Skip to main content
 

Internacional Europa League Final Stage Rangers vs RB Leipzig
1
(Leído 1654 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 21:34 04/05/2022
Tres corners hubo en la ida y dos fueron para el equipo escocés. Y es que los alemanes no son muy amigos de la esquina, sobre todo cuando llevan ventaja.
Mucho le costó marcar en la ida, hasta el minuto 85 no llegó el tanto teniendo casi un 70% de posesión y este jueves en Escocia el planteamiento será diferente, los locales tienen que ir a por el empate, y estos si que les gusta profundizar por bandas, sin ir más lejos el fin de semana le sacaron 7 al Celtic.
No creo que marquen fácil, por eso me da tranquilidad que los locales harán corners, y llegar a tres antes que el Leipzig me parece muy factible.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 00:11 05/05/2022
Ésta va a ser mi apuesta del día, partido de vuelta de semifinales de Europa League, el Leipzig es ligeramente favorito, viene con 1-0 de la ida.
Al grano, datos para este partido.
El Rangers en casa lleva marcando gol desde Septiembre, casi nada, cierto es que es muy superior a la mayoría de equiipos escoceses pero tiene gol.
El Leipzig mas de lo mismo, lleva desde Agosto marcando a domicilio.
Espero partido de empuje local, acabará llegando el gol y por supuesto espero gol alemán jugando con espacios y que no saben jugar a esperar al rival.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 02:20 05/05/2022
Verdadero cuotón a la vista el que nos encontramos aquí ya que nos piden 2 remates de Laimer jugador del Leipzig.

Viene de ser uno de los pilares de este equipo y no sé paga nada mal, por encima de los 4 euros dos remates, cuando en esta competición está por encima de lo que nos piden.

Este jugador Austriaco tiene una media de 0,8 tiros por partido, pero por increíble que parezca en Europa League está en 2,2 por partido en los 5 jugados.

Es un jugador con mucha llegada y que suele probar sin pensar la posición ni nada, por lo que creo que podemos verle con alguna oportunidad.

En todos los jugados de Europa League al menos ha realizado 1 disparo por lo que la media es buena, dejando 2 verdes seguidos uno de ellos contra el Rangers con 3 disparos.

En la Champions solo dejo 1 verde, pero en los 4 últimos jugados tiro en todos ellos.

Creo que 1 tiro si veremos de este jugador y si es capaz de mantener su media obtendremos una increíble cuota. El resultado de la ida hace que podamos ver alguna contra o que este jugador este más en tareas defensivas, pero en líneas generales deberían de ser mejores que el rival  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 06:58 05/05/2022
Buenos días a todos vamos con lo de hoy suerte, partido de la Europa League donde los dos equipos son muy over a goles y ambos equipos marcan sí, como yo juego a goles este partido tiene toda la pinta de ser posible que los dos equipos juegen al ataque para pasar a la final de la Europa League, los alemanes ganaron por la mínima pero tienen gol,y los escoceses irán a por todas jugando en casa, suerte  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 10:09 05/05/2022
Partido de vuelta de Europa League con todo abierto y todo por decidir entre Rangers y RB Leipzig después del 1-0 en Alemania donde vivimos un partido muy igualado, mucho más de lo esperado.

Escocia siempre aprieta y pese a que obviamente el RB Leipzig es mejor equipo y tiene jugadores de mayor calidad, creo que veremos un encuentro de nuevo igualado y con llegadas para ambos.
El Rangers de Van Brockhorst supo jugarle a este Leipzig, espero en bloque medio bajo y contragolpeó con mucho acierto, especialmente por la banda de un Ryan Kent muy inspirado.

Aquí nos centraremos en un apartado algo poco usual pero al que le he visto bastante valor, los saques de banda del Rangers. Casualmente es un equipo que tiene un gran promedio de saques de banda, estos son sus números en sus últimos 10 partidos:

Celtic 1-1 Rangers (36 saques de banda)
RB Leipzig 1-0 Rangers (27 saques de banda)
Motherwell 1-3 Rangers (29 saques de banda)
Celtic 1-1 Rangers (30 saques de banda)
Rangers 2-1 Braga (21 saques de banda)
St Mirren 0-4 Rangers (31 saques de banda)
Braga 1-0 Rangers (23 saques de banda)
Rangers 1-2 Celtic (32 saques de banda)
Dundee FC 1-2 Rangers (31 saques de banda)
Estrella Roja 2-1 Rangers (21 saques de banda)

Tan solo dos unedrs sobre la línea propuesta y un promedio total de 28.10 saques de banda por partido.

Creo que veremos hoy un partido muy disputado donde ambos equipos tengan protagonismo y la línea viendo los registros del Rangers se me hace algo corta.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 14:54 05/05/2022
Partido de vuelta de estas semifinales de la Europa League entre el Rangers vs Leipzig y vamos con el pick de más corners realizados para el Rangers.

