Skip to main content
 

Internacional Europa League Final Stage Lille vs Ajax
1
(Leído 525 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:10 18/02/2021
Vamos con este partido que se disputa hoy donde nuestro objetivo es que el Lille gana para que sea verde y empate para se Nula.

El encuentro de hoy pinta bien para los nuestros donde el Ajax ha cometido el mayor error, dejando fuera a su mejor delantero fichado esta temporada nada más y nada menos que Haller. Un delantero con mucha personalidad y potencia donde ha sido el mayor fichaje del Ajax como bien digo. Fuera de la Lista de Europa League.

Y por parte del Lille viene en una dinamica en su propio estadio nunca visto antes.
21 Partidos: 2D 6E 13V

Lider en la Ligue1, equipo revelación con mucho carácter y me hace recordar mucho el Leicester de aquel año en la Premier creo que es un buen Picks que deberiamos probar.

Apostar con cabeza y mucha suerte a todos que la sigan.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 16:22 18/02/2021
Bueno tengo que decir que sabemos como esta el Lille donde su lucha por ganar la liga ya va en serio y asi lo dice su primer puesto y donde esperamos que eso le pase factura hoy pues pese a esto para mi los de Amsterdam son favoritos. En datos, los franceses sus ultimos 8 partidos de EL en casa solo a ganado uno y eso demuestra que le pesa europa y mucho.
Comentar que esta pasada temporada ambos equipos se midieron en fase de grupos de champions y donde Ajax se llevo ambos encuentros y por dos o mas goles, ademas los holandeses traen una racha brillante donde estan invictos en sus ultimos 13 partidos. Parece claro que se volvera a llevar el titulo en holanda pues centraran gran esfuerzo en llegar lo maximo posible a la final en la europa league.
Se estrena ademas en europa su fichaje de invierno Haller que llega del west ham y del eintracht creo recordar donde ya sabe lo que es jugar europa league donde anoto 5 goles y donde gano 8 de 10 encuentros.
Poco mas que añadir, vamos a la victoria pues de los de Ten Hak donde ya vemos que no dan favoritos las casas de apuestas y nos dan unas cuotas excepcionales.
Amigos.... suerte si alguien lo ve tan claro como yo y se anima!!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 17:58 18/02/2021
Partido de 1/16 de la Europa League que enfrentan a Lille como local y a Ajax como visitante.

Apuesto a que gana Ajax con hándicap 0, es decir, debería de ganar y si empata el pronóstico será nulo.

Creo que a estas cuotas están infravalorado un poco a Ajax, un equipo que en Europa siempre da la talla, todo lo contrario a Lille.

Ajax lleva 8 victorias seguidas en Liga incluyendo los últimos 5 partidos que ha jugado a domicilio.

En el Lille son bajas Andre, Xeka y Yilmaz. En el Ajax no estarán Onana, Idrissi y Mazraou.

Suerte!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.