Skip to main content
 

Internacional Europa League Final Stage Villarreal vs Marseille
1
(Leído 958 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 19:53 12/03/2024
antes de que baje la cuota vamos a subirla ya ha dicho marcelino que tiene una espina clavada en europa y el villareal va a ai r por el partido con la vewntaja de 4 a 0 no creo que los franceses se presenten con los tirulares ni esten concentrados en este partido ni salgan con la chispa que tienen que salir es una ventaja muy amplia y con la moral de haber ganado al btis a domicilio creo que al menos la victoria se querda en la ceramica
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 06:33 13/03/2024
Partido de Europa League de octavos de final que se juega entre el Villarreal y el Marsella, estamos en la vuelta y el resultado de la ida fue de 4-0 favorable al Marsella.

Pronostico para este partido que habrá menos de 5 tarjetas, ya sabemos, tarjeta roja directa nos cuenta como doble.

El árbitro del partido será el rumano Kovacs que ha arbitrado en esta temporada 5 partido en competiciones europeas, todas en Champions, aquí su media:

- Kovacs: 4,80 tarjetas amarillas/partido y ninguna tarjeta roja.

Para la línea marcada nos dejaría un balance de 2 verdes y 3 rojos.

Espero un partido que poco a poco vaya perdiendo intensidad y es que la remontada de los españoles la veo prácticamente imposible, eso debe de hacer que haya entradas que no sean duras y ver un partido más limpio de lo normal.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
4.5
Enviado: 17:55 13/03/2024
Partido donde creo que debería haber un mínimo de tres goles
La razón es que después del 4-0 de la ida ambos equipos van a utilizar a los menos habituales ya que la eliminatoria está prácticamente resuelta.
El Marsella desde la llegada de su nuevo entrenador, de los cinco partidos que ha jugado, cuatro de ellos han sido de 3 goles o más y solo el último donde ganaron al Nantes por 2-0, fue de menos de 3 goles Están en una buena racha de resultados ya que han ganado todos los partidos y se enfrenta a un Villarreal que si bien parece haber recuperado la forma en los últimos partidos en liga pero sigue encajando y marcando muchos goles, de hecho los cuatro últimos partidos que ha jugado todos ellos han sido de tres o más goles por lo que teniendo en cuenta las circunstancias especiales en las que se va a jugar el partido, creo que va a ser un partido abierto, de muchas ocasiones de gol, parecido a que fue el de la ida donde no descartaría una victoria del Villarreal pero por la mínima, no creo que teng opciones de remontar la eliminatoria pero lo que sí veo claro es que mínimo tres goles debería de haber
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:12 13/03/2024
El favorito del Villarreal vs Olympique Marsella es el Villarreal, que debe lavar su imagen en La Cerámica tras la goleada que recibió en Marsella.

El Villarreal acumula cinco partidos sin perder, con dos victorias y tres empates cosechados.

El Olympique Marsella solo ha vencido en un encuentro de cinco salidas, sufriendo tres derrotas y rascando un empate.

Además, se han enfrentado en tres ocasiones, con dos victorias francesas y un duelo que terminó en tablas.

El villareal ha sumado en el encuentro 10 o mas corners en 5 de sus ultimos 7 partidos, teniendo en cuenta que en este partido necesita remontar el partido confiamos en que haya muchos ataques (sobretodo del villareal) y consigamos la apuesta
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 22:31 13/03/2024
Partido de vuelta de los octavos de final de la Europa League que enfrentará en Villarreal a los locales contra el Olympique Marsella con una ventaja para los franceses de 4 goles conseguida en la ida.
Marcelino comentó después de ese fatídico partido donde todo lo que pudo salir mal salió mal, incluyendo un gol en propia puerta y un expulsado, que tras la buena dinámica del submarino, si ese partido era un accidente o un cambio de tendencia, y tras la victoria en Heliópolis, Marcelino y el equipo han salido muy reforzados y creo que se confirmó que ese partido fue un accidente.
Después de esa derrota tan dura en Marsella, creo que el Villarrreal tiene muchas ganas de jugar esta vuelta y, particularmente, no descarto un inicio fulgurante de los locales para intentar meter algún gol que les pueda meter en la eliminatoria.
Es por ello que creo que hoy el submarino amarillo puede ganar este partido de una manera mas o menos cómoda e incluso poder poner emoción en la eliminatoria.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 05:17 14/03/2024
Muy buenas a todos!

Vamos que nos vamos a la vuelta de octavos de la Europa League en la Ceramica en el que se veran las caras el Villarreal y el Olympique de Marsella.

Eliminatoria decidida con el 4-0 de la ida. Vamos a buscar el 1X y que hayan minimo dos goles. Y un poco la razón de esto fue el partido del fin de semana contra el Betis en casa de los de Sevilla. Ganaron 2-3 y eso les ha subido la moral hasta tal punto que creen que se puede intentar la remontada hoy.

Y eso es lo que buscamos que al menos el Vila empate o gane y hayan minimo dos goles, creo que se puede dar facilmente a menos que hagan otro desastre mas pero esta vez delante de la aficion.

