Skip to main content
 

Internacional Europa Conference League Final Stage Olympiacos vs Ferencvaros
1
(Leído 751 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
4.5
Enviado: 10:21 13/02/2024
Partido donde creo que Olimpiacos debería gana este partido. Las razones son que se va a producir el debut de Mendilibar en el banquillo y esto creo que le puede dar un repulsivo al equipo. Es cierto que esta temporada no está tan fuerte como en otras a 7 puntos del lider en la liga griega pero está condicionado por el hecho de que los partidos de local los están jugando sin público y esto suele ser un factor determinante en un campo tan grande como el Estadio Olímpico de Atenas
 En el grupo de la Europa League quedó tercero detrás del West Ham y Friburgo y por eso están jugando estos play off de la ConferenceLeague y juegan ante el Ferencsvaros que quedó segundo en su grupo de la Conference League superando al Genk belga algo que en un principio no estaba previsto, por lo tanto, es un equipo complicado de ganar pero el hecho de la motivación que van a tener los jugadores griegos creo que va a ser suficiente para tomar ventaja en este partido de ida ante un Ferencsvaros que en Europa fuera de casa, suele bajar mucho su rendimiento
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:16 15/02/2024
Partido de la Conference League , que enfrenta al Olympiacos contra el Ferencvaros.

Vamos a ir con un pronostico de que los goles en el Primer Tiempo es Impar. Con una cuota de 2,10 me parece buena para el riesgo que corremos.

El Olympiacos de los últimos 5 partidos que ha jugado como local , obtenemos un 60% de acierto ya que fueron 3 los partidos que al descanso teníamos impar en goles.

El Ferencvaros en los últimos 5 partidos que ha jugado como visitante , obtenemos un 60% también de acierto ya que fueron 3 los partidos que al descanso teníamos impar en goles.

Estos datos son meramente informativos , ya que no son vinculantes con las posibilidades de acierto. Realmente tenemos una cuota por encima del par , en la que necesitamos que alguno meta un gol para así coger valor nuestro pronostico.

Suerte y a ello.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 18:09 15/02/2024
Partido de ida de octavos de la Conference.

Aunque el Olympiacos debería ser superior, veo al Ferencvaros dando un golpe sobre la mesa en Grecia.

El Olympiacos rara vez mantiene la portería a 0 en su campo aunque gane por goleada. En contadas ocasiones le ocurre. El Ferencvaros fuera de casa ha marcado en los últimos 8 partidos.

Son dos equipos propensos al ambos marcan, y veo mucha igualdad hoy. Creo que veremos goles, y ojo a que el Ferencvaros no dé la sorpresa hoy.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.