Skip to main content
 

Internacional Europa League Final Stage Bayer Leverkusen vs West Ham United
1
(Leído 1266 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
4.5
Enviado: 18:31 08/04/2024
Partido donde creo que van a marcar ambos equipos
A pesar del teórico favoritismo del Bayer Leverkusen no solo para esta eliminatoria sino para el torneo, creo que va a ser un partido más disputado de lo que se presupone Estamos viendo en Europa como el Bayer Leverkusen suele recibir gol en casa, ya lo vimos en las goleadas frente al Qarabag en la fase de grupos o contra el Molde donde encajó un gol y en la eliminatoria también frente al Qarabag vimos como sufrió hasta el último momento para pasarl la eliminatoria, encajando dos goles del equipo azeri
Contra un West Ham que es un equipo que a pesar de jugar fuera de casa juegan muy al ataque, creo que puede ser un partido parecido, donde a pesar de que veo favorito al Bayer Leverkusen para conseguir la victoria su cuota no tiene ningún valor, sin embargo el ambos marcan si la tiene
 Se da la curiosidad de equipos se enfrentaron este verano en un partido amistoso también en Leverkusen donde ganó por 4-0 el equipo alemán pero creo que va a ser un partido con goles, va a ser por parte de ambos equipos aunque el over 2,5 goles también podría ser una buena opción
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 19:11 10/04/2024
Partido entre Bayer Leverkusen VS West Ham

Mi pronóstico gana o empata Bayer Leverkusen y más de 2 goles.

El conjunto de Xabi Alonso no ha perdido ni un sólo partido en toda la temporada y no creo que lo haga jugando en su estadio.

Quedó 1? de su grupo y éstos fueron sus partidos de local.
Bayer Leverkusen 4-0 Häcken (verde)
Bayer Leverkusen 5-1 Qarabag (verde)
Bayer Leverkusen 5-1 Molde (verde)
Octavos de final
Bayer Leverkusen 3-2 Qarabag (verde)

Los 4 en verde.

El West Ham también quedó primero de grupo y éstos fueron sus resultados como visitante.
Friburgo 1-2 West Ham ( más de 2 goles)
Olympiacos 2-1 West Ham ( más de 2 goles)
Backa Topola 0-1 (menos de 2)
Octavos de final

Friburgo 1-0 West Ham ( derrota y un gol)

Tengo claro que el Bayer no pierde y veo muy probable que haya más de 2 goles.

Muchas suerte!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 00:09 11/04/2024
Vamos con este partido de la europa league, en la ida entre dos equipazos, donde espero que no se guarden nada para la vuelta y salgan a por la victoria ambos.

Equipos bastante ofensivos como podemos ver en los goles que llevan en las ligas domésticas, donde el Leverkusen líder con opción de ser campeón este próximo fin de semana, lleva 69 goles a favor y 19 encontrá en 28 jornadas mientras que el West hum siendo séptimo lleva 52 goles a favor y 56 encontrá en 32 jornadas.

Partido donde espero que marquen ambos equipos, donde se juegue a un ritmo alto, que por momentos se vuelva un ida y vuelta y ambos equipos tengan ocasiones claras de cara a gol, un leverkusen que tiene en su mano un posible triplete, ya que la liga la tiene echa y esta en la final de la cops alemana posiblemente busque cerrar el pase a la semis en casa mientras que el west hum tiene que salir a buscar al menos un gol para tener opciones para la vuelta en casa ya que creo que el Leverkusen es el que se lleva este partido.

Suerte y vamos a por el verde!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:15 11/04/2024
Europa League, cuartos de final entre alemanes e ingleses en un gran duelo en el que a priori parten ligeramente favoritos los alemanes por la gran temporada que está realizando este Bayer de Leverkusen a los mandos de Xavi Alonso, con la Bundesliga casi en la mano y con estos cuartos de final de la Europa League.

En frente tendrá a un bien equipo como el West Ham, vigente campeón de la Conference League y que en la Premier inglesa está situado en una buena 7° posición.

Encuentro en el que encontramos bastante valor en esta cuota por encima de 4 ,con esta línea a superar desde el rincón de la bandera ,situada en los +12,5 corners.
Un Bayer Leverkusen bastante over y regular dese las esquinas, que en sus últimos 9 partidos jugados tanto de Bundesliga como de Europa en todos ellos no ha bajado de los 8 corners a favor como mínimo, con lo cual a poquito que supere este mínimo y esté sobre la decena estaríamos realmente cerca .
Y con un buen y también over West Ham desde las esquinas al que con
3,4 o 5 corners a favor tirando por lo bajo , le veo más que capaz de generar , nos encontraríamos con un buen y bien pagado pronóstico.

