Enviado: 17:10 15/04/2024
Vamos con los remates de Fenerbache contra Olympiakos en Turquia. Ahora mismo 1 por debajo en la eliminatoria el Fenerbache, que llegó a ir 3-0 perdiendo y consiguió remontar 2 goles para acabar por 3-2 el partido de El Pireo, en el cual tiró 15 veces. Ahora jugando en Turquia, salvo que se rompa muy pronto a su favor la eliminatoria, creo que pueden tirar bastante. El Fenerbache esta temporada en casa es una autentica apisonadora. Tan solo ha perdido 2 partidos desde julio jugando como local. Uno de ellos contra el Tranbzospor por 2-3 en noviembre y el otro en la ronda anterior contra el Saint Gilloise en una eliminatoria que ganaban por 2-0 desde la ida. Muchas palizas de los turcos, como por ejemplo 5-0 al Rizespor, 6-1 al Konyaspor o 5-1 y 4-0 al Twente y Trnava en Conference League. No tengo datos de remates como local en Europa, pero en Turquia promedian mas de 17 tiros por partido en casa y la verdad es que con jugadores como Tadic, Dzeko, Under, Kahveci o incluso Batshuayi, el potencial ofensivo está asegurado. El Olympiakos, como todos los equipos de Mendi, creo que es muy irregular. No hay mas que ver la remontada en la ronda anterior contra el Maccabi en la cual ganaron 1-6 en la vuelta... Como digo, si Fenerbache se pone pronto por delante o incluso en ventaja de 2 goles, esta apuesta perderá todo el valor, pero Mendilibar ya ha demostrado que puede plantear bien este tipo de eliminatorias cuando ganó la pasada temporada la UEL con el Sevilla y creo que puede resistir bastante bien y espero que resista las acometidas turcas y por lo tanto, les cueste mas marcar gol para que tengan que tirar mas veces.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Fenerbahce","visit_name": "Olympiacos", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8695.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8638.png", "fecha_txt": "18/04/2024", "hora_txt": "21:00", "txt_competicion": "Internacional - Europa Conference League Final Stage", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/18-04-2024/fenerbahce-olympiakos", "url_stats_comp": "/futbol/fenerbahce-olympiakos", "id_partido_enet": "4446447"}
{"marcador":"1 - 0","extra":null}