Skip to main content
 

Internacional Copa Libertadores Grupo 2 Huracan vs Cruzeiro
1
(Leído 347 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 16:31 07/03/2019
En Argentina por la primer fecha de la copa libertadores del grupo b,se enfrentarán los conjuntos de Huracán recibiendo en el Parque Patricios al poderoso Cruzeiro.

Huracán viene de una mala racha en los 5 últimos encuentros con dos empates y tres derrotas,después que se fue el entrenador Alfaro hacia boca,el técnico Mohamed no le ha encontrado la vuelta.

Por el otro lado el equipo brasilero tratará de mejorar su ubicación del año pasado llegando hasta cuartos de final.

Partido complicado para Cruzeiro pero lo veo con un gran potencial como para vencer al poco esperiente en copas huracán.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
throdriguez
Cuota
Stake
Enviado: 17:25 07/03/2019
Copa Libertadores Grupo 2.

Huracán de Argentina recibe al poderoso equipo brasileño del Cruzeiro que busca como todo equipo de Brasil liderar su grupo y por ende la clasificación.

Para mi el equipo visitante es superior por calidad de jugadores que el equipo argentino, yo creo que gana Cruzeiro,pero debido a mi mala racha en la Copa vamos a asegurarnos con el doble oportunidad.

Asi que vamos por el verde; y

Suerte a todos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.