Skip to main content
 

Internacional Europa Conference League Final Stage West Ham United vs AZ Alkmaar
1
(Leído 614 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 00:03 11/05/2023
Vamos al que creo que será el partido loco de la jornada. Contando tanto Conference como Europa League.

El West Ham recibe al AZ y quiero creer que ninguno de los dos va a imponer claramente su juego, "sino que lo harán ambos a la vez".

Mi pick gira en torno a esa situación, precisamente.

3 o MÁS GOLES

Equipos over, si se quiere. El West Ham tiene un excelente ataque, pero que sigue pasando las penurias de siempre en defensa. Por ende, es el típico club que marca 3 y encaja 4 (tal cual le hizo el Crystal Palace hace poco).

Del AZ, nada que decir. Viene endiablado y le mete goles a quien se le atraviese (spoiler: menos al Ajax).

Por eso, entre ambos un over 2.5 pueden dar tranquilamente.

3 o MÁS TARJETAS

La parte jodida del pick. Ambos juegan y dejan jugar. Pero es una eliminatoria. Y ante este tipo de partidos, los equipos que "juegan y dejan jugar" meten mucha pierna, y de mala manera.

Sirve de ejemplo el partido de ida de Real Madrid y Manchester City. Son de dejar jugar, pero al ser una eliminatoria, acabaron con 2 tarjetas por cada lado, y pudieron ser tranquilamente un par más.

Nos beneficia el árbitro. Halil Meler, joven turco, que no completa la veintena de partidos en todas las competiciones europeas. En Champions, 7 partidos, promedio de 3,7. En Europa League, 10 partidos y 3,3. En Conference, 2 partidos y promedio de 5.

En las competiciones turcas, este galán se va hasta un promedio de 5,2 en liga, 4,6 en segunda y 5,0 en la copa. Nada mal para esta parte del pick.

6 o MÁS CORNERS

El West Ham viene de un partido de 5 córners a favor, como local, ante el Manchester United. Y por liga. Por Conference, y en eliminatorias, no veo por qué tranquilamente no podría el West Ham en solitario subir hasta los 6 corners a favor. Eso haría que ni importara los que obtenga el AZ, que seguro al menos unos 3 va a obtener.

Sinceramente, salvo algo raro en el planteamiento, es la parte del pick que menos me preocupa.

Suerte a quien la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 15:53 11/05/2023
Semifinales de Conference League. Mi apuesta es por el West Ham que si miramos su plantilla y la comparamos hombre por hombre con la del AZ ( que estas haciendo una buena temporada en Eredivisie) es muy superior, mucho más que ese 1.63 al win que figura ahora como cuota.
La cuota es buena ya que debe ser una victoria local pero muy sudada, ya que el AZ esta practicando un muy buen juego este año. Lo que me hace decantar la balanza son los siguientes factores favorables al West Ham:
-La hinchada de los hammers empuja mucho, sobretodo en los partidos importantes y este lo es. La posibilidad de jugar una final europea para el West Ham esta muy cerca y es vital sacar un buen resultado en casa. Ganar esta competicion es la unicva manera de poder jugar en Europa el año que viene.
-La experiencia de un los jugadores de un equipo y otro. El West Ham tiene jugadores con experiencia en competiciones europeas, incluso en mundiales y Eurocopas, cosa que el joven equipo del AZ no tieen, y en una semifinal eso se puede hacer notar.
-La tendencia del West Ham es alcista, despues del horrible comienzo de temporadad donde se llego a temer por el descenso, a estas alturas ya han salido de esa critica situacion, ganando partidos dificiles como al Manchester United en casa, empatando al arsenal o goleando en campo del Bournemouth.

En resumen con la salvación de categoría ya casi atada, los hammers pondrán toda la carne en el asador de lo que queda de temporada en esta competición, y por eso y los extraordinarios jugadores que tiene debe imponerse hoy.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:10 11/05/2023
Buenas tardes amigos

Vamos con este pronóstico a priori favorito los locales y más después de ganar al Manchester en la jornada anterior un equipo muchísimo mejor que el actual AZ.

En esta competición como locales llevan 17 goles a favores, significa que se hacen un equipo muy fuerte y ofensivo. El az por su parte como visitante ha recibido gol en 8 de 9 partidos en esta competición.

West Ham ya casi salvado en la competición local pero sin opciones de clasificar a Europa tiene que luchar por ganar esta competición que les otorga un puesto el año que viene en competiciones europeas.

West Ham como local en sus dos anteriores eliminatorias ganó 4-1 y 4-0. Quieren hacer los deberes y poder ir con una cómoda ventaja a Holanda, que no será un partido fácil por eso entiendo que vayan a salir a morder desde el minuto 1 y más sabiendo de la fragilidad defensiva del Az.

Az ya saca 6 puntos a su perseguidor en liga ya que casi 80% tiene posibilidad del año que viene volver a jugar competiciones europeas. Veo un equipo que vendrá a jugar de tú a tu, no creo que vayan a defender ya que en los dos partidos de ida de las anteriores eliminatorias encajaron gol.

En Cuartos de final el Az se enfrentó al Anderlecht equipo que tuvo el West Ham en su fase de grupos.

West 2 - 1 Anderlecht

Anderlecht 0 - 1 West

Y el Az tuvo que superar al Anderlecht en penales, con esto no quiero decir que 100% vaya a ganar los ingleses pero si nos hace ver una idea de que es mejor equipo a priori y que en casa son un equipo fuerte, pero cada eliminatoria es un mundo.

Suerte a los que me sigan.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 19:48 11/05/2023
Encuentro por la jornada de la Europa League entre West Ham United vs AZ Alkmaar.
West Ham United en la Premier League de Inglaterra se encuentra en la posición 15 con 37 puntos.
En 2 de sus 5 últimos partidos jugando tanto de local como de visita hubieron más de 3,5 goles.
AZ Alkmaar en la Primera División de Holanda se encuentra en la posición 4 con 61 puntos.
En sus 5 últimos partidos jugando tanto de local como de visita tuvo 2 victorias, 2 empates y 1 derrota.
Por esta razón elijo la apuesta de over 3,5 goles.

Suerte para todos...
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.