Skip to main content
 

Internacional Europa League Final Stage Union St.Gilloise vs Bayer Leverkusen
1
(Leído 849 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Enviado: 23:32 19/04/2023
Partido donde sorprende ver unas cuotas tan favorables al Bayer Leverkusen Ya vimos en el partido de ida como el Unión San Gilloide mereció mucho más Está siendo la revelación de la competición y también vimos como se le dan bien los equipos alemanes ,eliminó a la Unión Berlín que está siendo la revelación de la Bundesliga la pasada eliminatoria y ya en la fase de grupos también fue capaz de ganar al Unión Berlín fuera de casa Ahora se enfrenta al Bayer Leverkusen que después del 2 a 2 de la ida ,todo depende de este partido, creo que al menos al final de los 90 minutos no va a perder en casa donde suele hacerse fuerte a pesar de no poder jugar en su campo, por reglamentación de la UEFA juega en Bruselas, pero aún así ,creo que el factor cancha va a jugar a su favor y la doble oportunidad a favor del equipo belga tiene mucho valor Tienen en la delantera a una de las revelaciones de la competición como es Víctor Boniface y ante una defensa como la del Bayer Leverkusen bastante débil ,que encaja muchos goles, creo que esto puede ser determinante a la hora al menos de que no pierden al final de los 90 minutos  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 00:18 20/04/2023
Buenas noches!
Segundo pick de la EL. Nos vamos al Lotto Park de Anderletch. Royal Unión - Leverkusen.
En la ida se mereció ganar el equipo de Xabi. Pero un gol de Víctor Boniface puso a los belgas por delante y tuvieron que remar para sacar el empate.
Campo difícil, es el Segundo de la liga belga que se juega la Liga en la última semana ya que está a 2 puntos del líder.
Desde que llegó Xabi no ha hecho más que mejorar al equipo que se encontraba en puestos de descenso. Dos equipos en un buen momento y en juego una plaza en las semifinales de la EL.
Un gran motivo para desplegar sus potenciales ofensivos y repetir el resultado de la ida como mínimo.
Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
1
Enviado: 11:12 20/04/2023
Pronóstico para el partido de Europa League que se disputará en Belgica entre el Royale Unión St.Gilloise y el Bayer Leverkusen.
Partido de equipos de tendencias over, el conjunto local lleva 5 partidos seguidos ambos marcando con 3 victorias entre ellos, el Leverkusen lleva 4 de los últimos 5, con otras 3 victorias. Claramente el nivel de la Bundesliga es mayor, incluso una victoria ante el Bayern de Munich, la ida fue 1-1.

Stake 1.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 13:12 20/04/2023
Pues una de vuelta de la fase final ya de esta Europa league donde se enfrentan los belgas del Roy Union st. Gilloise frente al que para mí es favorito en pasar el Bayer Leverkusen alemán. Esta claro que después del sorprendente empate a 1 en la ida todo está por decidir y ahí es donde espero un partido abierto en donde ambos se den en cuanto a goles y que a partir de ahí veamos varios más para cuadrar nuestro pick y hacer caja. Bastante bonita la cuota que nos dan nuestros amigos los verdes x encima del 3 y dado los números que van trayendo tanto unos como local y los otros como visitantes me gustan más. Además los germanos que su última salida fuera d casa se guardaron todos los goles para hoy empatadando a cero me parece optimista. En fin, más de 3 goles y seremos más felices. Mente fría y responsabilidad. Suerte a quien nos acompañe.

Salud
Garc7a7
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 13:42 20/04/2023
Europa League.
partido de vuelta de cuartos de final.
Para una plaza para semifinales.
USG VS Leverkusen.
En este partido de vuelta voy con el mercado en tarjetas rojas, en willianhill en la sección tarjetas.
Partido bastante abierto ya que en la ida quedaron empate 1-1 y se vieron 4 tarjetas, el arbitro de ese partido fue Ivan kruzliak que promedia 0.29 rojas, el arbitro de esta noche es Mateu Lahoz que promedia 0,22 rojas.
Ya pito el partido de vuelta de Europa League entre Arsenal VS Sportig y enseño una tarjeta roja.
Precaución y suerte!!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 16:27 20/04/2023
vamos a estos cuartos de final muy parejos y sinceramente no comprendo el porque le dan tanta opción a los belgas que pese a tener un buen equipo creo que a nivel de competitividad están por debajo de los alemanes un bayer leverkusen que con xabi alonso como entrenador esta haciendo una sensacional segunda vuelta en la bundesliga y que en Europa esta compitiendo muy bien difícilmente creo que tengamos una clasificación del leverkusen placida pero si que creo y entiendo que los alemanes deberán hoy de imponer su mayor calidad futbolística y sobre todo disciplina con la llega de xabi alonso los visitantes han ganado muchísima seriedad defensiva y es donde creo que hoy no van a entrar al juego de los belgas que seguramente quieran un ritmo loco de encuentro y un toma y daca constante así que yo le doy mi confianza a los alemanes porque veo que si imponen su futbol son superiores a los belgas suerte  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 17:51 20/04/2023
Vamos con las eliminatorias de los cuartos de final de la Europa League, donde se enfrentará el Royale Union SG ante el Bayer Leverkusen.

Royale Union SG lleva una racha de 7 victorias y 1 derrota jugando aquí en casa en la Jupiler pro League, hasta ahora mantiene el 2do lugar en su liga con 22 victorias, 6 empate y 5 derrotas a solo 2 puntos del 1er lugar.
 
Bayer Leverkusen tiene 4 victorias y 2 empates en la Bundesliga jugando como visitante, los alemanes mantienen la 6ta posición con 13 victorias, 5 empates y 10 derrotas.

Ambos equipos se enfrentan por 2da vez en la Europa League, ya que el 1er encuentro fue disputado en casa del Leverkusen y terminó 1-1, esperemos que este sea partido donde fluya muchos goles

vamos a ligar que ambos equipos marquen y el Over de 3,5 goles en el partido para conseguir el verde.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:44 20/04/2023
Partido de la Europa League , que enfrenta a el Union St.Gilloise contra el Bayer Leverkusen.

Vamos a ir con un pronostico de que los goles en el Primer Tiempo es Impar. Con una cuota de 2,10 me parece buena para el riesgo que corremos.

El Union St.Gilloise de los últimos 5 partidos que a jugado como local , obtenemos un 40% de acierto ya que fueron 2 los partidos que al descanso teníamos impar en goles.

El Bayer Leverkusen en los últimos 5 partidos que a jugado como visitante , obtenemos un 40% tambien de acierto ya que fueron 2 los partidos que al descanso teníamos impar en goles.

Estos datos son meramente informativos , ya que no son vinculantes con las posibilidades de acierto. Realmente tenemos una cuota por encima del par , en los que necesitamos que alguno meta un gol para así coger valor nuestro pronostico.

Suerte y a ello.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 19:53 20/04/2023
Partido de la Europa League

El Union esta demostrando tener un nivel incleible y le esta plantando cara a grandes equipos pero el Bayer tiene que demoatrar ya de que esta hecho me veo un partido con el Bayer dominando y el Union saliendo a la contra lo que me hace pensar que el Bayer sacara mas corners, esperemos que un gol tempranero del local no nos joda el pronostico y todo vaya segun mi vista.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.