Skip to main content
 

Internacional Europa League Final Stage Union Berlin vs Ajax
1
(Leído 1543 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:41 21/02/2023
Partido correspondiente a la vuelta de los 1/16 de final de la europa league en el que después del partidos de ida que acabó con empate a cero entre estos dos equipos, espero que el conjunto alemán que en su casa es muy fiable sean capaces de ganar el partido y dar un paso hacia los octavos de final para alegría de sus aficionados. Los locales están en la tercera plaza de la bundesliga con los mismos puntos que el lider Bayern Munich, demostración que este año están haciendo muy buena temporada, y que la están fundamentando por su buena dinámica como locales en el que en diez partidos han ganado siete y empatado tres, por lo que no ha perdido en su casa, y esperando que sigan en esa buena linea de juego y resultados consigan la victoria para poder aportar buen pronóstico a la comunidad.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:20 21/02/2023
Buenas tardes!
Partido de Europa League entre U.Berlín y Ajax de Amsterdam.

Argumento:
1- Los alemanes en casa no han perdido ningún partido en los 10 partidos disputados(7 victorias y 3 empates).
Ha sacado más puntos incluso que el Bayern de Munich.
Ni Bayern ni Leipzig han sido capaces de ganar ahí.
2os en la Bundesliga haciendo un temporadón.

2-En la ida fué superior el U.Berlín,que mereció marcar y tuvieron las mejores ocasiones.De hecho el Ajax casi ni se acercó a la porteria alemana.
Incluso les anularon un gol!

3- Factor campo y afición.

Suerte!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:09 22/02/2023
Me veo en la obligación de ir con stk máximo a este partido ya que pienso que se han colado con la línea y debería de estar mínimo un córner por encima sino dos. Se enfrentan el Union Berlin y el Ajax en un partido donde en la ida acabó con 0-0 por lo que lo espero con bastantes ocasiones y en general un partido bonito.

El Union Berlin en la Bundesliga muestra medias de 9,52 córners en general pero cuando juegan en casa aumenta mucho su media y llegan hasta los 10,6 córners por partido. En sus últimos 10 encuentros en casa quitando amistosos de por medio tienen los siguientes córners:

10 vs Schalke 04
10 vs Mainz
9 vs Wolfsburg (Copa)
13 vs Hoffenheim
9 vs Augsburg
11 vs M'gladbach
8 vs Braga (Europa League)
13 vs Heidenheim (Copa)
13 vs Dortmund
4 vs Malmö (Europa League)

Si bien es cierto que los dos únicos partidos en donde no saldría nuestra liga es contra equipos de Europa League, también hay que ver lo positivo en los otros ya que habría salido la línea en 8 de ellos.

Del lado visitante tenemos al Ajax que todo el mundo sabe que su fútbol se basa en el toque y jugar de manera ofensiva. En general su media en la Eredivisie es de 10,73 córners y cuando juega fuera de casa baja un poco hasta los 9,91 córners. En sus últimos 10 encuentros fuera de casa muestra los siguientes córners:

15 vs Twente (Copa)
9 vs Cambuur
13 vs Excelsior
13 vs Feyenoord
8 vs Den Bosch (Copa)
10 vs Nijmegen
6 vs Emmen
11 vs Rangers (Champions League)
12 vs Waalwijk
8 vs Nápoles

En este caso saldría en 7 de 10 ocasiones nuestra línea por lo que también es un punto positivo a nuestro favor.

En el partido de ida hubo 7 córners pero bien es cierto que Union Berlin mejora mucho el apartado de los córners cuando juega de local por lo que pienso que la línea debería de estar como he dicho en over 9,5 así que vamos a intentar aprovechar ese córner de menos en la línea principal. También como dato decir que el partido de ida fue 0-0 y en cuanto se abra el marcador el equipo que va perdiendo necesitará abrirse más y buscar más el ataque por lo que pueden darse bastantes córners. Suerte a todos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 19:44 22/02/2023