Suerte...
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:38 11/04/2024
Cada partido se convierte en una oportunidad única para analizar tendencias, estrategias y rendimientos de jugadores.

Sacamos valor a la cuota que nos ofrecen y esta es mi lectura:

Granit Xhaka mas de 106 pases, el suizo de 31 años es el eje del Leverkusen, por sus botas pasa todo el juego del equipo de Xabi Alonso que tanto esta asombrando al mundo entero. Promedia 105.3 pases en Bundesliga. Espero que juegue con Andrich en el mediocampo y es que se enfrenta al West Ham, el equipo despues del Sheffield que más pases permite a los mediocentros rivales que juegan como locales, de toda la Premier League. El juego característico del West Ham se basa en bloque bajo y contrataques rapidos protagonizados por Kudus, Antonio, Paquetá y Bowen. El principal motivo del pick es su rendimiento en casa, jugando como local nos deja 11 verdes y 3 rojos, los rojos frente a Leipzig, Bayern de Munich y Friburgo. Creo que el West Ham es el equipo perfecto para que Xhaka juegue a sus anchas en el mediocampo.

Como ya sabéis, expulsiones, cambios de posición, lesiones, sustituciones, goles tempranos o en momentos clave, inesperados cambios tácticos de los entrenadores y demás factores incontrolables pueden afectar al resultado de la apuesta. Suerte a todos y a por el VERDAZO !! Os agradezco cualquier aportación en los comentarios.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:54 11/04/2024
Argumento:

UEFA EUROPA LEAGUE (Cuartos de final)

Vamos con este pronóstico para el partidazo de Europa entre el Leverkusen y el West Ham. El equipo de Xabi Alonso viene en una dinámica brutal, AÚN NO HA PERDIDO NI UN PARTIDO ESTA TEMPORADA!! Creemos que en un partido tan crucial el equipo alemán saldrá a llevarse un buen resultado en su campo.

Vamos con +1,5 goles para el equipo local, línea que ha superado en sus últimos 7 partidos en casa. Ambos equipos son muy ofensivos y por lo tanto creemos que puede haber muchos espacios y será un partido de muchos ataques y creemos que muchos goles.

Stake 2

Confiamos en la Xabineta!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:43 11/04/2024
Vamos con el partido de Europa League entre el B. Leverkusen vs West Ham.
Está vez vamos con los remates del jugador visitante Kudus. Buscamos que al menos remata 2 veces, nos da igual donde vaya el balón, solo 2 remates. Viendo las estadísticas y las condiciones de este jugador lo veo muy factible y me gusta a una cuota superior al par.

Kudus lleva 12 partidos seguidos, entre liga y europa que ha realizado 2 o más disparos.
En total en Europa esta temporada tendría 6 verdes y 1 rojo. Está jugando +85 minutos por partido, siendo una pieza clave en el ataque.

Por otra parte puede que Jarrod Bowen no juegue ya que se retiró por lesión en su partido anterior, esto tendría que darle mayor importancia a Kudus en ataque. Si juega finalmente Jarrod no habría ningún inconveniente en el pick.

El B. Leverkusen, equipo muy fuerte en la Bundesliga pero que le ha costando un poco en los dos últimos partidos de Europa, con resultados muy ajustados dejándose 4 goles en la eliminatoria contra el Qarabag. Si es cierto que el resto de equipos que le tocó de grupo eran muy flojitos, este West Ham es otra cosa y seguro que tendrán oportunidades de remates.

Suerte!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:06 11/04/2024
Nos vamos a por los cuartos de final de la europa league, en el encuentro entre la sensación de Alemania y europa de Xabi Alonso, con el poderoso West ham inglés. Dos equipos con el objetivo final de llegar a una final, y que para mí con el Liverpool son los grandes favoritos para esta competición, pero que por desgracia, solo avanzará uno de estos dos a las semifinales.

Nos vamos al apartado estadístico del West ham, para aprovechar una cuota bastante alta en este partido, y son los 3 o más fueras de juego pitados al West ham. Bastante fácil la explicación viendo los partidos de martes y miércoles, y es que en primer lugar y por lo que he mirado todos los partidos de europa league de este mercado, se está dejando jugar menos el ocasiones menos claras, todo lo contrario que en España, que dejan seguir aunque no acaba en nada para después pitarlo si pasa tiempo, o no pitarlo si pierde el equipo el balón. Lo vimos claramente ayer en el PSG contra el Barcelona, defensa bien posicionada de los catalanes, dejando a mbappe o dembele en fuera de juego y en el momento que la tocan en 3 cuartos señalar fuera de juego.

