Skip to main content
 

Internacional Europa League Grupo J 12 de diciembre 2013
1
(Leído 1806 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Diciembre de 2013, 00:50
Internacional - Europa League Grupo J 12-12-2013 21:05

Lazio 0 - 0 Trabzonspor

Pronóstico:
ambos anotaran? Si
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Europa league,Lazio vs Trabzonspor.

Se juegan mañana en roma estos dos equipos la primera plaza del grupo J,a Lazio solo le vale la victoria ya que los turcos le aventajan en 2 puntos.

Los numeros me hacen pensar en un partido muy abierto,Trabzo a marcado 13 goles en 5 partidos y a anotado en todos ellos,pero tambien a encajado 6,solo los dos encuentros contra legia, farolillo rojo y que aun no marco en la competicion, a podido dejar su porteria a 0. Ademas de sus ultimos 10 encuentros oficiales marco en los 10 y recibio gol en 6 de ellos.

Lazio a marcado en 4 de los 5 y aunque solo encajo 4 goles 3 de ellos se los hizo Trabzo en la ida en un encuentro donde acabaron 3-3,de los ultimos 10 encuentros entre europa league encajo gol en 7 de ellos y marco tambien en 7 de los 10.

Partido abierto donde creo que se puede repetir lo de la ida y se vean muchos goles,se juegan la primera plaza,los dos dependen de ellos mismos y Lazio de local saldra a por el partido con el aliento de la aficion,pero Trabzo tiene gol y una defensa que permite ocasiones y goles.

Stake 3

Saludos y suerte.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Diciembre de 2013, 12:17
Internacional - Europa League Grupo J 12-12-2013 21:05

Apollon Limassol 0 - 2 Legia Warszawa

Pronóstico:
Gana Apollon Limassol
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:1
El Apollon ya ganaron en Polonia en el partido de ida, y es que es mejor equipo que el Legia, que han perdido todos los partidos y encima no han marcado ni un solo gol.

El Apollon es líder de su liga, en su estado es un equipo difícil de batir. Los polacos también son lideres en su liga pero fuera de su estadio son mas vulnerables, en su liga de 11 partidos han perdido 5, algo que es muy raro en un equipo que es líder de una liga.

Creo que la apuesta tiene value, los perdidos perdidos por los chipriotas en Europa han sido por la mínima y hoy deberían ganar para mantener esperanzas clasificatorias, tienen una oportunidad muy buena hoy

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 12 de Diciembre de 2013, 12:29
Internacional - Europa League Grupo J 12-12-2013 21:05

Lazio 0 - 0 Trabzonspor

Pronóstico:
Gana Lazio
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:4
Vamos con el primero de mis dos pronósticos que pondré para la jornada de Europa League. Victoria del Lazio en Italia frente al Trabzonspor.

La Lazio lleva sin ganar en la Serie A desde el 27 de Octubre, es decir, vienen en una dinámica bastante mala en el campeonato italiano. A pesar de ello, en Europa es otra cosa, están realizando una buena fase de grupos y tienen que finalizarla con una victoria hoy para asegurarse la primera plaza.

Al Trabzonsport le pasa algo parecido, no convence en el campeonato turco pero en Europa ha demostrado el nivel que puede dar, eso sí, al igual que la Lazio, ante rivales bastante inferiores.

Viendo los equipos está claro que tiene mejor plantilla y mejor once el equipo italiano y por eso es por lo que creo que se llevará la victoria y la cuota es bastante buena como para meterle algo

Mucha suerte!


No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 12 de Diciembre de 2013, 14:30
tipsa el apollon está a 7 puntos del segundo puesto y es la última jornada, que opciones mantendrán si ganan? jajaja
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 12 de Diciembre de 2013, 14:33
Internacional - Europa League Grupo J 12-12-2013 21:05

Lazio 0 - 0 Trabzonspor

Pronóstico:
Gana Lazio
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:4
Vamos con la victoria del Lazio una buena cuota jugandose el liderato de su grupo el J y contra el Trabzonspor, todos sabemos que la Lazio no esta pasando su mejor momento ultimamente en cuanto a victorias decimos...
Por eso que mejor momento para poder volver a dar una alegria a su aficion que es ganar en su campo y ser lider de grupos y asi evitar a los temibles cocos... Voy a dar Stake 4 a esta apuesta y esperar que el cazagoles Klose juegue y marque !!

