Skip to main content
 

Internacional Europa League Final Stage Roma vs Lyon
1 2 3
(Leído 5504 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 16 de Marzo de 2017, 23:08
Roma vs Lyon
16-03-2017 21:05

Más de 2 goles, más de 3 tarjetas y más de 10 córners.

2.9
Partido de vuelta de los octavos de final de la Europa League.La Roma recibe en el Olímpico al Lyon después del 4-2 favorable a los franceses.El conjunto de Luciano Spalletti deberá buscar la remon ...

No puedo por menos que felicitarte por los buenos picks que nos das. Estamos compitiendo en el mismo grupo pero me quito el sombrero. Te la seguí en mi cuenta.

Tienes mi aplauso
Muchísimas gracias por confiar compañero, un placer poder competir contigo en el mismo grupo. Un saludo!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Marzo de 2017, 23:50
Roma vs Lyon
16-03-2017 21:05

Roma mas de 6.5 corner

1.81
En la ida se vio un grandisimo partido que se decanto del lado Frances por 4-2. En cuanto a corner se dieron 8-4 para cada uno.Roma en casa es muy fuerte, 11 victorias consecutivas hasta que el Villar ...

En el minuto 65 ya la teniamos!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Marzo de 2017, 04:41
Roma vs Lyon
16-03-2017 21:05

pasa a la siguiente ronda Roma (sin prorroga)

3
pues nos vamos al Olimpico de Roma para esta apasionante eliminatoria de octavos, vuelta que sinceramente yo creo que puede dar al equipo de Spalletti el pase a la siguiente ronda,esta temporada el Ol ...

Pues ni modo se nos queda la Roma en el camino, bastante complicado tenia la eliminatoria, la cuota de 3 se quedaba algo corta, saludos.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Marzo de 2017, 09:16
Roma vs Lyon
16-03-2017 21:05

Roma o empate y ambos marcan

1.8
Vamos con este partido de vuelta de los octavos de final de la UEFA Europa League que enfrentará a la Roma italiana y al Olympique de Lyon francés en terreno italiano. Este encuentro se juega tras j ...

Muy bien vista!! salió como esperábamos  ;D
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Marzo de 2017, 18:35
Roma vs Lyon
16-03-2017 21:05

Roma o empate y ambos marcan

1.8
Vamos con este partido de vuelta de los octavos de final de la UEFA Europa League que enfrentará a la Roma italiana y al Olympique de Lyon francés en terreno italiano. Este encuentro se juega tras j ...

Muy bien vista!! salió como esperábamos  ;D
Sí gran verde con 2-1 al final favorable a la Roma y consiguiendo el ambos marcan muy pronto, me alegro por los que la siguieron

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.