Skip to main content
 

Internacional Europa League Final Stage Marseille vs Benfica
1
(Leído 958 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:51 16/04/2024
-Partido de vuelta en la eliminatoria de 1/4 de la UEFA Europa League.

-Necesitamos al menos 5 tarjetas para poder seguir sumando.

-Las tarjetas rojas valen doble y un máximo de 3 tarjetas x jugador.

-Le veo bastante valor a esta cuota que nos ofrecen en la casa verde si la comparamos con otras opciones como en Paf @1.73 o William hill @1.57

-El O.Marsella deberá remontar el 2-1 conseguido por el Benfica en la ida en cuyo choque está linea no se cumplió con tan solo una tarjeta.

-Dejando a un lado la pobre aportación de tarjetas en el duelo de hace una semana son 2 equipos bastante más productivos y con lo que hay en juego deberíamos tener opciones de superar esta línea.

-El alemán Félix Zwayer será el encargado de impartir justicia, un colegiado que durante esta temporada ya ha estado presente en 6 encuentros de competiciones europeas facturando 6 tarjetas x partido nos deja un balance de 4 overs y 2 unders.

Mucha suerte.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Genio de las bookies
Enviado: 16:16 17/04/2024
Pues hoy vamos a confiar en el amigo Pierre-Emerick Aubameyang, y es que este jueves su Marsella le necesita para remontar la eliminatoria ante el Benfica que vienen con un gol de desventaja. En la ida el resultado fue de 2-1 para los lusos y nuestro protagonista cuajó un buen encuentro marcando el gol e intentando hasta en cinco ocasiones el disparo. La verdad es que está en una buena dinámica, ya lo demostró en la eliminatoria contra Villarreal marcando 2 goles en casa y hace poco ante PSG también fue de los mejores con dos tiros a puerta a pesar de caer por 0-2.
En este día los franceses deben remontar ese gol adverso y necesitarían dos goles sin encajar para pasar la eliminatoria. Ya en Portugal en la segunda parte después de ponerse atrás en el marcador intensificaron su ataque, hasta nueve disparos en la segunda mitad y un total de 8 saques de esquina. Creo que esta noche van a buscar con ahínco la victoria y Aubameyang probará de todas las maneras el disparo.
Tenemos los cuatro disparos a cuota 1,72 pero yo me voy a atrever con los dos a portería a una suculenta cuota de 2,20.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:33 17/04/2024
Vamos con el over de corners en el duelo entre Marsella y Benfica, en un partido donde los portugueses se llevan a Francia el 2-1 de la ida. Pese a ese tanteo, el Benfica no es un equipo que especule, ni muy seguro atrás, y por eso esperamos ocasiones y llegadas de ambos conjuntos al área rival.

En cuanto a las estadísticas de corners, vamos a destacar especialmente al Benfica. En sus últimas salidas, tanto ligueras como europeas, se han producido:
5+6 = 11
5+8 = 13
6+11 = 17
9+2 = 11
4+3 = 7
6+2 = 8
8+6 = 14
4+13 = 17
7+13 = 20

7/9 aciertos para la línea. Además, el Marsella promedia como local 10.1 corners totales.

Esperamos un partido con oportunidades y llegadas de ambos conjuntos, y esperemos que también corners.

Un saludo.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
4.5
Enviado: 18:34 17/04/2024
Partido de vuelta de los puertos de final de la Europa League donde el Olympique de Marsella parte con una desventaja del 2 a 1 conseguido por el Benfica en el partido de ida Creo que va a ser un partido abierto de muchas ocasiones de gol dado el resultado del partido de ida y que marcan ambos equipos tiene mucho valor
El Benfica ha marcado en todos sus partidos de visitante en la Liga portuguesa excepto contra el Moreirense mientras que el Marsella s ha marcado en todos sus partidos como local excepto contra el Toulouse donde empató a cero por lo que a pesar de las mala rachas del Marsella que lleva cinco derrotas consecutivas creo que jugando en casa mínimo va a marcar un gol y al igual que el Benfica que veo favorito para pasar la eliminatoria pero su cuota no tiene mucho valor, por lo tanto, el ambos marcan creo que sí la tiene
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 07:01 18/04/2024
Partido de vuelta, donde Marsella tiene que remontar el 2-1 del primer partido, donde se puso pronto por detrás en el marcador y ya sacó 5 corners en la primera mitad más 3 en la segunda, así que viendo solo este dato ya invita a entrar a este pronóstico.

Viene descansado ya que no ha jugado liga, así que ese dato espero también le dé un plus de energía extra para salir fuerte, el Benfica si ha jugado partido de liga.

Como dato el Marsella la anterior eliminatoria le sacó solo 3 corners al Villareal en casa, eso sí le goleó y marco pronto, mientras el Benfica defendió resultado corto en Escocia ante el Rangers y este saco 8 corners.

Esta claro que un gol del Benfica ayudaría aún mas a salir verde.