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Diciembre de 2013, 14:53
Internacional - Europa League Grupo J 12-12-2013 21:05

Apollon Limassol 0 - 2 Legia Warszawa

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.78
  • Stake:4
Cuota interesantisima que sin duda hay que probar debido a las condiciones del partido. No conozco demasiado a ninguno de los dos equipos y mi conocimiento de ellos se resume a los partidos de Europa League que he visto de ambos y poquito más, aun asi viendo estadisticas y dinamicas creo que hay que aprovechar esta pedazo de cuota que ofrece Bwin.

El Legia no ha anotado ni un solo gol en toda la fase de grupos, y en la liga polaca la cosa cambia bastante y si estan anotando goles, ademas hay que tener en cuenta que son lideres de la liga y tienen pinta de salir campeones si la cosa va bien. El Apollon esta con 5 goles a favor y 8 en contra. Al igual que el Legia dominan su liga (Chipre) pero ha mostrado bastastantes carencias en la Europa Liga.

Con ambos eliminados y practicamente sin ninguna motivación no creo que ninguno anote mas de un gol (si es que consiguen anotar ambos). Me parece una buena cuota y voy a ir con el Stake 4. Como digo las estadisticas estan de nuestra parte y espero que hoy no veamos nada interesante en Limasol.

¡Suerte!

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Diciembre de 2013, 15:16
tipsa el apollon está a 7 puntos del segundo puesto y es la última jornada, que opciones mantendrán si ganan? jajaja

Madre mía tienes razón! Me he equivocado al mirar, no obstante mantengo el pick, sigo pensando que ganarán los Chipriotas. Gracias ;)
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 12 de Diciembre de 2013, 17:28
Internacional - Europa League Grupo J 12-12-2013 21:05

Apollon Limassol 0 - 2 Legia Warszawa

Pronóstico:
Apollon Limassol portería a 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:1
Último partido de la fase de grupos de la Europa League. Se enfrentan el Apollon Limassol y el Legia de Varsovia.

Soprendente la cuota, y me animo a probarla, aunque a stake 1, ya que un gol puede venir en cualquier jugada tonta.

Me baso en este pick en que el Legia ha perdido los cinco partidos hasta ahora. Pero no sólamente eso, si no que ni si quiera ha perforado la portería rival ni una sola vez. Bien es cierto que ninguno de los dos conjuntos de juega nada, ya que ambos están eliminados, con lo que no habrá urgencias de buscar el gol.

Ya jugaron en Polonia, y el resultado fue 0-1 para el Apollon. Legia no es un equipo que reciba muchos goles, de hecho no ha recibido más de 2 en ningún partido, por lo que el 0-0 podría ser una buena opción.

Lo dicho, stake 1 de todas formas, ya que un gol puede venir de cualquier forma, en cualquier despiste.

Un saludo y suerte.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 12 de Diciembre de 2013, 17:33
Internacional - Europa League Grupo J 12-12-2013 21:05

Apollon Limassol 0 - 2 Legia Warszawa

Pronóstico:
Legia menos de 1.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:4
Siguiendo la estela del pick anterior, voy a ir también con el under 1.5 goles de los visitantes, cuota que voy a utilizar para combinar.

Un poco lo dicho en el pick de antes, el Legia ha perdido todos los partidos de esta fase de grupos, y no ha conseguido si quiera marcar un gol, mostrando las carencias ofensivas que tienen. Fuera de casa le está costando hacer goles, incluso en su liga. No ha marcado dos goles como visitante en sus últimos siete partidos, y eso que lidera la liga polaca.

En definitiva, me parece una buena cuota para combinar.

Un saludo y suerte.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Diciembre de 2013, 21:27

Apollon Limassol vs Legia Warszawa
12-12-2013 21:05


Apollon Limassol portería a 0

3
Último partido de la fase de grupos de la Europa League. Se enfrentan el Apollon Limassol y el Legia de Varsovia.Soprendente la cuota, y me animo a probarla, aunque a stake 1, ya que un gol puede ven ...

Que pena, era una buenisima cuota para probar y podia salir. Fue empezar y marco el Legia su primer gol en la Europa League. Bien tirada de todas formas ;))!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Diciembre de 2013, 23:16

Apollon Limassol vs Legia Warszawa
12-12-2013 21:05


Under(-) 2.5

1.78
Cuota interesantisima que sin duda hay que probar debido a las condiciones del partido. No conozco demasiado a ninguno de los dos equipos y mi conocimiento de ellos se resume a los partidos de Europa  ...

Casi se nos escapa con los dos goles del Legia tan seguidos, pero al final quedaron asi. Partido aburridete por lo que he podido ver que nos da el verde. Ehnorabuena y gracias a los que me siguieron ;)!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.