; Pronóstico Internacional Europa League Final Stage Lazio vs Salzburg Skip to main content

Pronóstico Internacional Europa League Final Stage Lazio vs Salzburg

1
(Leído 4545 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 13:55 02/04/2018
La Lazio muy posiblemente esté en un segundo peldaño como favorita para llevarse esta Europa League, si entendemos que el primero lo comparten Arsenal (por plantilla) y Atlético (por plantilla + desempeño de dicha plantilla).

Probablemente, además, si hubiera podido elegir equipo para enfrentarse en estos cuartos su elección hubiese sido el Salzburgo. Ojo, que los austriacos ya han demostrado que no son una perita en dulce eliminando a equipos como el Borussia Dortmund o la Real Sociedad. Pero está claro que ni los vascos ni los alemanes están haciendo la mejor temporada de sus historias.

Aunque el Salzburgo puede poner en peligro a cualquier equipo, la Lazio sabe que tiene que enfilar la eliminatoria en la ida para no tener que jugársela en Salzburgo como le paso con el Dinamo de Kiev (aunque el resultado fue positivo).

Hay que decir que la Lazio no ganó a los ucranianos en casa y que el Salzburgo no perdió ni contra la Real ni contra el Borussia cuando visitó los estadios de ambos equipos. Quien quiera creer en la estadística que tenga esto muy en cuenta pero yo prefiero jugármela con las sensaciones y pienso que los Immobile, Luis Alberto y compañía tienen que saber que están a un par de pasos de poder hacer historia.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:49 03/04/2018

europa league

lazio vs salzburgo = ambos marcan y + 2.5 goles

cuartos de final de europa league y partido muy interesante entre 2 equipos que estan muy bien de forma , los italianos estan luchando por puestos de champions en la serie a y sus partidos son muy interesantes siempre de muchos goles y un juego muy vistoso , se enfrenta a un salzburgo campeonisimo en austria , reina sin ningun tipo de problema y gana sus partidos facilmente es un equipo muy compacto y con juego aereo poderoso , si a esto le sumamos que suele saber manejar muy bien todo tipo de partidos le hace estar donde esta en la competicion se adapta muy bien a partidos de contra a partidos donde debe de llebar el control eso le hace un equipo siempre complicado , vamos con mi pronostico en el que pienso que facilmente nos puede salir ya que la lazio es un equipo que marca muchos goles pero suele encajar su defensa es sin duda el punto devil de este equipo y el salzburgo sabe que es vital en esta eliminatoria anotar como visitante y saben los puntos flojos de la lazio , y la lazio en su estadio tiene que ir a ganar sin especular ellos saben de su capacidad anotadora por lo cual no creo que sea un equipo de los que le importen encajar un gol si saben que pueden anotar 3 o 4 no parece un equipo italiano la lazio por eso voy con esta apuesta ya que esta muy bien pagada ya que los 2 equipos en sus partidos suelen haber bastantes goles , un saludo  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 13:53 04/04/2018
Buenas de nuevo, voy con el primer pick de futbol del mes de Abril, he decidido empezar con el partido de ida de los cuartos de final de la Europa League entre la Lazio y el Salzburgo que se disputa en el estadio Olimpico de Roma con la Lazio como local evidentemente.

Para mí este es un partido trampa pues aunque en todas las bookies dan como favorito a la Lazio, yo he defendido desde que terminó la fase de grupos que el Salzburgo es el tapado de esta temporada en la competición y creo que pueden llegar lejos.
Su entrenador, el alemán Marco Rose ha conseguido hacer funcionar a las mil maravillas a la joven plantilla austríaca que liderados en el terreno de juego por el israelí Munas Dabbur, su jugador estrella y máximo goleador del equipo, el Salzburgo está teniendo grandes actuaciones en europa con un estilo alegre y ofensivo, yendo desde el principio a por el gol en todos sus partidos, sabedor de que no tienen ninguna presión de ganar esta competición, pero cada vez con más ilusión al verse ya en cuartos, eliminando por el camino a equipos sobre el papel superiores a ellos como la Real Sociedad y el Borussia de Dortmund en dieciseisavos y octavos respectivamente y acabando la fase de grupos en primera posición con 4 puntos más que el segundo clasificado, el Marsella al que ganó un partido y empató otro.

