; Internacional Europa League Grupo D 18 de septiembre 2014 Skip to main content

Internacional Europa League Grupo D 18 de septiembre 2014

1
(Leído 1379 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Internacional - Europa League Grupo D 18-09-2014 19:00

Salzburg 2 - 2 Celtic

Pronóstico:
Jonathan Soriano marcará
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.97
  • Stake:1

Stake muy bajo (1/3) a una apuesta que me parece bastante factible y me extraña que nadie del foro la haya pronosticado o tan sólo haberse dado cuenta de las cuota de Luckia con respecto a las otras bookies. La cuota de 1.97 a Jonathan Soriano goelador en cualquier momento me parece bastante alto y por lo tanto con "value" viendo al resto de casas con cuotas entre 1.60-1.80 y es que en cuanto a las cuotas ya estamos ganando un margen de posibilidades de alrededor del 12 %; es decir, un 12 % de value.

DATOS DEL PARTIDO:

Fecha: 18/09/2014
Hora: 19.00
Lugar: Red Bull Arena

Los equipos que se disputarán el partido vienen de una mala situación en sus ligas teniendo en cuenta que fueron los campeones de las mismas la temporada pasada. A mi parecer, no tengo tan clara la victoria del Salzburg como para entrarle a esa cuota 1.40-1.50 y es que no se cual es la comparación entre la liga austriaca y la escocesa y al no saber su nivel pues no puedo comentar nada. Pero lo que si se puede analizar es la trayectoria de los equipos en las ligas:

El Salzburgo se encuentra segundo en la Bundesliga austriaca a 3 puntos del segundo y con 18 puntos en 8 partidos (18 de 24 posible). Su trayectoria en estos 8 partidos ha sido buena y tienes los mejores registros, siendo el mas goleador (con 31 goles) y el menos goleado (con 5 goles). Sus primeros partidos fueron bastante buenos y endosó varias goleadas y se había situado a la cabeza, pero sus dos últimos partidos ante el Sturm Graz y el Wolfsberger, con dos derrotas consecuitvas le han descolgado de la primera posición:

30/08/14   BUN   Salzburg 2 - 3 Sturm Graz
14/09/14   BUN   Wolfsberger AC   1 - 0 Salzburg

Creo que estas dos derrotas serán clave para que salgan enchufados al partido de la Europa League, dónde, según su entrenador, quieren aspirar a un puesto en la final. Jugando en casa se ha mostrado incisivo y lleva 21 goles a favor y 4 en contra.

El Celtic por su parte, va cuarto en su liga y lleva 10 puntos en 5 partidos (10 de 15 posibles). Su nivel con respecto al año pasada ha caído un poco y es que han tenido varias bajas con respecto al once titular del año pasado, entre las que destaca la baja de su portero titular, Fraser Foster. Su trayectoria en liga es semejante a la del Salzburgo, empezó bien con dos goleadas en lso dos primeros partidos pero terminó con una derrotas y un empate ante el Inverness y el Dundee, respectivamente. Con la última victoria ante el Aberdeen el pasado fin de semana se han recuperado un poco. Ambos, la derrotas y el empate, se dieron jugando fuera.

Con todo esto nada más hago una introducción a los equipos, viendo que el Salzburg es muy fuerte en casa, dónde ya ganó en las rondas previas de la Champions al Qaraba? y al Mälmo, aunque luego cayera eliminado por este último en un global de 4-2 por su derrota en tierras suecas por 3-0. El Celtic también cayó eliminado en la ronda previa de Champions League, dónde se vió que sufría mucho como visitante. Jugó ante el el KR, el Legia de Varsovia y el Maribor, ganando fuera por 0-1 al KR, perdiendo en Varsovia por 4-1 y empatando ante el MAribor por 1-1. Lo curioso es que la eliminatoria global ante el Legia de Varsovia la había perdido con un 1-4 fuera y no se si era 0-2, pero por una alineación indebida del Legia terminó pasando en un global de 4-4, ganando por los goles fuera.

Para ambos será su primer partido en la Europa League por lo que habrá que esperar para ver el nivel con el que viene, pero viendo los partidos de la pasada temporada en Europa de ambos equipos, creo que el partido debería ser de varios goles para los locales y es aquí dónde destaca la figura de Jonathan Soriano.

El Salzburgo suele jugar con un 4-4-2 con dos delanteros, que suelen ser Alan y Jonathan Soriano, que además de ser uno de sus mejores jugadores y el máximo goleador, es el capitán del equipo. Como Luckia sólo da la apuesta por válida si el jugador sale como titular, he mirado si tenía alguna lesión o sanción y no he encontrado nada más una entrevista que le hicieron, por lo que se espera que hoy sea de la partida junto a Alan en la delantera.

Jonathan Soriano es el máximo goleador del equipo con un total de 15 goles en 12 partidos entre todas las competiciones (11 en Liga, 2 en Copa y 2 en la Champions). Su media en lso partidos de Champions esta temporada ha sido de 0.5 goles por partido pero es que el equipo sólo anotó 4 goels en esos 4 partidos, por lo que viene siguiendo la tendencia de que marca más de la mitad de los goles del equipo. El otro día no mojó ante el Wolfsberger y viendo que hoy tiene una buena oportunidad para engrosar su números en Europa, no creo que la desaproveche. Por ello me voy con su gol ante el Celtic, porque es el delantero destacado de este equipo, esta temporada ha empezado con buen pie y si alguien tiene que marcar en este equipo, debería ser él y que en Luckia nos ofrezcan la cuota de 1.97 me parece una ganga.

