Skip to main content
 

Internacional Europa League Final Stage Roma vs Real Sociedad
1
(Leído 1259 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 05:09 03/03/2023
Buenas, en esta ocasión voy con este pronóstico en el que necesitaremos que la Roma saque más de 4.5 córners ante la Real Sociedad, por la ida de los octavos de final de la Europa League y los veo.

Veo a la Roma sacando más de 4.5 córners porque mi visión me lo indica y juegan en casa, entonces creo que tendrán muchas llegadas y forzarán un buen número de córners, confío en que sean más de 4.5, la Roma es un buen equipo y con Mourinho al mando creo que pueden hacer un buen papel en este torneo, el factor campo es importante ya que la Roma se enfrenta a una Real que es de nivel similar, y en plantillas creo que la Roma sale ganando pero por muy poco, como equipo me quedo con la Real, pero vuelvo a resaltar que la Roma juega en casa y seguramente eso anule lo anterior, si hay algo que me gusta es que Mourinho no suele ser amarrategui cuando juega en casa ante rivales parejos, eso sucede cuando juega de visitante y muy frecuentemente ante equipos fuertes, ahora no es el caso, creo que con el apoyo de su afición la Roma tendrá un buen número de probabilidades de sacar córners fruto de sus llegadas y ocasiones, confío en que saquen más de 4.5, me parece una línea ideal.

Pronóstico: Roma saca 5 córners.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 05:22 03/03/2023
Buenas, voy con mi segundo pronóstico para este partido entre la Roma y la Real, y necesitaremos que la Real remate más de 9.5 veces y lo veo.

Veo a la Real rematando más de 9.5 veces porque mi visión me lo indica, entonces creo que la Real hará un partido muy competitivo en el Olímpico de Roma, y si he pronósticado que la Roma saque más de 4.5 córners no quiere decir que este pronóstico sea contraproducente, cada uno puede visualizar varios pronósticos que consideren buenos para un mismo partido y eso he hecho yo.

Creo que la Real se mostrará muy motivada por jugar en este estadio, les veo capaces de tumbar a la Roma, aunque también depende de que tan fuerte se muestren ellos, aunque yo creo que veremos un partido inicialmente dominado por la Roma pero con el paso de minutos, la Real vaya ganando terreno, les veo llegando mucho al área rival y confío en que no desaprovechen la más mínima oportunidad para rematar a gol, y que por razones obvias, esperemos que no lo consigan demasiado pronto(si es que lo logran), espero ver un partido muy bonito en el que ambos equipos generen sus ocasiones, yo creo que los córners caerán del lado de la Roma y las ocasiones para la Real.

Pronóstico: Real Sociedad remata 14 veces.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
4.5
Enviado: 16:02 06/03/2023
Partido donde la Real Sociedad no creo que pierda en este partido de ida La razón es que ha recuperado a sus jugadores más importantes justo para esta cita, Oyarzábal ya está a pleno rendimiento mientras que Silva ya jugó algunos minutos en su último partido ante el Cádiz Ahora se enfrenta a la Roma que ha dejado alguna duda pese a su victoria ante la Juventus, está centrada más en la liga doméstica que en esta competición mientras que la Real Sociedad le pasa lo contrario como ya se vio en sus dos últimos partidos donde no consiguió ganar ,por lo tanto tendremos un partido muy igualado ,no descartaría un empate ,pero en caso de ganar alguien, veo a la Real Sociedad más capacitada y su doble oportunidad tiene mucho valor
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 15:12 07/03/2023
Partido correspondiente a la ida de los octavos de final de la segunda competición europea de fútbol como es la europa league en el que se enfrentan dos equipos que están haciendo muy buen año en sus respectivas ligas estando los dos equipos clasificados exactamente en la cuarta posición que le daría la posibilidad de jugar la máxima competición europea de champions el año que viene.
Los dos equipos han tenido la misma cantidad de resultados tanto los romanos jugando en casa, como los españoles jugando a domicilio y es que han jugado doce partidos ganando ocho, empatando uno, y perdiendo tres por lo que espero que la buena dinámica de ambos conjuntos haga que el resultado al final de los noventa minutos sea de empate y la resolución de la eliminatoria sea en el Reale Arena de San Sebastian.
Dos equipos que se manejan muy bien en defensa siendo un equipo muy equilibrado, y teniendo claro que no arriesgarán en exceso en ataque espero que me den un buen acierto con este pronóstico para seguir aportando buenos aciertos a la comunidad.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 00:44 09/03/2023
Buscamos los 60 pases del jugador de la Real Sociedad en donde espero que puedan dominar la pelota ante una Roma que los dejé jugar.