Por parte de la Lazio, empezó la temporada mucho mejor del nivel que está mostrando tras el parón de Navidad, y en este 2018 no está siendo el equipo tan espectacular y arrollador que fue en la primera parte de la temporada, pero aún así su estilo sigue siendo el mismo, el equipo dirigido por Simone Inzaghi lleva toda la temporada afrontando los partidos con una dinámica ofensiva impropia de la idea del futbol en los equipos italianos. De hecho es el equipo de la liga italiana cuyos partidos mas goles dejan, pues en 30 partidos de los celestes en la serie A en esta temporada se han visto hasta 112 goles, 73 a favor (equipos más goleador de la Serie A) y 39 en contra (11º más goleado de la serie A y el más goleado de los 8 primeros clasificados) dejando una media de 3,73 goles en sus partidos de Serie A esta temporada, como hoy juega de local, si miramos sus datos de goles en su estadio la cifra es muy similar, en 15 partidos ha anotado 38 goles (máximo goleador como local de la serie A) y ha recibido 17 goles (11º más goleado en casa de la serie A y el más goleado de los 10 primeros clasificados).

Aunque la liga Austriaca es menos competitiva y mucho más Over que la italiana veamos también los números del Salzburgo por llevar una referencia. El Salzburgo es líder de la competición, con 8 puntos más que el 2º clasificado, el Sturm Graz, esto hace que puedan centrarse en la Europa League con bastante tranquilidad, han marcado 61 goles y recibido 19 en 28 partidos de liga, lo que deja una media de 2,86 goles en sus partidos, es el equipo más goleador y menos goleado de la competición, hay que tener en cuenta el poco nivel de su liga a la hora de analizar tanto sus goles a favor como en contra. Como visitante que es el rol que ocupará en este partido contra la Lazio, ha jugado 13 partidos con 23 goles a favor y 12 en contra, a una media de 2,69 goles por partido, como dato interesante se puede ver que el 63,16% de los goles que recibe es jugando como visitante al igual que lo hará en esta ocasión, también baja su capacidad goleadora fuera de casa pero su media es de 1,76 goles a favor como visitante por partido, por lo que si ambos cumplen con sus medias tendriamos el verde.

Otro dato a nuestro favor es los números de ambos equipos en las eliminatorias anteriores de dieciseisavos y octavos, ya que en los 2 partidos jugados como local por la Lazio en estas eliminatorias se vieron más de 2,5 goles como necesitamos en esta ocasión, en dieciseisavos jugó el partido de vuelta en casa venciendo por 5-1 al Steaua de Bucarest, mientras que en octavos empató 2-2 con el Dinamo de Kiev en la ida de la eliminatoria, estos 2 rivales son sobre el papel del nivel del Salzburgo, aunque como antes he mencionado, para mi el Salzburgo está consiguiendo un nivel superior esta temporada. En el caso del Salzburgo jugó la ida de dieciseisavos en Anoeta consiguiendo un empate 2-2 contra la Real Sociedad y logró vencer 1-2 visitando al Borussia de Dortmund en la ida de octavos, por lo tanto en sus 2 partidos como visitante de las anteriores eliminatorias también nos hubiese dado el verde.

Sin lugar a dudas se puede comprobar que son 2 equipos que tienden al Over en sus partidos, si ambos están al nivel que pueden ofrecer veremos un partido con bastantes ocasiones y llegadas en ambas areas, si además sus estrellas y máximo goleadores, Immobile por la Lazio y Dabbur por el Salzburgo están inspirados creo que el Over + 2,5 no se nos escapa, pero digo creo porque en futbol nada se puede asegurar, siento que podría poner stake 3, pero prefiero poner 2,5 por si el partido dice de atrancarse.

