Skip to main content
 

Internacional Europa League Final Stage Inter vs Getafe
1
(Leído 2936 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 12:26 05/03/2020
Creo que se nos esta yendo de las manos lo del Getafe, hizo una eliminatoria espectacular contra el Ajax y puede eliminar al Inter perfectamente pero para ponerlo a cuotas igualadas me parece un poco abuso, y luego puede que me la coma pero tengo que probarlo.

Esto lo estoy escribiendo el jueves 5, voy a hablar del finde siguiente y no penseis que me he vuelto loco.

Evidentemente por nombres el Inter es mejor equipo pero creo que el jugar el segundo partido en el campo del Getafe le da una ventaja extra, cualquier gol fuera ya te complica mucho la vida.

Ante el Ludogorets pasó bastante fácil, en la ida le costó hacer gol pero tuvo todo el dominio, creo que ni llegó a chutar a puerta el equipo bulgaro. La vuelta fue algo más igualada en cuanto estadísticas pero si en vez de 2-1 acaba 4-1 no hubiese pasado nada. Creo que es importante que Conte no hace muchas rotaciones para la Europa LEague como si fuese una competición menor, aunque creo que viendo como va en liga que ya se ha descolgado un poco de Juve y Lazio puede que se centre en la Europa League.

Otro tema a tener en cuenta es el del Coronavirus, ya que si se van suspendiendo partidos de la Seria por este tema, veremos como llega de ritmo al partido, el fin del 29 de febrero ya se suspendió su partido, tenía que jugar la vuelta de la copa ante el Napoles el día 5 y también se suspendó y veremos este fin de semana que recibe al Sassuolo. Si no juega ese partido llevaría desde el día 27 sin competir y al máximo nivel se nota tanto tiempo parado.

El SuperGeta, la ida contra el Ajax no pude verla pero si la vuelta, y si en vez de 2-1 quedan 3-4 pues tampoco pasa nada. También creo que el Ajax jugó bastante mal, es ceirto que pasaba la presión del GEta muy fácil pero se empeñaban en jugar por el centro todo el rato y eso era muy sencillo de defender por los de Bordalás, y si encima nada más empezar regalas un gol pues todo más fácil. Como era normal dejaron jugar a los de Ten hag pero creó más peligro el Getafe saliendo a la contra, para que mentir.

Todos sabemos que el Getafe es un equipo muy físico y de momento le dan las piernas para jugar jueves y domingo pero en algún momento tendrá que bajar ese ritmo, ya lo vimos la semana anterior contra el Sevilla que al poco que bajo se llevó 3.

Entoces, en liga eres cuarto con 45 puntos, uno por detrás tienes al Atlético y dos por detrás tienes a la Real, sin embargo por delante tienes al Sevilla solo a 1, y esta semana en el Wanda se enfrentan Atlético y Sevilla, con los del Cholo pensando en Liverpool. Si ganas al Celta puedes distanciarte del Atlético o adelantar al Sevilla. Con esto quiero decir que no irá a especular ante el Celta, jugará con todo lo que tenga y eso al final es cansancio. La semana siguiente viaja a Granada que también es complicado y creo que es en el partido que si que se van a dejar llevar un poco, no me extrañaría que ganase el Granada o un resultado corto.

Sé que es todo un poco lío y mucho especular, pero en esta situación qué se hace. ¿Seguir en liga con todo y meterte en Champions?¿Decantarte por la Europa League? o ¿Ir a por las dos y quedarte sin nada?

Veremos como gestiona todo ese cansancio Bordalás, si el Inter juega algún partido de liga, etc..  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 17:43 09/03/2020
Muy buenas.

Partido de ostavos de Europa League entre dos de los 5 maximos candidatos al titulo, y en mi opnion la mejor eliminatoria de esta ronda.

A parte de que veo la victoria del Getafe bastante probable ya que no lo considero nada inferior al rival, con toda la historia del coronavirus en Italia, el Inter no me extrañaria que hubiese perdido un poco el ritmo de competicion, a esto hay que sumarle que el partido se juega a puerta cerrada por lo que ya no da tanta ventaja ser el local.

Me decanto por esta apuesta debido a que la victoria del Getafe se paga a 4,50, y la diferencia me parece abismal tratandose de un equipo al que todos identificamos con resultados cortos y un "jueg

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Australiano85
Pronóstico
CANCELADO
Cuota
Stake
Enviado: 18:31 10/03/2020
Después de su derrota en la Juventus el pasado fin de semana (2-0), el Inter de Milán ya puede haberse dado por vencido en la Serie A, al final de la temporada. Si bien el campeonato italiano está suspendido por varias semanas, debido a la situación de salud en el país, los Nerazzurri se centrarán seriamente en la Europa League. Al encontrar a CF Gefate, el equipo de Antonio Conte tendrá los medios para calificar para los cuartos de final de la competencia. Los compañeros de equipo de Romelu Lukaku esperan obtener un buen resultado en el partido de ida. Habiendo despedido fácilmente a Ludogorets en la ronda anterior, el club italiano intentará continuar contra el cuarto actual en La Liga. No hay duda de que al mantenerse serio, el Inter de Milán hará lo necesario antes del partido de regreso.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.