Skip to main content
 

Internacional Europa League Final Stage Juventus vs Sporting CP
1
(Leído 1584 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 23:34 09/04/2023
Partido correspondiente a la ida de los cuartos de final de la segunda competición en importancia europea de fútbol como es la Europa league en el que se enfrentan dos equipos que no están en una gran momento en sus ligas domésticas y es que los italianos después de la sanción recibida de quince puntos ven séptimos en la clasificación, y por contra los portugueses van cuartos en su liga.
Los juventinos en casa son un equipo muy fiable ya que de quince partidos jugados como locales han ganado 11, empatado 3 y perdidos tan solo 1, y por contra el equipo portugués cuando actúa de visitante baja mucho sus prestaciones y es que de catorce partidos jugados a domicilio han ganado 7, empatado 3, y perdido 4, por lo que ante las respectivas dinámicas de ambos equipos espero que los italianos aprovechen el hecho de jugar en casa con el apoyo de su público para ganar el partido y darles una alegría a sus aficionados, y queriendo ganar esta competición para jugar champions el año que viene.
Me parece muy factible la victoria de los locales, y con ello poder seguir aportando buenos pronósticos a la comunidad, y que muchos miembros lo puedan aprovechar.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 18:27 12/04/2023
Este es el último pronostico de la primera vuelta de las competiciones europeas, si no consigo triunfo en estos tres pronósticos no subiré más probablemente hasta el día 20 para tener un descanso ya que no estoy rindiendo muy bien.

Vamos con la diferencia de 2 a favor del local, la Juve, siendo la diferencia de 1 nula y la derrota o el empate rojas. En esta eliminatoria el favorito es la Juventus, que como dije anteriormente es la única competición por la que puede luchar aparte de la Copa Italiana que está bastante difícil ya que se va contra el Inter empatado a su campo.

La Juve viene de ganar al Nantes, el conjunto portugués de cargarse al favorito pese a ello para mi gusto el Sporting hizo un partido normal frente a un mal partido del Arsenal, creo que un buen partido de la Juve puede sacar perfectamente a los portugueses directamente de la eliminatoria.

Stake 1!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:54 12/04/2023
Stake 1

Vamos con otra apuesta de pases. Esta vez me he decidido por los 50 pases del central de la Juventus en el partido de ida contra el Sporting portugués. Tenéis los 45 pases a 1.66 que estaría bien para combinar.

Estamos en retabet ya sabéis lo que eso conlleva por si queréis esperar a las alineaciones, aunque es un fijo para su entrenador.

Nuestro jugador promedia 54.5 pases en la liga doméstica y 64.5 en la Europa. Sus números en Europa son:

69 vs Nantes

68 vs Friburgo

63 vs Friburgo

58 vs Nantes

51 vs PSG en UCL

48 vs benfica

44 vs Haifa

en Liga ha superado esta línea en 15 ocasiones, quedándose por debajo en 10

Por su parte el sporting de Portugal en Europa ha concedido estos pases a los centrales rivales:

Arsenal 1-1 Sporting 79 en 120 minutos, 57 en 105 minutos

Sporting 2-2 Arsenal 87 y 48 en 70 minutos

Midtijlland 0-4 Sporting 34 y 46

Sporting 1-1 midtijlland 20 y 22

sporting 1-2 Eintracht 64, 76 en 80 minutos, 52

Tottenham 1-1 Sporting 55 en 80 minutods, 76, 66

Sporting 0-2 Marsella 61, 66 y 39 en 63 minutos

Marsella 4-1 Sporting 40, 45 y 41 en 76 minutos

Sporting 2-0 Tottenham 57, 68, 42

Eintracht 0-3 Sporting 55 y 62

un saludo y suerte...
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:19 13/04/2023
De los últimos 10 partidos de la Juventus como local, ha anotado en 9 de ellos. Pero, sólo en 5, la mitad, se ha dado el ambos anotan.

Por otro lado, el Sporting de Lisboa de visitante, ha anotado de sus últimos 10 partidos de visitante, en 8 de ellos, y el ambos anotan se ha dado sólo en 5 ocasiones, la misma cantidad que la Juventus.

Los apostadores, están apostando en contra, o sea, la mayoría de los apostadores sugieren, o pronostican que el Ambos Anotan, no se dará. Por lo que han bajado su cuota, y al mismo tiempo, por obviedad, aumentando la nuestra. Lo que le da incluso más valor.

Yo veo un partido sumamente parejo. Inclinado desde luego, hacia el lado de los italianos, pero estoy completamente seguro, que el Sporting de Lisboa va a anotar. Creo que podríamos ver un 2-1 a favor de la Juve.

Pronostico: Ambos Anotan.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:20 13/04/2023
Vamos con el over de tarjetas para cada equipo (rojas valen x2) en el duelo de ida de cuartos de final de la Europa League entre la Juventus de Turín y el Sporting de Portugal. Esperamos un duelo muy intenso e igualado entre ambos conjuntos.

Estamos ante 2 equipos que suelen ver bastantes tarjetas. Especialmente el Sporting, que suele hacer partidos duros y con mucha intensidad en sus duelos tantos locales en Portugal como en sus salidas europeas.

En cuanto al colegiado, lo pita el turco Meler, un colegiado cuya media en Europa oscila en torno a las 4 tarjetas. No tiene gran experiencia a nivel europeo, así que esperamos que trate de controlar el duelo con tarjetas.

Un saludo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.