Vamos a por este Verde. Suerte a quien me siga y a quien no lo haga también.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:07 04/04/2018
Para nadie es un secreto que los dos equipos son atildados y ofensivos por naturaleza, siendo factible que se alternen la pelota y las situaciones de gol. Por ello, no debe sorprendernos que se recuperen de una hipotética desventaja inicial. Si hablamos de la Lazio, debes saber que es una oncena vertical cuando actúa en el estadio Olímpico, destacándose por manejar bien la pelota gracias al trabajo de Immobile, Felipe Anderson y Luiz Alberto. Frente a esta realidad y sabiendo que Salzburgo siempre se las ingenia para anotar como visitante, creemos que el duelo puede terminar 1-1 o 2-2, no descartándose una victoria 2-1 para cualquier bando. Recuerda que los capitalinos no son tan sólidos en materia defensiva, demostrándolo al igualar 2-2 ante Dinamo Kiev en la ronda anterior y recibir dos tantos del endeble Benevento en su último duelo liguero.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 23:10 04/04/2018
Vamos a ir con este over 1,5 goles en el segundo tiempo en este partido en el que a priori se esperan muchos goles . En un primer momento pense en ir con un over de goles en el partido pero viendo el rendimiento de este salzburgo fuera de casa me echo un poco para atras.
Salzburgo viene de eliminar a real sociedad y dortmund, un equipo que sabe explotar muy bien los espacios con gente rapida arriba y que se esta mostrando muy competitivo .
La lazio por el contrario es un equipo que siempre sale sin especular a por los partidos , tienen a un gran inmobile que se esta hinchando a goles este año.
En el partido espero una primera parte con un salzburg queriendo retener los ataques de la lazio y es ahi donde el partido podria atascarse un poco y disfrutar de pocos goles en la primera mitad.
Es ahi por lo que me gusta mucho el over en la segunda mitad , ya vaya el partido ganando lazio , empate o vic salzburgo la segunda mitad se va abrir muxo mas sobre todo por una lazio que es un equipo que juega sin especular y buscando la porteria rival , por parte del salzburg tambien se podria ver algun gol con una lazio mas cansada y explotando los espacios con jugadores como dabbur.
En los 2 partidos como local de la lazio en las eliminatorias de europa league y los 2 partidos como vistante de salzburg se dio este over en la 2 mitad.
Stake no muy alto pero al que le veo muxo valor con una cuota por encima de 2 . Suerte y a por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:04 05/04/2018

Lazio ha llegado a esta ronda de cuartos de final con algunos contratiempos, sufriendo con el Dínamo Kiev en la ronda anterior e incluso perdiendo en casa del Steua en los 16vos de final, ya en esta etapa es vital sacar una buena ventaja y sobretodo tratar de no recibir gol de visita.

Lazio en los encuentros donde el rival se le empieza a cerrar y no logran profundidad, acostumbran sacar bastantes corners, creemos será un partido asi y dependemos mucho de que Lazio no encuentro el gol por lo menos en la primera mitad.
Como mencionábamos, Salzburg llega a esta ronda de una manera sorpresiva, pasando sobre rivales como la Real Sociedad y Borussia Dortmund que en principio llegaban como favoritos, al final Salzburg logro pasar sobre ellos más fácil de lo que se esperaba, con un gran orden defensivo y contundencia en cada ataque.

La Real y Dortmund son equipos que gustan de tener la pelota en su poder, a pesar de ello lograron generar 6 y 4 córners respectivamente. La línea para este partido la tenemos en 3.5 para los Red Bull y creemos podrán sacar entre 5 o 6 esquinas en el partido, lo que sería una gran ayuda para obtener la 3scalera que buscamos.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 11:13 05/04/2018
Pues nos vamos a otra de las eliminatorias de estos cuartos de final de la Europa League y en esta eliminatoria también hay un claro favorito, la Lazio.