 vamos a alemania a la capital donde tenemos un partidazo entre la revelacion de la bundesliga el union berlin frente al todo poderoso ajax creo que esta cuota a favor del equipo holandes en la vuelta despues de un 0-0 en la ida tiene muchisimo valor muchisima mas experiencia la del ajax en competiciones europeas y sin duda alguna creo que tiene un equipo que tal como pueda darse este partido de vuelta se puede adaptar mejor para mi juega con toda la presion el union de berlin donde delante de su aficion y en europa van a querer pasar de ronda el ajax creo que puede jugar con eso y mucho cuidado con los jugadores en ataque que tienen los holandeses de alto nivel pienso ademas que puede que sean superiores los visitantes en individualidades dicho esto vamos con la clasificacion de los holandeses suerte a todos vamos a confiar con la clasificacion de ellos  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 20:04 22/02/2023
Bueno pues vamos con otro partido de vuelta de los 1/8 de Final de la Europa League, y en esta ocasión nos vamos a Alemania y buscamos que entre ambos conjuntos cometan al menos 24 faltas en el encuentro...

Eliminatoria abierta después del resultado gafas en Ámsterdam, y en el que parten como favoritos los locales pero yo veo un partido bastante nivelado.....

En ese partido de ida entre ambos conjuntos cometieron un total de 25 faltas (12:13).

El Unión Berlín en su liga doméstica comete una media de 13.60 faltas por partido y provoca 10.20 faltas..

En lo que va de Europa League sus resultados fueron los siguientes....

Fase de grupos.

Braga vs Unión Berlín. Total 27 faltas (11:16).
Malmo vs Unión Berlín. Total 27 faltas (16:11).
Unión Berlín vs Malmo. Total 26 faltas (16:10).
Unión Berlín vs Braga. Total 26 faltas (16:10).
St Gilloise vs Unión Berlín. Total 37 faltas (15:22).
Unión Berlín vs St Gilloise. Total 19 faltas (13:6).

Y recibe al Ajax, llega a esta Europa League después de quedar en la tercera posición de su grupo de Champions, en el que sus resultados en faltas los vemos a continuación...

Ajax vs Rangers. Total 12 faltas (8:4).
Liverpool vs Ajax. Total 31 faltas (12:19).
Ajax vs Nápoles. Total 26 faltas (21:5).
Nápoles vs Ajax. Total 22 faltas (11:11).
Ajax vs Liverpool. Total 17 faltas (6:11).
Rangers vs Ajax . Total 22 faltas (9:13).

El árbitro encargado de dirigir el encuentro será el español Del Cerro Grande, esta temporada sus stats fueron los siguientes..

La Liga. 13 partidos dirigidos y una media de 26.46 faltas pp.

Champions. 3 partidos dirigidos y una media de 25 faltas pp.

Bueno pues espero un partido disputado, los locales tienen unas stats más que aceptables y el Ajax cuando juega de foráneo suben sus stats de manera considerable, este Del Cerro esta temporada ha bajado sus stats tanto en faltas como en tarjetas con relación a temporadas anteriores pero sigue siendo con tendencia overs ....yo creo que la mayoría de faltas las debería de cometer el conjunto teutón, pero.si alguno se llega adelantar pronto en el marcador , seguramente concluyan con un número elevado....veo la línea superable, ya lo hicieron en su partido.en Amsterdam y con esta couta prácticamente sobre al par la quiero probar....

Sin más y deseando mucha suerte a tod@s. Un saludo.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 00:18 23/02/2023
Vamos con este pronóstico de goles.
El Unión Berlín sigue sin perder un partido oficial en 2023 (G6, E2), y tampoco ha perdido en casa desde el inicio de la UEL (G9, E2). Es un equipo bien armado, luchador y ofensivamente bastante potente a pesar de esta sequía goleadora en estos últimos partidos. Considero que en la ida mereció más que un triste empate a 0.
La resurrección del Ajax bajo el mandato de Heitinga
continuó el fin de semana pasado con un triunfo 4-0 ante el Sparta de Rotterdam. Ese resultado debe disparar la confianza del equipo para viajar a la capital de Alemania.
Espero un partido loco, de tú a tú y mínimo 2 goles creo que van a caer.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 00:53 23/02/2023
Vamos con la victoria del Unión por diferencia de 2 goles, las estadísticas del partido de ida aparte del partido en si y la increíble temporada del local en la Bundesliga debe ser motivo de sobra para saber que este partido puede ser ganado por el local de sobra, en el caso de que gane por 1 nos la darían nula, por lo que merece la pena la predicción.