En el partido de hoy viajamos a Alemania para la ida de este duelo alemán inglés, que seguro que será de los mejores partidos que podríamos ver hoy. Los alemanes de Xabi se caracterizan por tener el balón y jugar rápido con jugadores desequilibrantes tanto en bandas como en el centro del campo, pero lo que nos interesa es que la defensa sufre en situaciones de contra ataque, y nadie mejor que un equipo inglés para aprovechar eso. Juegan con la defensa muy adelantada, y seguro que no es un 80/20 de posesión para los alemanes, por lo que el West Ham atacará, pudiendo caer en fuera de juego en muchas ocasiones.

El equipo visitante promedia está temporada los casi 2 fueras de juego por partido (1.94) por lo que estaríamos un poco por encima de la media, pero como bien dije, la indicación de los colegiados y linieres en europa es clara, dejar jugar menos en cuanto a fueras de juego, y acercarse un poco mas a lo que ha sido toda la vida esta situación en el fútbol.

Para finalizar, destacar que en los demás partidos están las líneas disparadas y casi sin valor, por ejemplo en el partido entre el benfica y el Marsella está la linea en 6.5 y 7.5 fueras de juego, una barbaridad. Por lo que buscando, está apuesta me parece la más razonable en cuanto a cuota y valor.

Nada más que decir, apartado estadístico que veremos si son capaces de cumplir, con una defensa ordenada y con el linea que no le tiemble la mano, y obviamente negativamente por parte de los ingleses que queden en fuera de juego. Un saludo a todos y a por ella cracks!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 12:31 11/04/2024
Match= UEFA Europa League vs West Ham
UEFA Europa League
11/04/24
Tip= Bayer Leverkusen Over 6.5 corners
Odd= 1.90 (Bet365)

El escenario se prepara para un emocionante enfrentamiento en los cuartos de final de la UEFA Europa League, donde el Bayer Leverkusen se verá las caras con el West Ham en el partido de ida. En esta ocasión, buscaremos el over 6.5 corners para el Bayer Leverkusen, una sugerencia de apuesta respaldada por su desempeño reciente en cuanto a la generación de oportunidades de ataque y la cantidad de corners obtenidos en partidos anteriores.

El Bayer Leverkusen ha demostrado ser un equipo con una capacidad ofensiva destacada, como lo demuestra su histórico en la fase anterior de la Europa League contra el FK Qarabag, donde alcanzaron un total de 8 corners en el partido de ida jugado fuera de casa y 13 corners en el partido en casa. Además, en sus últimos cuatro encuentros en condición de local, tanto en la Bundesliga como en la Copa, el Bayer Leverkusen ha mantenido una consistencia impresionante en la cantidad de corners obtenidos, superando fácilmente los 6.5 corners sugeridos en la apuesta( Los últimos 4 juegos con 11, 9, 9 y 8 corners). Esta tendencia sugiere que el Bayer Leverkusen tiene una alta probabilidad de repetir este desempeño en el partido contra el West Ham.

Basándonos en el análisis de la capacidad ofensiva y la consistencia del Bayer Leverkusen en la generación de oportunidades de ataque, junto con su historial reciente en cuanto a la cantidad de corners obtenidos, es plausible concluir que tienen una sólida posibilidad de superar los 6.5 corners en el partido contra el West Ham en los cuartos de final de la UEFA Europa League. Tenemos una cuota 1.90 en Bet365. Bayer Leverkusen necesita buscar un buen resultado en casa.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:51 11/04/2024
Hola buenas tardes compañeros del foro seguimos trabajando y estudiando los partidos y en este caso vemos al bayern leverkusen jugar contra el west ham que en la premier está bastante mal aunque los equipos ingleses son duros y el bayer que está en su momento dulce lo veo bastante favorito en los de xabi Alonso debe de pasar de ronda fácilmente jugando en casa con la afición volcandose en el equipo
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 12:56 11/04/2024
Vamos con este partido de UEFA Europa League y es que la línea me parece muy asequible y con una cuota con valor.

En PAF la misma línia la tenemos a solo @1.14 por lo que vamos a entrarle en 1xBet.