Vamos con stake 2. SUerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Zeltiaxe
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:07 14/03/2024
Vamos con la argumentacion en este encuentro tan parejo de la Europa League:

La principal razon por la que me gusta esta apuesta es porque el Villarreal necesita golear este encuentro y no hace falta decir que tienen que salir a ganar desde el minuto 1, no les queda otra opcion asi que me espero mínimo un gol por su parte.

Por el otro lado tenemos a un Marsella que viene en una dinamica bestial, ganando sus ultimos 5 encuentros y con una motivacion tremenda para pasar de ronda, si bien es cierto que al venir con un 4-0 en la ida hoy pueden tomarselo con mas calma pero con sus números hoy me espero que compitan y sean capaces de anotar debido a que ultimamente su % de eficacia de cara a puerta es sorprendentemente elevado.

Confio en el ambos marcan, vamos a por el pronostico muchachos. No se olviden de seguirme!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:58 14/03/2024
Vamos con el over de remates del Villarreal en su duelo ante el Marsella, en un partido donde los locales tienen que remontar el 4-0 de la ida. Se antoja imposible, pero confiamos que al menos los locales tengan el honor de buscar un buen partido y se vuelquen contra la portería francesa.

En esta situación de partido, un equipo ofensivo como el Villarreal se volcará y confiamos que puedan realizar una gran cantidad de remates, e incluso de corners. Es un 4-0 y algún gol tempranero puede ayudar aún más al pick. Esperamos que los locales ataquen y traten de lavar la lamentable imagen de la ida. Promedia 15 como local en liga.

Un saludo.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 11:31 14/03/2024
Vamos con este pronóstico para el partido de vuelta de los octavos de final de la europa leage que enfrenta el Villareal con el Marsella, el partido de ida el Marsella obtuno una gran ventaja en la eliminatoria dejandola practimente sentenciada con 4 goles de ventaja.

El villareal viene de hacer un gran partido con el betis, ganando el encuentro haciendo tres goles, esta buena sensación junto a la posible relajación de Marsella debido al resultado puede provocar que se genere alguna posibilidad para el Villareal.

Por este motivo lanzo el siguiente pronótico en el que busco que el Villareal haga al menos 2 goles.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:55 14/03/2024
Tras el 0-4 de la ida lo veo más como una cuestión de orgullo.

No veo motivo para no intentarlo al menos, el Villarreal está tranquilo en la Liga con mucho margen sobre el descenso y pocas opciones de Europa para la próxima temporada.

Creo que debe ir al ataque sin nada que perder.

El Marsella tiene un partido decisivo en Francia para la zona europea de la próxima temporada.

Tiene el Villarreal buenos recursos ofensivos con Gerard, Sørloth o Baena

También creo que es interesante el hecho de que Marcelino llegó al Villarreal procedente del Marsella del que salió regular, tendrá ganas de dar buena imagen.

De local el Villarreal promedio de 15 remates en Liga poco más de 11 en Europa.

Sin más línea de remates que considero interesante para intentar remontar un 0-4
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 17:42 14/03/2024
En la ida nos quedamos en rojo porque faltó un corners. Se dieron 5 en total. Fue una goleada durísima la que sufrió Villarreal en Francia y tiene que salir desde el primer momento a remontar un marcador largo.

Villarreal es un equipo bastante ofensivo, bastante indisciplinado por momentos, pero que casi siempre es garantía de goles. Por eso vamos un poco con esta línea.

Si bien el Marsella no es tan over, hay que decir que desde el cambio de técnico se ha convertido en un equipo más dinámico, con más punch, pero el factor de las tarjetas es lo que más puede aportar al partido de hoy, asumo.

Líneas asumibles de acuerdo a la realidad del partido, y creo que van a terminar cumpliendo con holgura.

¡Suerte a quien la siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 18:12 14/03/2024
Buscamos 7 remates entre los 3 palos (ojo, si quedan en 6 remates no es nulo, es rojo), es decir, nos contaría los palos también, no es lo mismo que los remates a puerta para que quede claro.
Difícil pronóstico pero con muchísimo valor viendo como están las cosas, la eliminatoria está bastante sentenciada tras la goleada sin piedad de los franceses con un 4-0...
En este partido se juega en La Cerámica y seguramente, veremos una mejor versión del submarino amarillo que debería recortar distancias y pueden caer muchas ocasiones a pesar de que es difícil remontar el 4-0 pero nada imposible, es así...
Villarreal promedia 4'6 remates a puerta pero en casa, sube a 5'6 por partido en esta competición, eso sí, estamos jugando entre los 3 palos pero no hubo oportunidades de que rematen al palo en esta competición.
Mucho valor por los 7 remates entre los 3 palos si el submarino amarillo quiere golpear y soñar con una remontada histórica. Suerte!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 18:13 14/03/2024
Muy buenas a todos voy a ir rápidamente con este pronóstico y es la victoria del Villareal contra el Marsella.

Poco que comentar en este partido. El Villareal tiene que remontar ese resultado de 0-4 de la ida. Juegan en casa y deberían de al menos sacar un empate sinceramente ya que si hay un equipo que ganará ese será el Villareal. En el Marsella hay alguna que otra rotación, como la de Aubameyang. Creo que jugando en casa el Villareal debería de sacar como mínimo un empate.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.