Skip to main content
 

Internacional Champions League Final Stage Borussia Dortmund vs Benfica
1 2 3
(Leído 5642 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 08/03/2017  hora: 20:45 Ver resultado
40
Borussia Dortmund Benfica
FALLADO
pronóstico dortmund gana, mas de 2 goles y mas de 10 corners
cuota stake 4 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
pensando sobre el listado de apuestas especiales de william hill vamos a ir con ésta en la que tampoco es necesario que se clasifique el dortmund, pues un 2-1 valdria pero no así para pasar de ronda pues el marcador en la ida fue 1-0 para benfica

dortmund gana y mas de 2 goles, vale un 2-1 3-0 3-1 y de ahi en adelante favorable siempre a los alemanes, ellos son un fuerte local con 8 triunfos y 3 empates en liga, en champions 8-4 al legia 2-2 con el madrid y 1-0 al sporting pero acusando importantes bajas

desde el parón invernal aleman sus resultados en casa han sido 4 victorias en 4 partidos, 6-2 al leverkusen 3-0 al wolfsburgo, 1-1 al hertha en copa y pasan por penaltis, 1-0 a la gran revelacion y sorprendente leipzig, datos que considero buenos

sobre los corners, vamos primero con el dortmund, los datos en la bundesliga en su campo son de entre 5 y 15 a favor con las excepciones de 1 al schalke y 3 al bayern munich, en los ultimos 5 partidos no baja de 5 sacados mientras que los visitantes no les sacan mucho, moviendose entre 2 y 4 con dos excepciones, 0 del hertha y 9 del bayern munich. Estos últimos datos no son buenos para el pick pero ahí es donde tiene que aparecer el benfica y sus buenos datos de los que ahora hablo

bien, vamos con el benfica de visitante, los cuales son buenos aunque hay que tomarlos con precaucion pues la liga portuguesa no tiene el nivel de la germana. Bien, tras 12 pàrtidos disputados a domicilio llevan a favor entre 3 y 13 corners con 8 partidos sacando por lo menos 6, en contra llevan unos datos de entre 2 y 13 con 9 partidos de 12 recibiendo al menos 4 corners, en total se supera la linea de 10,5 en 8 partidos de 12

aquí hay que matizar una cosa, los datos estan bien pero el benfica se trae un 1-0 de portugal por lo que espero un dortmund que empuje mucho en los primeros 60 minutos, como pienso que los germanos se pondran por delante en el partido y en la eliminatoria, ahí es donde tiene que aparecer el benfica y forzar algunos corners para la linea pues el 2-0 les dejaria fuera

otro punto favorable al pronostico, y yo diria que bastante, es que casi que lo unico favorable al equipo portugues fue el resultado del partido, 1-0, pues el dortmund fué muy superior en todo, 11 ocasiones por 2 del benfica, un penalty fallado por aubameyang, 3 corners para los locales por 10 del dortmund

el punto debil del pick es la baja de reus y la duda de guerreiro, por lo que confio en un buen encuentro de dembelé, schurrle y sobre todo en un aubameyang que deberia aparecer y marcar las diferencias
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 08/03/2017  hora: 20:45 Ver resultado
40
Borussia Dortmund Benfica
ACERTADO
pronóstico Mas de 27.5 faltas - Incluyendo prorroga
cuota stake 2.1 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Pues vamos con una apuesta mas que interesante para este choque de veuelta de octavos entre Dortmund y Benfica..

Que se cometan mas de 27.5 faltas..

Choque de gran trascendencia , igualado y con un marcador apretado a favor del benfica.. 0-1. Ojito por que la veo muy buena... en el partido de ida se cometieron ya de por si mas de 30 faltas .

El Benfica va a tratar de que el partido sea trabado y va a intentar salir a la contra . va a cortar el ritmo de juego por que le interesa y haran numerosas faltas tacticas en el centro del campo , yo creo que tiene muchas opciones de salir.

