Skip to main content
 

Internacional Europa Conference League Final Stage Eintracht Frankfurt vs Union St.Gilloise
1
(Leído 568 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 10:05 16/02/2024
Vamos con otra eliminatoria para la tercera competición europea.
Donde después del 2-2 de la ida de ayer, los alemanes deberían pasar estar eliminatoria
Fue un partido muy disputado ayer, el equipo belga es buen equipo pero pero el Frankfurt debería pasar esta rona ya que es superior y está hecho para las rondas finales.
Es cierto que es líder de su liga pero creemos que debería pasar por encima de los visitantes factor campo ambiental me gusta este mercado ya que en la vuelta tienen que dar todo
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
4.5
Enviado: 18:53 19/02/2024
Partido donde sorprende que la cuota del over 2,5 goles este tan alta
La razón es que en el encuentro de ida quedaron empatados y fue un encuentro muy abierto donde él Eintracht de Frankfurt empezó ganando por 0-2 para luego el equipo belga empatar a 2
En todos los partidos que ha jugado el Eintracht de Frankfurt en la Conference hubo tres o más goles incluido una goleada al HJK por 6-0. Se enfrenta un Royal unión que en la liga belga es un equipo más goleador de la categoría y liderando la liga belga y que a pesar de que fuera de casa en el grupo de la Europa League en el que estuvo empató a 0 en Toulouse y perdió por 2 a 0 ante el Liverpool por lo que en ambos partidos fueron under 2,5, en esta ocasión y teniendo en cuenta el partido de ida tiene que salir al ataque desde el inicio creo que va a conseguir algún gol y doy por hecho de que el Eintracht de Frankfurt también lo va a conseguir y es al que veo ligeramente favorito por el hecho de jugar como local y lo que le va a obligar a meter dos goles al menos para ganar el partido pero más que decantarme por el Eintracht de Frankfurt me voy a decantar por que va a haber tres goles o más ya que lo veo muy fáctible  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 02:57 22/02/2024
Vamos a probar el encuentro de la Conference League entre el Eintracht Frankfurt y el Royale Union Saint-Gilloise.

Voy a escoger la apuesta de que ambos equipos marcarán.

Al igual que en el partido de ida en Bélgica, el Frankfurt no pudo abandonar el terreno de juego como vencedor, a pesar de ponerse por delante en varias ocasiones. Estos dos partidos realmente mostraron el dilema del Frankfurt. En casa se comportan bastante bien, pero fuera de ella se desinflan.

Gilloise no es Friburgo y partidos como contra Friburgo, Darmstadt y contra Gilloise fueron partidos fuera de casa, pero no siempre se puede confiar en el Frankfurt a pesar de su fortaleza local.

Por supuesto, con el público tienes una fortaleza más, pero los belgas siguen siendo un equipo peligroso incluso fuera de casa.

Buena suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 08:58 22/02/2024
Partido de vuelta de la eliminatoria de 1/16 de final de la conference league en el que se enfrentan dos equipos que vienen del partido de ida con un empate a 2 en el que se demostró que los dos equipos tienen de idea de juego el atacar constantemente y por ello espero que hoy sea nuevamente un partido de goles, en el que los locales alemanes que en casa siempre aumentan sus prestaciones espero que sean capaces de ganar con solvencia al conjunto belga en un partido que tampoco será nada fácil por lo que espero poder seguir aportando buenos pronósticos a la comunidad y que muchos miembros lo puedan aprovechar.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:15 22/02/2024
Eliminatoria empatada tras remontar los belgas un 0-2 en contra y disputar los ultimos minutos con un jugador menos. Al Eintracht ese empate le supo a derrota seguramente. Les habra servido de leccion para darse cuenta que tiene que cuidar bien su porteria si quiere pasar la eliminatoria. Creemos que en esta ocasion y en su estadio haran los alemanes un partido mas serio. Por tanto esperamos pocos goles a pesar de que las estadisticas de los belgas son de alta proliferacion goleadora.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:01 22/02/2024
He visto estos pronósticos por separado y son buenos yo quiero arriesgar un poco mas uniéndolos a una cuota mas alta y posible.

Primero resultado de la ida 2-2 creo que se puede repetir y mas donde aquí ya el que pierde se queda fuera es decir no hay margen de error así que lo importante es que alguno marque pronto y se abra el partido.

Ya en la ida 7 tiros a puerta cada equipo y casi 30 remates entre ambos, el equipo belga es el líder de su competición en la que lleva un margen de 8 puntos, así que pondrá aquí todo para pasar de ronda, y el Eintrach aunque lleva un par de jornadas en casa con poco gol, anteriormente nos deja tres verdes en su liga ante equipos fuertes como Friburgo, M,gladbach y Bayern.

Suerte a quien me siga y prudencia.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 20:27 22/02/2024
Buscamos que haya gol en ambos tiempos en este partido de la Conference League entre el Eintracht Frankfurt y el Royale Union SG.
Partido atractivo y que me espero muchos goles como pasó en la ida quedando en empate a 2 en Anderlecht.
Se juega en Alemania, así que me espero muchas ocasiones por parte del Frankfurt que deberían jugar mejor con la ayuda del factor campo pero también, nos puede ayudar con el equipo belga que son de los más fuertes de Bélgica.
La línea de goles está en 3 goles que también es jugable para ir pero veo valor también buscando como mínimo un gol en cada mitad. Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.