Skip to main content
 

Internacional Europa League Final Stage Club Brugge vs Salzburg
1
(Leído 709 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 12:32 14/02/2019
Vuelve la Europa League.

No es el mejor partido de la jornada de hoy pero si creo que es de las mejores apuestas que hay.

Los locales, vienen de disputar la Champions League siendo capaz de empatar contra Atlético de Madrid, y Dortmund a domicilio, y ganarle 4-0 al Mónaco en casa. Realmente, hoy en casa y con su afición y sus atacantes dudo mucho que no marquen gol.

Como visitante, Salzburgo. Poco mas que decir que ha marcado en TODOS los partidos a domicilio desde Agosto del 2018. Una autentica locura, y la mayoría de veces marca mas de 1 gol. También hay que recalcar que no pierde desde Mayo de 2018. En cualquier competición. Y el partido que perdió era amistoso...

Suerte a todos!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 18:02 14/02/2019
Voy con un pronostico para pasar la jornada de tarde de Europa League, dieciseisavos de final, comienzan los cruces.

Encuentro en Belgica entre el Brujas y el Red Bull Salzburgo.

Mi apuesta es que el Red Bull empata o gana y ademas, que hay mas de 1 gol entre ambos conjuntos.

El Brujas viene de la fase previa de la Champions, El Salzburgo ya llego la temporada pasada a semifinales de Europa League. Dos conjuntos bastante over. Entre esto y que los visitantes llevan mas de 30 partidos sin conocer la derrota en todas las competiciones que disputa, me hacen decantarme por este pick.

Stake 1,5, flojito, ya que la Europa League es la competicion troll por excelencia.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.