Suerte a quien me siga y prudencia.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:19 18/04/2024
Partido correspondiente a la vuelta de los cuartos de final de la segunda competición europea de fútbol en importancia como es la Europa league en el que de entrada pienso que en esta ronda al igual que hemos visto en la champions alguna eliminatoria debe resolverse en los penaltis y por diferentes motivos creo que será en esta eliminatoria.
El resultado de ida de 2-1 en favor del conjunto portugués hace que los locales tengan que salir mentalizados en atacar y ser equilibrados a su vez, por lo que espero que jugando en casa con factor campo y público a favor haga que tengan ese plus de ventaja a su favor por jugar la vuelta en casa.
Los franceses llegan en mala dinámica de resultados, contando sus últimos partidos por derrotas, pero en el partido de ida fueron capaces de tirar más a puerta que el Benfica, por lo que espero que hoy la diferencia sea aún mayor, y ganen el partido por la mínima para que su resolución sea en la prórroga o penaltis, que espero sea en la tanda de penaltis, porque llegados s esta prórroga los dos equipos desgastados físicamente me hace pensar que el riego será minimo.
Llegados a los penaltis, me decanto por la victoria del Marsella que con Pau López de portero espero que su experiencia y agilidad sean determinante para ganar y poder aportar otro buen acierto a la comunidad y que muchos miembros lo puedan aprovechar.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1
Enviado: 15:56 18/04/2024
Pues vamos a probarla por que creo veremos partido bastante tenso. Recordar que el partido de la ida se saldó con un 2 a 1 para los portugueses y el Marsella necesita remontar la eliminatoria.
En este partido solo hubo 1 amarilla pero hoy creo que se mostrarán muchas más y esperemos al menos 1 roja.

Vamos a los números con las amonestaciones...

MARSELLA

Le han mostrado 49 amarillas en Ligue 1 y 4 rojas.
En Europa League fase de grupos: 12 amarillas y 0 rojas.

BENFICA

Le han mostrado 53 amarillas en Liga de Portugal y 3 rojas.
En Champions fase de grupos: 9 amarillas y 2 rojas.

Colegiado asignado hoy el alemán FELIX ZWAYER:

En Champions League en 4 partidos mostró 1 roja y media alta de amarillas con 5,25 por partido.
En Bundesliga en 16 partidos mostró 1 roja y media de amarillas de 3,94 por partido.
En Bundesliga II en 4 partidos mostró 2 rojas y media de amarillas de 5,5 por partido.

Pues nada esperemos partido con muchas interrupciones y faltas donde alguna demasiado brusca o a destiempo y sea merecedora de expulsión o doble amarilla.

Se que no es nada fácil pero creo que con esa cuota merece la pena probarla.

Suerte quien me siga. Sort!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 19:39 18/04/2024
Buscamos la amonestación para Otamendi en este partido en donde espero que puedan ir a guardar un poco el resultado que trae el Benfica de la ida.

Lo malo es que han puesto a un árbitro inglés, a Oliver que suele ser un árbitro que no es de los que más tarjetas saca, pero creo que puede ser un partido caliente y más jugando en Francia.

Para Otamendi es raro no irse amonestado en los partidos ya que es protestón y suele ir fuerte a la pelota y en este partido anterior sin ver la tarjeta que nos dejó el rojo lo volvemos a intentar con el jugador argentino.

Suma en este momento 9 amarillas en la Liga Portuguesa y 1 en la Champions, en Europa League aun no ha sido amonestado.

Creo que el pick tiene valor y más con el contexto del partido y lo que tiene que apretar el estadio en Marsella para el colegiado.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:43 18/04/2024
Partido de vuelta de la Europa league entre Marsella y Benfica

Voy a que cada equipo le sacan más de 1 tarjeta

En la ida fue un partido muy under en este aspecto, pero voy a confiar en varios aspectos que creo que pueden ayudar a que salga el pick

Arbitro... bastante over dentro de la cautela europea a la hora de amonestar.

Eliminatoria igualada, Marsella tiene que remontar y en casa suele rendir muy bien, espero intensidad durante los 90 minutos

Equipos en sus ligas bastante overs, los franceses en su liga son de los más overs de su campeonato, y Benfica en partidos igualados también sale a relucir su lado tarjetero.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 19:47 18/04/2024
Buscamos las faltas de Leonardo Balerdi en el partido, siendo el encargado de cerrar las posibles contras del Benfica y de los ataques de Angel Di Maria.

Viene de irse con 5 entradas en el partido de ida y de hacer 1 falta siendo uno de los flancos por donde el Benfica atacó más, venía de irse con 2 o más faltas en 4 partidos de seguidos y en este me espero que vuelva a esa media de faltas que dejaba el verde.

Ha dejado 2 o más faltas en 6 partidos en Europa League por lo que no está nada mal contando que ha jugado 8 partidos, el rojo contra el Benfica con 1 falta y contra el Ajax que salió desde el banquillo, por lo que sería 6/7 verdes y solo contra el Benfica ha dejado el rojo.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.