Ya he comentado otras veces la capacidad del Rangers de realizar saques de esquina sobre todo en el Ibrox Stadium y por su estilo de juego con sus laterales donde destaca Tavernier el cual ha marcado 5 goles en los 3 últimos partidos de la EUL en el Ibrox Stadium, en el partido de vuelta hubieron pocos saques de esquina y el Rangers aún con menos posesión realizo uno más que el Leipzig 1-2 en apartado corners, sus estadísticas son igualadas en está competición 4 de media para el Rangers por 3.8 del Leipzig, aún así me decanto por el equipo escoces, es el necesitado de este partido con un 1-0 en contra, juegan en casa y solo les queda esta competición y la copa escocesa donde jugaran la final contra el Hearts, ya que la Premier la perdieron del todo al empatar contra el Celtic en la old firm este fin de semana.
Van Bronckhorst ya comento la importancia de esta competición para el club, y la necesidad de poder asegurar su primera aparición en una final europea desde 2008. Cuenta con un sólido récord en casa en Europa, perdiendo solo cinco de sus últimos 33 partidos en el Ibrox (G21, E7) y seguramente siente confianza por el hecho de que ha anotado dos o más goles en cada uno de sus últimos cinco partidos en casa en esta competición, recordemos que tiene que marcar 2 goles para pasar a la final
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:44 05/05/2022
Buscamos 1 remate del central del Rangers en este partido que viendo sus números y estadísticas no sería un pick muy descabellado y creo que debo de probar.

El central inglés tiene mucho poderío ya que tiene 1,91 cm y en los corner suele ser la referencia del equipo Escocés.

Su media en la liga es buenísima al ser más partidos claro, en donde llega a superar el tiro por partido, quedando en 1,2 tiros por partido, esto se debe a que el Rangers dispone de muchos saques de esquina que este jugador es de los que más balones caza.

En Europa League viene de tener la media un pelín más baja quedando en 0,8 tiros por partido, que aunque no llega a la media no está nada mal.

Viene dejando el verde en Europa para no dejar tan mal sabor de boca en 4/5 últimos partidos, dato a tener muy en cuenta y en Alemania se fue con 2 tiros, al igual que en 3 de los 4 verdes por lo que nos deja cifras muy buenas en los últimos partidos.

En la liga los datos idéntico 4/5 verdes, pero con el único cambio que son 2 tiros en 2 partidos y en los otros un remate.

Teniendo en cuenta esto tenemos 8/10 verdes en los últimos jugados con una tasa de acierto de un 80% que me parece una cifra brutal para una cuota por encima de 2 euros como está cuando tenía que rondar 1,80 o 1,90.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:55 05/05/2022
Tras perderse el partido de sanción creo que este jugador volverá al eje de los 3 centrales como en la ida.

Creo que los datos de posesión los encontraremos similares ya que al Rangers no le hace falta el balón para crear ocasiones y con poco que lo tiene crea peligro ya que es un equipo que sabe moverlo y hay jugadores de calidad.

Este jugador debería irse en condiciones normales sobre los 80 o más pases, si vemos un partido como en el de la ida pues encontraremos que se va por encima de los 100 muy fácil.

Su media en Bundesliga es de 65 pases por lo que nos están pidiendo solamente 5 pases más. En la Champions baja a 38 pases y en Europa League a los 37.

En Champions normal ya que 2 partidos contra el PSG y otro contra el City, contra el City se fue con 62 pases y contra el Brujas con 82, los del PSG no llego a 30.

En Europa League 3 partidos con 40, 53 y 18.

En los últimos 3 de liga nos dejaría el verde, creo que tendríamos que ver un partido igual al de la ida otra vez para ver el verde, pero aunque el Leipzig deje más jugar aún así creo que ganará la posesión y los jugadores del conjunto alemán tendrán más pases dados entre sus defensas.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19:14 05/05/2022
Buenas, en esta ocasión voy con esta apuesta en la que necesitaremos que el Rangers marque al menos un gol y saque 5 o más córners ante el Leipzig y los veo.

Veo al Rangers marcando al menos un gol porque juegan en casa y les veo motivados para encarar esta vuelta de semifinales de Europa Leauge, ya el primer asalto se lo llevó el Leipzig(1-0), ahora le toca al Rangers dar vuelta la situación y obtener el pase a la gran final. Confío en que con el apoyo de su afición sean capaces de generar muchas ocasiones y que marquen al menos un gol y saquen 5 o más córners, me parece una línea al alcance de ellos si hacen un partido ofensivo.

Pues eso, suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Lectura_y_Tendencia
Cuota
Stake
Enviado: 20:18 05/05/2022
Partido de vuelta de las semifinales de la Uefa Europa League. El Leipzig manda en la eliminatoria por 1-0 y ahora en la vuelta al Rangers no le vale otra cosa que ganar. Creo que van a ser capaces de anotar, el Leipzig en la ida demostró que no es tan equipo como la temporada pasada, pero también pienso que su gol lo va a hacer. En la ida no hubo ninguna tarjeta en la primera mitad y es muy extraño que eso pase también en el partido de vuelta. El portugués Arthur Manuel será el encargado de dirigir el encuentro, un árbitro bastante tarjetero.

La apuesta se encuentra en la sección #MiApuesta.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.