Skip to main content
 

Internacional Europa League Final Stage Sevilla vs PSV Eindhoven
1
(Leído 1245 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 00:51 16/02/2023
 

 vamos a sevilla bajo mi punto de vista valor descomunal a este x2 a favor del equipo holandes el psv esta realizando una buena temporada y tiene un equipo muy peligroso el sevilla en cambio tiene que centrarse en liga donde debe de jugar a maximo nivel para poder asegurar cuanto antes el no descenso despues de un inicio de campeonato de los peores en los ultimos años del equipo hispalense aun asi ya sabeis el sevilla en europa league es un equipo peligroso pero creo que el psv le va a poner la eliminatoria complicadisima y no me extrañaria que el sevilla fuera a holanda en busca de la remontada que no la descarto ya que el sevilla le encanta hacer milagros en esta competicion dicho esto para mi todo el valor recae en esta doble oportunidad por como llegan ambos equipos y porque el psv durante toda la temporada demostro mas solidez que el equipo local y pienso que con xavi simons luk de jong entre otros el psv ofensivamente puede hacer sufrir mucho al sevilla suerte a todos  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 09:27 16/02/2023
Partido correspondiente a la ida de la eliminatoria de 1/16 de final de la Europa league en el que se enfrentan dos equipos que a buen seguro que querrán hacer algo bonito en esta competición, y sobre todo el conjunto sevillista que después de hacer una mala champions, y estar mal en la liga, parece que ya están saliendo de la mala dinámica en la que estaban por lo que espero que jugando en casa con el apoyo de su público sean capaces de sacar el partido adelante ante el conjunto holandés.
El Sevilla parece que tiene un amor con esta competición ya que es de los clubes que más la ha ganado, y a buen seguro que querrán seguir avanzando eliminatorias para llegar lejos, y que mejor forma de empezar ganando ante el cuarto clasificado de la liga holandesa que es un histórico pero desde mi punto de vista venido a menos por lo que espero una victoria sevillista y buen acierto aportado a la comunidad.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:36 16/02/2023
El PSV es un equipo muy goleador, en liga acumula 55 goles a favor y 25 en contra en los 21 partidos disputados.
En la Europa League marcó en 5 de los 6 disputados y encajó en 4 de ellos.

El Sevilla tras un mal inicio de liga ha mejorado y suma 23 goles a favor y 29 en contra en los 21 partidos disputados.
En los partidos de Champions sufrió varias goleadas en casa, encajando 8 goles en 3 partidos.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:26 16/02/2023
Vamos en busca de al menos diez corners en el partido entre Sevilla y PSV eindhoven creo que vamos a tener un partido muy ofensivo por parte de ambos conjuntos PSV en su vida es un conjunto de ataca mucho creo que le puede generar muchas ocasiones aún Sevilla que no está al nivel que se espera esperamos que Sevilla rinda mejor y también genere muchas ocasiones por lo que ver al menos diez corners entre ambos parece algo muy posible.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 17:23 16/02/2023
Duelo en la europa league, la competicion de los perdedores, la del premio de consolacion, y como no estos dos equipos pauperrimos, que no van a optar nunca a nada mas, porque su juego es deprorable. Lo unico es que si el sevilla no gana es para coger a monchi y mandarlo a marruecos. En cuanto a los goles pues no esperamos que se produzcan muchos goles porque al quedar el partido de vuelta, los equipuchos estos querran nadar y guardar la ropa.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:23 16/02/2023
Viendo el nivel del SEvilla esta temporada no esperamos mucho más de ellos en esta competición, a nivel europeo no creemos que puedan competir con garantías viendo sus actuaciones en el campeonato liguero, además, en la situación que se están viendo, seguramente les interese más centrarse en salvar la temporada en liga que no desgastarse en europa y que les pueda penalizar aun más en liga el cansancio acumulado
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 18:41 16/02/2023
Vamos con el sevilla o empate que deberia salir motivado en la europa league debido a su pésima temporada en liga.

El pizjuan seguro que arde con al menos poder ber a su sevilla clasificandose en europa league y es el único titulo al que podrian optar esta temporada.

Nos cubrimos con el empate debido a la mala temporada que esta haciendo pero confiamos al menos en el empate y en que los jugadores querrán luchar este campeonato
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:38 16/02/2023
Buscamos las entradas del lateral de PSV en donde debe de hacer 2 entradas al menos en el partido.

Nos encontramos que su media no es tan mala superando la entrada por partido. Es de 1,3 en Europa y de 1,8 en la liga holandesa.

En la banda izquierda ya sea Gil, Lamela o quien parta desde ahí pondrá nivel y tendrá que estar atento dado que son jugadores de mucha calidad por lo que creo que puede dejar esas entradas.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 19:58 16/02/2023
Buscamos que Sangaré se vaya con tarjeta en el partido, creo que con los jugadores del Sevilla puede ver la tarjeta en cualquier momento.

Es el medio que más probabilidad tiene de ver la tarjeta al ser el más defensivo.

En principio el Sevilla debería de tener control de la pelota pero el PSV no debería de encerrarse solamente cuando no tiene la pelota.

Creo que viendo sus números no entramos ya que no tiene tarjetas en esta competición pero creo que es factible al no ser tan dominador en este partido  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.