anzhi. Si a esto añadimos que el Liverpool promedia dos goles por partido en la competición, es difícil no apostar por el over en este partido en el que ya la ida nos dejó un impresionante 3-5 en el marcador.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 22 de Noviembre de 2012, 19:01
Internacional - Europa League Grupo A 22-11-2012 21:05

Liverpool 2 - 2 Young Boys

Pronóstico:
total tarjetas over 4 asiatico
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.825
  • Stake:6
los 2 equipos se juegan mucho por lo tanto creo que estara el partido caliente y habra
 muchas tarjetas haber si hay suerte y se dan cañaa..
bueno haber que tal empiezo y vamos sumando verdes que es de lo que se trata de ganar pasta y de paso ver deporte.
esto de tener que poner tanta explicacion no se me da muy bien pero veo que no queda mas cojones que tener que poner los 400 caracteres.
un saludo y suerte.
 
 

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 22 de Noviembre de 2012, 20:02
Anzhi vs udinese

Se presenta un partido bastante complicado de jugar por las condiciones del terreno de juego totalmente embarrado y dificil. Aqui unas declaraciones de Gus Hiddink

http://en.rsport.ru/football/20121121/631928131.html

Viene a decir que el juego no sera rapido, que frente al toque o dos toques por control habitual de cada jugador se deberan hacer 4. Yo he visto jugar par de partidos al Anzhi y es un equipo totalmente mediocre en futbol a pesar del entrenador y de la voluntad de jugar. Da pena ver a Etoo en ese equipo incapaz de generar juego pero el money es el money. Concretamente , vi el partido de la ida en casa del udinese y fue un toston infumable. Era el equipo italiano el que trataba de jugar al futbol y con eso ya lo digo todo. Si a eso añadimos el estado del terreno tenemos un partido claramente under.

Sin embargo, mas alla de buscar el value en el tipico under 2.5 goles etc creo que el valuazo en este partido esta en el empate a 0 resultado final o empate a 0 resultado de la primera parte. Asi pues:

Stake 1 a resultado final del partido 0-0 @11

Stake 2 a goles del primer tiempo - 0,5 goles @3

Total de goles en el partido - 2.5 goles @1.91  stake 3

Ambos en william hill.

+ 5.73 unidades

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.