Creo que una media de 30 pases por parte de puede quedar corta la verdad y más con la manera de jugar de ambos equipos, uno que deja jugar y el otro que le gusta tocar.

Bueno la media de pases es buena con 71 pase en esta competición pero los rivales no han sido lo mismos, en liga se queda en 50 pases por partido.

Todo depende también del resultado que veamos en el encuentro no es lo mismo el gol de la Real como el de la Roma, de todas maneras creo que con la defensa de 5 puede ser que se queden encerraditos y buscar la contra.

La línea de pases dependerá de si el centro del campo se pone en campo propio o no, aún así creo que es una línea bastante factible.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 00:49 09/03/2023
Misma línea para el compañero de zaga de la Real sociedad en donde debe de llegar a los mismos pases y es que depende del día suele sumar uno más que otro.

Creo que la línea también es buena y su línea tras lesiones y rotaciones es más pareja con más de 50 pases en ambas competiciones.

Dado lo que pienso que 30 pases por parte es factible creo que podemos probar dado que no espero un equipo al ataque enfrente los centrales de la Real debería de tocar mucho y buscar pases entre líneas y empezar jugadas muchas veces por lo que creo que se pueden ir muy arriba.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Lambitor
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 05:19 09/03/2023
Partido de ida de los Octavos de Final de la Europa League que mide en el Olímpico de Roma al equipo de Romulo y Remo frente al orgullo de San Sebastián, en un encuentro que llega en buen momento para ambas escuadras.

Hay varios factores que provocan que me incline por una línea baja de goles: esto es un partido de ida de la mano de Mourinho, al que le encanta tomar pocos riesgos buscando hacer una eliminatoria larga frente a una Real Sociedad que en contra del ideario colectivo, no se prodiga mucho en goles, menos fuera de casa, y mucho menos en una competición del Ko.

Creo que será un partido parejo y similar a los que han jugado los donostiarras en la fase de grupos ante el Manchester United, donde ambos se saldaron con victoria y derrota con un solo tanto en el partido. Calidad hay en ambos equipos, pero también gustan de reservar efectivos y tratar de no perder la eliminatoria antes que ganarla.

Mucha suerte a todos!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 14:42 09/03/2023
Nos hemos topado con esta cuota bastante apetecible habida cuenta de que todas las casas dan como favorita la victoria de los locales. En este caso nos cubriríamos con el empate para no perder la apuesta. Una victoria por 2-0 en casa ante el Salzburgo le bastó a la Roma para sellar su pase a los octavos de final de la Europa League y podría hacerse con el liderato en el partido de ida ante la Real Sociedad en la capital italiana.

La Roma ganó la Europa Conference League la temporada pasada y en el jefe José Mourinho tienen un entrenador que se especializa en las eliminatorias europeas.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 18:02 09/03/2023
Buscamos la tarjeta de Matic en un partido que en el centro del campo tendremos mucho balón.

Creo que el gran jugador de la Roma debería de sufrir en este partido dado los jugadores de buen trato en la Real y con tanta movilidad.

Este jugador tiene 4 amarilla este año y una de ellas es en la Europa League, no ha jugado mucho, imagino que por las lesiones.

En la Europa tiene una media de una falta por partido en los 7 jugados y la amarilla vio contra el Betis en 45 minutos sobre el campo y con un estilo de juego similar, casualmente viene de ver la amarilla contra la Juventus.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.