En la rueda de prensa que comenté Soriano había dicho que este Celtic no se parecía al que ganó al Barcelona hace varias temporadas y que han hecho muchos cambios, confían en la victoria pero aún así tienen bastante respeto por este equipo porque han conseguido buenos resultados en Europa en las últimas dos temporadas. A nivel individual dijo que fue positivo para él quedar como máximo goelador de la Europa League la pasada temporada con 11 goles, pero que lo importante es que el equipo avance porque esta temporada hay mucha competencia. Además, incluyó que sería emocionante volver a conseguir esos registros.

Con este creo que ya he explicado suficiente mi posición acerca de lo que puede pasar en el partido, eso sí stake bajo porque esto de los jugadores siempre puede fastidiarse por cualquier cosa.

Suerte a los que se atrevan a seguirme!! :)

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Septiembre de 2014, 14:01
Ricardo entrarias a cuota 1.67? Yo no tengo cuenta en Luckia.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Septiembre de 2014, 14:41
En Sportium la tienen a cuota 1.80, a 1.67 no le veo tanto valor y por tanto, tampoco merece la pena entrarle. He vuelto a echar un ojo y en William Hill tienen el Wincast: Jonathan Soriano marcará y Salzburg ganará a cuota @2.50. A esta si merece la pena entrarle a mismo stake.

Me explico. En Luckia carecía de valor entrarle al Wincast a @2.40 porque ya nos daban el gol por una cuota cercana a la par, pero en WH (dónde nos la dan a 1.67), si hay un valor añadido porque aumente considerablemente la cuota.

Espero que te sirva de ayuda. Un saludo!
No Participante
Enviado: 18 de Septiembre de 2014, 15:07
Ok gracias por responder pero la voy dejar pasar, suerte.
No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - Europa League Grupo D 18-09-2014 19:00

Salzburg 2 - 2 Celtic

Pronóstico:
Gana Salzburg
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3
Saludos a tod@s!!! Soy totalmente nuevo en esto, así que me la jugaré un poco. Soy bastante contundente en mis comentarios, y no muy específico, pero bueno iré mejorando con el tiempo. Voy a intentar a pronosticar un partido que creo que no esta Salzburg Vs Celtic.

En vez de hablar bien del Salzburg, voy a cometar por qué no al Celtic. Nadie puede negar que no sea el dominante de su liga, aunque todos sabemos que el nivel es bajísimo, pero en la 2a previa de la champions cae goleado con el Legia de Varsovia. Les repescan por alineación ilegal y en la 3a previa les elimina el Maribor ganando en Celtic Park!!! En conclusión, el Celtic presenta muchas dudas de rendimiento, y sobretodo jugando fuera contra un equipo fuerte en casa, ha marcado 9 goles en los últimos 3 partidos en casa (uno perdido 2 a 3 contra el Sturm Graz, séptimo de la Bundesliga), mientras el Celtic no ha ganado ninguno de los 3 últimos partidos fuera de casa, siendo 4-2 su último partido en un amistoso contra el Vilareal.

Vamos a pronosticar que gana el Salzburg!!! ;)
No Participante
Enviado: 18 de Septiembre de 2014, 20:41
Ricardo tu no sabes fallar? Estas en grande racha crack.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Septiembre de 2014, 22:32

Salzburg vs Celtic
18-09-2014 19:00

Jonathan Soriano marcará

1.97
Stake muy bajo (1/3) a una apuesta que me parece bastante factible y me extraña que nadie del foro la haya pronosticado o tan sólo haberse dado cuenta de las cuota de Luckia con respecto a las otras ...

Me alegra que podamos pintarla en verde. La primera parte estuve ocupado, pero llegué para ver la segunda parte del partido. Del partido podemos decir que ha sido un resultado muy injusto con el Salzburg porque antes de que el Celtic se fuera con el 1-2 (que lo hizo con un rebote de un defensa que desvió la trayectoria del balón) tuvo bastantes oportunidades. Ciertamente me equivocaba con el portero que se ha traído el Celtic, no se si será que hoy paró todo o es su tónica general, pero muy buen partido, sacando incluso una doble oportunidad de la pareja Soriano-Alan. Las posibilidades del gol de Soriano se desvanecieron cuando el equipo estuvo abajo en el marcador ya que el delantero español se centró más en dar las oportunidades a los compañeros que en meterlas, pero al final metió el gol del empate y de la mejor forma posible, ejecutando una falta desde los 20 metros y metiendo un gran gol, de importancia por los austriacos.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Septiembre de 2014, 22:38
Ricardo tu no sabes fallar? Estas en grande racha crack.

Hombre, tampoco es que esté en racha pero este mes me he dedicado a seleccionar más los pronósticos que hago y veo que esta mejorando notablemente las estadísticas. Una pena que al final no la hayas llevado y al final tampoco salió el Wincast..

Un saludo!  ;D

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.