Necesitamos que ganen los italianos y que los visitantes marquen al menos un gol.

Lazio llega de machacar al Benevento por 6-2 y no ha perdido un partido desde su partido ante la Juventus. Es verdad que está consiguiendo buenos resultados pero también que está encajando con regularidad.

Pero su ataque contrarresta las carencias defensivas ya que posee el mejor ataque de la Serie A italiana por delante de Juventus o Nápoles con casi 2,5 goles de media anotados.

Salzburg llega en primera posición en su liga como de costumbre y camino a revalidar el título de liga. En competición europea esta temporada acabó primero en su grupo y viene de eliminar a Real Sociedad y Dortmund.

Creo que en suelo italiano los austriacos pueden hacer un buen partido pero no hasta el punto de llevarse algo positivo y más teniendo en cuenta que en Europa suele encajar goles.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 13:43 05/04/2018
Por esta cuota merece la pena, pero ya no solo por la cuota, sino porque el RB Salzburg, por méritos propios, creemos que puede afrontar este partido y volver a dar la sorpresa.
Intentare ser breve:

La Lazio atraviesa una mala racha en Liga y en Europa pasó la eliminatoria frente aun Dynamo de Kiev con más pena que gloria (Pese a que en Ucrania rompió las diferencias que se esperaban).
El RedBull Salzburgo ya ha demostrado que no está aquí por casualidades. Se ha enfrentado ante la Real Sociedad y ante el Borussia Dortmund eliminándolos a ambos y mereciendolo. Su juego vistoso y ofensivo está haciendo que los austriacos hagan historia y se coloquen como uno de los merecedores a la Final alzandolo como uno de los clubes sorpresa de la competición.

Creemos que la doble oportunidad es más que factible, aunque eso si, arriesgada debido al factor campo. Pero no olvidemos lo ya dicho anteriormente. El RB ya ha sacado encuentros favorables contra la Real Sociedad y frente al Borussia siendo visitante (Consiguiendo la victoria en Dortmund ni más ni menos). Por lo que confiamos en los austriacos de cara a su encuentro en Italia.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
1
Enviado: 14:17 05/04/2018
Pues cuando en otras casas me lo encuentro pagado a 1'5, en la mayoría, y aquí a 2 pienso que esta mal calculada la couta y me tiro de cabeza a por ella! Eso si con inversión moderada! Puede que gane la Lazio, pero el Salzburgo no son una perita en dulce y dudo que los italianos ganen de mas de 1 gol...si sucede esto pintamos de azul y tan panchos...pero confiemos en el verde y en que no sea nula porque igual sacan un empate frente a un rival que no es lo que fue años atras...suerte y creo que pinraremos en verde porque habrá empate! Pero así jugamos con más seguridad!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:28 05/04/2018
Partido de europa league donde se enfrentan dos de los equipos que mas partidos vistosos nos estan dando esta temporada y que no suelen defraudar. Por un lado, la lazio, como local, en esta competición ha hecho tres de cinco partidos disputados en su estadio ambos marcan, y los que no hubo, fue debido a la gran inferioridad del equipo rival, mientras que el Red Bull Salzburgo, como visitante en esta Europe league, ha hecho 4 de 6 ambos marcan en sus partidos. Así pues, confiaremos en el ambos marcan.
Mucha suerte!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Thestrootmanking
Cuota
Stake
Enviado: 17:19 05/04/2018
En muchas de mis apuestas de líneas de córners, por lo general, la mayoría de equipos que consiguen superar sus líneas lo hacen sacando 2 o más córners que la indicada, y esta es la primera vez que subo un pronóstico en base a ello, pues mi idea principal era el over 3,5 córners del Salzburgo, y la ví a cuota 1,8 en Luckia durante poco más de media hora, no pude subir el pronóstico y ahora todas están por debajo de 1,74(dislike), asi que ahora confío en que puedan sacar un córner más para darnos esta jugosa cuota.