A parte ojito por que no me parece que la eliminatoria este tan decantada para el Dortmund como dicen las cuotas y puede ser un choque bastante igualado y tampoco descarto la prorroga..
pero en definitiva con todo lo que hay en juego y con una eliminatoria tan abierta creo que faltas va a haber unas cuantas..
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 08/03/2017  hora: 20:45 Ver resultado
40
Borussia Dortmund Benfica
Descanso: 1 - 0
NULO
pronóstico Over(+) 1 (primer tiempo)
cuota stake 1.61 2
NULO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con un partido especial el que se juega esta noche también. El BVB intentará remontar el buen resultado de la ida que consiguió el Benfica con ese 1-0.

Pronóstico de + de 1 gol en la primera parte con el comodín de que nos devuelven la apuesta si solo se marca 1 gol.

Mágica noche la que quieren vivir los hombres de Tuchel y sin duda creo que lo lograrán. Este estadio tiene un ambiente único y un "yo que sé" que te invita a pensar que van a remontar seguro. Hace dos años el Madrid vino aquí con un 3-0 a favor y estuvo apunto de irse para casa.

En el inicio de partido vamos a ver seguro a un BVB volcadísimo en cancha del Benfica y las ocasiones van a venir solas. Realmente confío en que habrá 2 goles en la primera parte.

Con las bajas de Marco Reus y Mario Götze, Tuchel alineará esta noche a Ousmane Dembélé, de 19 años, y Christian Pulisic, de 18, para apoyar en ataque a Pierre-Emerick Aubameyang. Guerreiro es duda también, han sacado ya las alineaciones pero no puedo verlas.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2017, 21:47
Borussia Dortmund vs Benfica
08-03-2017 20:45

Más de 9 Córners

1.61
Partido de vuelta de los octavos de final de la Uefa Champions League entre el Borrusia Dortmund y el Benfica.Vamos con un partido en el que seguro veremos goles y una presión muy intensa tanto por e ...

Al descanso 5 córners. Quedan 5. Suerte!!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2017, 22:27
Borussia Dortmund vs Benfica
08-03-2017 20:45

ESPECIAL: + de 1 gol, + de 2 tarjetas y + de 9 corners

2.05
Encuentro de vuelta de octavos de la Champions, donde el Dortmund en su feudo intentará remontar ese 1-0 que trae del Estadio da Luz.Esta especial consiste en lograr durante el partido más de 1 gol, ...
Dentro! Felicidades!!!
Sufrimos con ese último córner pero el resto estaba ya cumplido en el minuto 50. Bien vista! ;)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2017, 23:01
Borussia Dortmund vs Benfica
08-03-2017 20:45

Gana Borussia Dortmund y menos de 4,5 goles

1.72
Vuelta de los Octavos de Final que enfrenta a Borussia Dortmund y Benfica.Apuesta para "Gana Borussia Dortmund y menos de 4,5 goles".Tras el 1-0 de la ida (en un partido en el que el Dortmund  ...

Pues... 3-4 goles que me esperaba fuese capaz de marcar el Dortmund y marcó 4. Gran partido del Dortmund que no ha sufrido en ningún momento. Casi vemos el rojo de lo poco que ha podido hacer el Benfica. Como locales, una vez más, muy atrás, siendo fuera de casa donde suelen fallar más. También veía buena el Hñandicap -1,5 pero no lo veía claro.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Marzo de 2017, 23:09
Borussia Dortmund vs Benfica
08-03-2017 20:45

Irá ganando al descanso y no ganará el partido: Dortmund

15
Creo que aquí se han colado pero bien.De las eliminatorias de esta semana, esta era la única que se espera remontada. El Dortmund es muy superior a este Benfica que no es el mismo de otras ediciones ...

