Skip to main content
 

Internacional Europa League Final Stage Inter vs Getafe
1 2 3
(Leído 29710 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 17:22 05/08/2020
Buenas a todos! Tras el verde fácil de ayer en NBA para empezar el mes vamos hoy a probar con un pick de Europa League con bastantes posibilidades de acierto por los rangos presentados a una cuota jugosa para entrar a stake 2 o 2,5 eso sí, como siempre con poca inversión que luego estos #MiApuesta siempre son complicadísimos:

Analisis con cuotas WH y bet365 en el caso de no existir en la casa azul esa cuota:

Goles:
Que no haya gol en el partido es complicado, aunque no imposible y se paga a cuota 8
Que haya más de 3 goles y nos den ahí el palo se paga a cuota 4

Disciplina:
Que no lleguemos a 4 tarjetas se paga a 5.5
Que nos pasemos de 8 tarjetas se paga a 3.75 (*aclaración: esta está cogida de bet 365) porque en Wh no encontramos esa línea o mercado)

Córners:
Que no lleguemos a 7 córners se paga a 5.50 (*aclaración: esta está cogida de bet 365) porque en Wh no encontramos esa línea o mercado)
Que lleguemos a 13 esquinas o más se paga a 4.33

Como observamos y si atendemos a sus analista son los 4 goles o 13 corners los factores que rondan el 20% de probabilidad se salir y rojearnos que para una cuota de casi 3 aplicando cuotón creo que deberían moverse en máximo una cuota par.

No voy a entrar a analizar cada equipo, ni el colegiado, ni otro tipo de observaciones ni a empezar a poner marcadores para rellenar caracteres de forma innecesaria(eso sí ya os adelanto que si miramos esos 3 indicadores en los últimos 5 de cada uno tendríamos más verdes que rojos), pues me baso pura y duramente en lo ya expuesto con cuotas y probabilidad.

Obviamente cada partido tiene su contexto y el choque de estos equipo puede producir averías al pick que ahora no vemos pero merece la pena jugarlo. ¡Suerte!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 18:34 05/08/2020
Eliminatoria a partido único entre Inter y Getafe. Necesitamos que en la segunda mitad haya más de 3 tarjetas. A estas alturas no hace falta que diga nada del Getafe, ¿no? Un equipo bastante "guarro" y de repartir. Si la eliminatoria llega igualada a la segunda mitad no me cabe ninguna duda de que veremos tarjetas. Ya lo vimos en partidos importantes y decisivos, como la vuelta ante el Ajax, con hasta 5 tarjetas en la segunda parte, o en todos los partidos de las últimas jornadas de la Liga en los que los madrileños se jugaban Europa.
En cuanto al Inter, el equipo vio casi 3 tarjetas por partido en la fase de grupos de la Champions. En Serie A, casi 3 por partido. Creo que mínimo 2 en la segunda parte se las puede llevar tranquilamente.
El árbitro será Anthony Taylor, colegiado inglés. Pese a que los ingleses tienen fama de dejar jugar y ser poco tarjeteros, Taylor es el cuarto de la Premier que más amonestaciones muestra. Eso sí, suele ser más permisivo en la primera parte, de ahí que vaya con las tarjetas en la segunda.

Stake 2,5/10. ¡Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 20:14 05/08/2020
No es una gran @ pero creo que tiene cierto valor comparado con otras casas:
En Bet @1.4 (valor doble rojas)
En WH @1.36

1)-Inter
6° equipo más amonestado de la Serie A para ser un grande no está nada mal.

En todas las competiciones:
150 tarjetas en 50 partidos Promedia 2.56 tarjetas por partido.

2)-Getafe
Equipo más amonestado de la liga española.

En todas las competiciones:
161 tarjetas en 48 partidos Promedia 3.35 tarjetas por partido.

3)-Anthony Taylor
Ya fui con el en la final de copa el pasado sábado y decía:

3° más tarjetero está temporada en Premier.

Para ser inglés es de los más over, especialmente en Champions League.

Esta temporada
174 amarillas y 8 rojas en todas las competiciones.

4.23 tarjetas por partido.

En Europa:

En Champions League bastante over está temporada:
Secuencia de amarillas
5, 6, 5, 4, 7
Con 3 de 5 aciertos para este pronóstico.

En previa de Champions 7 A y 1 R también cumpliendo el pronóstico.

En Europa League un partido con 3 amarillas.

4)-Resumen
Eliminatoria especial a un solo partido

Dos equipos muy intensos especialmente el Getafe pero ya sabemos como suelen ser sus partidos y como los rivales suelen caer en tarjetas.

Inter promedia 2.56 tarjetas en todos sus partidos

Getafe promedia 3.35 tarjetas en todos sus partidos.

Taylor para ser inglés es bastante over.

Por eso creo que ambos equipos deberían recibir 2 o más tarjetas en este partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:16 05/08/2020
Partido de octavos de Europa League, que enfrentará al Inter de Milán, de Antonio Conte, frente al Getafe de José Bordalás a las 21:00 horas del miércoles.

Partido que se espera muy bronco, muy "sucio" como bien dijo conte, y para lo que ambnos equipos estarán preparados, y no creo que veamos en el campo diste mucho de lo que se piensa sobre este partido.

El Inter ha sido el equipo menos goleado de toda la Serie A, acabando 2º, a tan solo 1 punto de la Juventus. Por su parte el Getafe ha acabado bastante mal la temporada, perdiendo la plaza europea incluso.

Espero un partido cerrado en el que no haya demasiadas ocasiones, sobre todo para el Getafe, pero en el que se acabe imponiendo la plantilla del Inter, que presumiblemente es mejor y tiene mucha más calidad arriba.

Un saludo y suerte.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:25 05/08/2020
Buenas tardes a todos, voy con un pick para el partidazo que nos espera hoy del Inter contra el Geta en esta ronda de la Europa league a partido único

Cucurella 3 o más entradas STAKE 2

Voy con las entradas de Cucurella ya que me sorprende algo la cuota

Estaba mirando estadísticas y todas estaban en la línea excepto la del catalán

4.33 me parece muy alta para un jugador que en la liga tras todos los encuentros que ha disputado ha promediado 2, si bien la línea está uno por debajo, yo voy a buscar la cierta irregularidad y voy a por 3 o más

En Europa Legue, en los partidos que ha disputado más de 60 minutos ha hecho 3,3 y 4, por lo que vemos que puede salir perfectamente(dos de esos 3 datos son de la anterior ronda contra el ajax)

Suerte

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.