Decir que el anterior pick de Jurvtcorre me parece muy bueno pero no quiero arriesgar tanto por los pocos fueras de juego que cometen los rivales del Leverkusen. Si lo quereis seguir cogedlo en 1xBet que está a @4,2!

Si nos fijamos en los datos de los offsides en cada elenco tenemos...

Bayer Leverkusen cayó en fuera de juego en fase de grupos en: 1,8 ocasiones/partido y jugando de local bajó a 1,7. Ha sido el 10o equipo que más fueras de juego ha acumulado.

Últimos 5 partidos de los alemanes y los fueras de juego suyos durante el encuentro: 1, 0, 0, 0 y 2
Los fueras de juego del rival durante estos 5 encuentros: 1, 0, 0, 1 y 0

Por su parte West Ham se quedó en 12o lugar en fase de grupos con: 1,7 offsides/partido, de visitante bajó a 1,3.
Últimos 5 partidos de los ingleses y los fueras de juego suyos: 0, 3, 2, 4 y 0.
Los fueras de juego del rival durante estos 5 encuentros 3, 1, 1, 2 y 0

Dato anecdótico el único enfrentamiento directo entre ambos fué en un amistoso:
05.08.2023 Bayer Leverkusen (5 fueras de juego) 4 - 0 West Ham (0 fueras de juego)

Como vemos el West Ham de sus últimos 5 partidos en 4 ha superado la línea pero el Bayer en ninguno de los 5 ha superado los 2 fueras de juego, el único dato negativo.

En fin, esta vez voy más con la intuición que con los datos pero me espero partido bastante entretenido donde se piten más de 2 offsides.

Suerte quien me siga. Sort!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 13:35 11/04/2024
pues apuesta a largo plazo como campeon :

las cuotas estan asi ahora mismo:
-liverpool 1.9
-leverkusen 4.5
-Milan 8
-Roma 13
-West ham 15
-Benfica 17
-Atalanta 21
-Marsella 21

para mi sin duda el que mas opciones tiene de llevarse el torneo es el equipo Aleman,por el siguiente razonamiento,

El Liverpool esta peleándole la liga a Arsenal y City (estan los 3 en 1 punto)y no creo que le de el fisico para aguantar dos competiciones tan exigente como son las eliminatorias finales de la europa League y la pelea por la liga,

West ham,benfica,Atalanta y Marsella estan 2 peldaños por debajo sin duda de los de Xabi Alonso y no creo que sean rivales para los alemanes.

para mi el gran rival es el Milan porque ya ha certificado practicamente su presencia en champions la temporada que viene y puede centrar sus esfuerzo en esta competicion pero sigo pensando que el Leverkusen esta en mejor estado de forma. pero creo que la Roma vendera cara su derrota ya que despues de leverkusen,liverpool y Milan es el otro gran favorito y van a tener una eliminatoria muy exigente.

Xabi alonso y sus chicos con la liga en el bolsillo sueñan con hacer el triplete con liga,copa y europa league, y sobre todo pueden preparar tranquilamente todos los partidos de esta competicion ya que la final de copa contra el kaiserlautern no la tienen hasta el 25 de mayo y la hipotetica final de la europa league es el 22 de mayo. ademas tiene un cruce de cuartos con el west ham para mi asequible ya que entiendo que es de los 8 el mas flojo que queda

creo firmemente que pillar en esta eliminatoria al leverkusen campeon es una maravilla.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 20:23 11/04/2024
Buscamos la tarjeta de Emerson en el partido en donde tiene muchas papeletas de ver la tarjeta dado el rival que tienen enfrente y el estado de forma.

Viene de ser uno de los jugadores que más tarjetas tiene del equipo y creo que puede sumar una más en este partido, juega presumiblemente en el centro del campo y es donde es más fácil que la vea.

Ha visto 8 amarillas en la liga y viene de ser amonestado en la Premier en Europa 2 amarillas en 7 partidos. La cuota es muy buena.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 20:26 11/04/2024
Buscamos la tarjeta de Palacios en el partido en donde tiene muchas papeletas de ver la tarjeta dado el rival que buscara contras y puede ser uno de los jugadores que puedan cortarlas.

Viene de ser uno de los jugadores que más tarjetas tiene del equipo y creo que puede sumar una más en este partido, juega presumiblemente en el centro del campo y es donde es más fácil que la vea.

Viene de no jugar en 3 partidos por lesión y vuelve en un partido importante y estando en el banquillo en los dos últimos jugados. Tiene cinco tarjetas en la loga en 20 partidos y en Europa ninguna en 4 jugados
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.