Skip to main content
 

Internacional Champions League Final Stage Monaco vs Manchester City
1 ... 5 6 7
(Leído 11597 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Marzo de 2017, 03:31
Monaco vs Manchester City
15-03-2017 20:45

Mónaco más de 2,5 saques de esquina en el primer tiempo

1.91
Partido correspondiente al encuentro de la vuelta de la eliminatoria que enfrenta al Mónaco y al Manchester City dentro de las eliminatorias de los octavos de final de la UEFA Championes League. Encu ...

Muy buena. No hemos estado esperando hasta el último suspiro pero se quedaron los corners en 3 justos. Enhorabuena ;)
Muchas gracias. Salió bastante pronto pero a partir de que el Mónaco se puso 2-0 ya no sacaron ningún corner más en el partido y se quedaron en esos 3 que nos hacían falta en una gran puesta en escena de los franceses.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Marzo de 2017, 03:34
Monaco vs Manchester City
15-03-2017 20:45

+ de 2 goles + de 2 tarjetas y + de 9 corners

2.25
Voy con otro pronostico identico al que llevo en el dia de hoy en el leicester contra sevilla la unica diferencia es el over de goles 1 para el partido de hoy y 2 para este encuentro.Apuesta de willia ...
No pudo ser, 4 goles 6 tarjetas y 9 corners nos falto un puto coner para hacer bueno este pronostico lo siento por todos vosotros. Me da mucha rabia porque si fallo un pronostico y he leido mal el partido pues culpa mia pero de esta manera me llevo un mal rato, seguire intentandolo. Un saludo
Una pena la verdad pero ánimo porque estaba bien tirada. Sí hubiese aguantado más tiempo el marcador con el 2-1 seguramente el Mónaco hubiese sacado alguno en el tramo final que ya fue mala suerte que no hubiese ninguno porque ya con el 3-1 el City no fue capaz ni siquiera de acosar en los instantes finales.
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Marzo de 2017, 03:41
Monaco vs Manchester City
15-03-2017 20:45

Clasifica Mónaco

5
Buenos días. Nuevo pronóstico para esta semana. Al igual que hemos apostado por la clasificación, creo que la clasificación del Mónaco me parece una posibilidad bastante real y con una cuota de 5 ...
enhorabuena nunca es facil una cuota 5 y tenia valor por la gran pegada de éste monaco
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Marzo de 2017, 12:46
Monaco vs Manchester City
15-03-2017 20:45

Clasifica Mónaco

5
Buenos días. Nuevo pronóstico para esta semana. Al igual que hemos apostado por la clasificación, creo que la clasificación del Mónaco me parece una posibilidad bastante real y con una cuota de 5 ...

Muy bien vista crack!! y muy buena argumentación, te llevas un merecido aplauso  ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Marzo de 2017, 12:46
Monaco vs Manchester City
15-03-2017 20:45

Mónaco más de 2,5 saques de esquina en el primer tiempo

1.91
Partido correspondiente al encuentro de la vuelta de la eliminatoria que enfrenta al Mónaco y al Manchester City dentro de las eliminatorias de los octavos de final de la UEFA Championes League. Encu ...

Muy bien vista  ;)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Marzo de 2017, 14:04
Monaco vs Manchester City
15-03-2017 20:45

Irá perdiendo y acabará ganando o empatando el partido: Man City

4.75
Seguimos con los partidos de vuelta de octavos de final de la Champions, encuentro que enfrenta a Mónaco y Manchester City esta misma noche en terreno francés tras el 5-3 del partido de ida disputad ...
Esperaba bastante más del City k no compareció ni al contragolpe!!

Con 1-0 y 2-1 era el momento de reaccionar pero en ambos casos permitieron un gol más al monaco de manera muy rapida y esto nos dejo sin opciones!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Marzo de 2017, 18:45
Monaco vs Manchester City
15-03-2017 20:45

Mónaco ¿Habrá un corner del minuto 1 al 15? Sí

1.66
Partido de vuelta de octavos de final de la Champions League, que enfrentará esta tarde al Mónaco y al Manchester City.En la ida se impuso el Manchester City por 5-3, por lo que el Mónaco tendrá q ...

Acertada. Para el minuto 7 sacó su primer corner el Mónaco.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.