Podemos añadir datos del partido anterior en el que el Unión remato más veces que el Ajax en Ámsterdam, de esa misma manera el Unión hizo 3 tiros a puerta mientras que el Ajax no consiguió tirar a puerta.

El equipo alemán dejó el último partido de liga para poder centrarse en la copa, dejando bastantes titulares en el banquillo, este equipo es un buen candidato para ganar la Europa League.

Stake 0,5-1 suerte!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 05:58 23/02/2023
Este interesante partido en la Europa League entre estos dos equipos que son fuertes en sus respectivas ligas domésticas. Union Berlin buscará continuar con su impresionante forma esta temporada, ya que ocupa el tercer lugar en la Bundesliga. Jugar en casa será un gran impulso para el equipo local, ya que buscarán pasar a la siguiente ronda de competencia cuando reciban al Ajax en el Stadion An der Alten Försterei el jueves. Ajax tiene una gran tarea aquí porque no pudo obtener una victoria en casa y el partido terminó en empate. Ajax ocupa el segundo lugar en la Eredivisie y espera poder mejorar su juego en este partido. Union Berlin solo ha perdido un partido esta temporada en casa, lo que demuestra lo sólido que ha sido esta temporada. Han ganado 11 de esos juegos, lo que es bastante impresionante esta temporada en todas las competiciones. Ajax Amsterdam tiene una racha ganadora de 3 partidos fuera de casa y no ha perdido en sus últimos 11 partidos, pero este es un juego completamente diferente con Union Berlin que posee más calidad.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 13:30 23/02/2023
Vamos con este pick en el que es basicamente lo que pone. Dos equipos alegres en su juego que demuestran cada partido que van al ataque y siendo una vuelta de una eliminatoria me extraña esta cuota tan alta cuando el primero que cuele tendrá que ir a por todas el contrario. Quizas sea porque la ida hubo un 0-0 y la cuota ha bajado pero lo normal es que haya varios goles. Suerte a quien siga este partidazo
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 15:47 23/02/2023
Buenos días a todos, arrancamos este jueves con los Playoff de 16avos de final de la Europa League donde el Union Berlin se enfrentara ante el Ajax.

Ajax tiene 4 victorias continuas en la Eredivisie, una extraordinaria racha en la que viene de ganarse al Sparta Rotterdam 4-0 en su última jornada, venciendo también al Waalwijk 3-1, al Cambuur 0-5 y al Excelsior 1-4, actualmente ocupan la 2da posición a sólo 3 puntos del líder que es Feyenoord.

Los judíos no han sido derrotado en sus últimos 3 partidos como visitante en Europa League, 2 victorias y 1 empate.

Ajax tiene una racha de 6 victorias y 3 empates en los últimos 9 partidos disputados como visitante, hoy me gusta para sorprender a los Alemanes.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 18:11 23/02/2023
Vamos con nuevo pronóstico europeo y esta vez lo hacemos en el partido de Berlín.

Buscaremos las faltas de los los locales, pues me parece la línia un poco baja por ser partido decisivo entre alemanes y holandeses.

Impartiendo justicia nuestro colegiado Del Cerro Grande, que creo nos puede venir bien para la ocasión.

Union Berlin es el 2º equipo del presente campeonato que más faltas comete con media de 15,3 por partido.
Por su parte el Ajax en tabla media recibe unas 12 por partido.

En la ida empate a 0 y 13 faltas de los berlineses.
La posesión fué claramente para el Ajax con un 64% por un 36% de los alemanes.

Del Cerro Grande viene con media bastante buena para las faltas.
En 3 partidos de Champions League nos deja una media de: 25 faltas/p, 4 amarillas y 1 roja.
De los 6 equipos arbitrados en estos 3 pàrtidos, todos menos el Nápoles han superado las 12 faltas.

Con todo por decidir y siendo el último partido de la eliminatoria creo veremos un plus más de intensidad de ambos elencos y espero que se traduzca en faltas de los de Fischer.

Línea encontrada a 11,5, ahora subió 1 punto y continuo viéndole valor a @1,90.

Suerte quien me siga. Sort!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.