1-0 HT, 4-0 FT. Sufrió con el 1-0 pero una vez despegó cerro la eliminatoria.
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Marzo de 2017, 23:18
Borussia Dortmund vs Benfica
08-03-2017 20:45

dortmund gana, mas de 2 goles y mas de 10 corners

4
pensando sobre el listado de apuestas especiales de william hill vamos a ir con ésta en la que tampoco es necesario que se clasifique el dortmund, pues un 2-1 valdria pero no así para pasar de ronda ...
que mala suerte cojones, 4-0 dortmund y 5 corners para cada equipo, me cabrea bastante fallar por un solo digito este tipo de picks
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2017, 23:47
Borussia Dortmund vs Benfica
08-03-2017 20:45

Gana Borussia Dortmund

1.36
Quien vio el partido de ida de esta eliminatoria habrá visto que el Dortmund fue muy pero que muy superior al Benfica en el encuentro disputado en Portugal pero solo la mala suerte y la falta de punt ...

4-0 y verde, enhorabuena a los seguidores de esta.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2017, 23:48
Borussia Dortmund vs Benfica
08-03-2017 20:45

Aubameyang marcará, más de 2 goles y más de 10 córners

4.2
Mi idea era entrar al gol de Aubameyang en el partido pero la cuota ha ido bajando y ya la pagan una mi...da. Así que prefiero animarme con stake mínimo a una especial de William Hill que también l ...
Lastima, falto un córner para que saliera. Lo siento por los seguidores
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2017, 23:59
Borussia Dortmund vs Benfica
08-03-2017 20:45

¿Quién se clasificara? Borussia Dortmund

1.73
Cuota que ha ido bajando y pienso que aun bajara mas conforme se acerque el partido, en la ida gano el Benfica 1-0, por lo que el resultado no es nada bueno para el Dortmund y pienso que la cuota sale ...
Muchas gracias por el pick, estaba con la cerveza y el Barça y no lo he seguido, pero ahora veo que la lógica nos dio ese verde tan bueno. ;D
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Marzo de 2017, 00:56
Borussia Dortmund vs Benfica
08-03-2017 20:45

ESPECIAL: + de 1 gol, + de 2 tarjetas y + de 9 corners

2.05
Encuentro de vuelta de octavos de la Champions, donde el Dortmund en su feudo intentará remontar ese 1-0 que trae del Estadio da Luz.Esta especial consiste en lograr durante el partido más de 1 gol, ...
Te dejo mi aplauso,compañero hoy me dejaste 2 verdes con las combinadas especiales.
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Enviado: 09 de Marzo de 2017, 10:24
Borussia Dortmund vs Benfica
08-03-2017 20:45

Over 45 puntos en tarjetas

1.61
Bueno tenemos dos opciones , esta linea o la de Bet365 a 1.825 pero es over 5 tarjetas .Los alemanes tiene que remontar el 1-0 de la ida , para hoy me espero un partido bastante entretenido y de tensi ...

Menudo gafe en la champions que no doy una , 4 tarjetas al final con 3 en la primera parte pero luego los portugueses se dejaron llevar .
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Marzo de 2017, 23:20
Borussia Dortmund vs Benfica
08-03-2017 20:45

Más de 9 Córners

1.61
Partido de vuelta de los octavos de final de la Uefa Champions League entre el Borrusia Dortmund y el Benfica.Vamos con un partido en el que seguro veremos goles y una presión muy intensa tanto por e ...

Finalmente fueron 10 los córners. Verde!! ;D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Marzo de 2017, 23:50
Borussia Dortmund vs Benfica
08-03-2017 20:45

Córner antes del minuto 9:00

1.83
Segundo pick de Champions. Al igual que hicimos en la ida, vamos a probar pick de córners al duelo entre Borussia Dortmund y Benfica, esta vez a que haya un córner antes del minuto 9.Bajas:- Dortmun ...
No lo dije ayer pero buen verde. Hubo 2 córners del Dortmund en el margen de 9 minutos. Otro verde más y a seguir sumando.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.