Pienso que el Salzburgo es un buen equipo, al igual que el Lazio, y creo que podríamos ver muchos córners en este partido, pero yo voy con los córners de los visitantes porque les veo mejor valor, y la línea de +3,5 me hace pensar que la superarán sacando 5 o más córners, y sabemos que la Lazio cuando juega en casa se hace fuerte, pero yo espero que aquí no demuestren tanta superioridad, y es que creo que el Salzburgo no les motivará mucho como si lo haría un Lyon, Atleti y Arsenal, por lo que opino que es la ocasión ideal para apostar por los córners visitantes y que saquen más de 4,5, podría resultar una ruina si es que se atascan en 4 porque me arrepentiría mucho al no haber subido la de +3,5 a pesar de que esté a una cuota inferior de mis preferencias, aunque confío en que la saquemos adelante, Stake 1.

Pronóstico: Salzburgo saca 5 córners
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 18:40 05/04/2018
1/4 de final de la Europa league, partido de ida en el Olímpico de Roma, y vamos a buscar más de 5,5 tarjetas, las rojas valen doble y máximo 3 por jugador, voy a explicar los motivos que me hacen pensar en las tarjetas;

LAZIO

En 1/16 ante Steaua Bucarest en la ida en tierras rumanas se vieron 8 amarillas, en la vuelta en Roma sólo se vieron dos en la primera parte, pero es que la Lazio rompió la eliminatoria pronto ( 4-0 en minuto 50 ).

1/8 ante Dinamo de Kiev se vieron 8 amarillas en Roma y 4 en Kiev.

RED BULL SALZBURGO

En 1/16 ante la Real Sociedad se vieron 11 amarillas en Anoeta, y en Austria se vieron 3 amarillas más la doble amarilla y roja a Raúl Navas.

En 1/8 ante el Dortmund se vieron 6 amarillas en Salzburgo y 6 amarillas en Dortmund.

ARBITRO será el rumano Ovidiu Hategan de 37 años y en 18 partidos arbitrados en la Europa League tiene una media de 4,7 amarillas y ha sacado 6 rojas, buena media para la competición.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:38 05/04/2018
Vamos a por partido de Europa League entre Lazio y Salzburgo, ambos han llegado hasta aquí por méritos propios, Lazio 5º en clasificación de liga lleva anotados 73 goles y en su estadio marca en casi todos sus encuentros y es un conjunto que permite goles en contra en buena parte de ellos y hoy recibe al actual líder de la liga Austríaca con nada despreciable cifra de más de 60 goles y viene de derrotar al Dormunt en la anterior eliminatoria, espero ver al menos un gol por parte de ambos conjuntos, suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 19:51 05/04/2018
Eliminatoria de cuartos de final de Europa League que se disputa en 8 días.

El análisis podría ser largo, pero lo voy a resumir en algunas claves:

- Salzburgo esta haciendo una competición impecable. En todas las competiciones (evidentemente la local es dominador y de poca competitividad). Solo ha perdido 2 partidos desde septiembre. INVICTO en Europa League.

- Salzburgo viene de eliminar al Dortmund consiguiendo ganar 1-2 a domicilio y manteniendo el resultado en casa (0-0).

- La Lazio tiene este fin de semana un partido en casa del Udinese, a priori mucho más importante ya que esta a una distancia peligrosa, en la que un fallo puede dejarle "lejos" para las jornadas que faltan, del sueño de la Champions League.

- Yo creo que la eliminatoria está al 50 %. La plantilla de la Lazio es superior, pero la tensión de jugar 3 partidos importantes en 10 días les puede pasar factura en la eliminatoria. Salzburgo tiene la competición doméstica practicamente en el bolsillo y estarán centrados al 100 % en esta eliminatoria.

Esperemos que la ida nos de un buen resultado para poder disputar la vuelta con garantías.

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.