Skip to main content
 

Internacional CONCACAF Champions League Sporting Kansas City vs Independiente de La Chorrera
1
(Leído 571 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 12:34 13/03/2019
Buenos dias a todos. Vamos con este partido de vuelta de los cuartos de final de la Champions League de la Concacaf que se disputará en el Children's Mercy Park entre el Sporting Kansas City de la MLS y el Club Atlético Independiente de la Chorrera de Panamá. Llamadme loco (aunque no mucho porque es a stake mínimo), pero no me quiero quedar sin tocar esta línea que todas las casas nos ofrecen a muy buena cuota y lo que busco es que los panameños ganen, empaten o, como mucho, pierdan por un gol en su visita a los norteamericanos.

A ver, así de entrada parece una locura, y luego puede acabar en paliza y de las grandes, pero algo me dice que puede que nos encontremos con un partido igualado donde los panameños no van a dar su brazo a torcer tan fácilmente.

Ciertamente, los grandes favoritos en esta competición siempre serán alguien de la MLS o la Liga MX frente a todos los demás, en incluso ya vemos que los dos primeros clasificados para semifinales son Tigres y Santos Laguna y Rayados esta noche tiene pie y medio en la siguiente ronda, pero aquí se nos ha colado un invitado sorpresa que ya dio el campanazo en la ronda anterior pasando con mucha solvencia a esta ronda.

Hay que recordar que los panameños le metieron un señor 4-0 a Toronto (que si, que con la marcha de Giovinco son menos equipo) y que en la vuelta les marcaron pronto, que no se pusieron nerviosos y que incluso le sacaron un empate a uno en tierras canadienses. Y en el partido de ida, con mayor dominio de los panameños en ocasiones le sacaron un 2-1 a los de Missouri.

Kansas viene de eliminar a Toluca, pero los de la capital del Estado de México estaban en una crisis bastante grande (ya ficharon a Ricardo Lavolpe de entrenador), y para los yankis no fue excesivo problema derrotarlos por un 3-0 en casa y un 0-2 a domicilio.

Pero ese 2-1 como digo en el partido de ida ya me da que pensar. Tampoco quiero pecar de ser excesivamente osado e ir con la clasificación de los panameños (ojo, no descartable para nada a @3.40 en Bet365), pero creo que, en el peor de los casos, un 1-0 que da la clasificación a Kansas o un 2-1, que llevaría la eliminatoria a penaltis (aqui no tienen prórroga), nos daria el verde.

No es comparable con otro tipo de partidos, pero tendriamos el verde en los 9 partidos de 2019 de Independiente, aunque no así con Kansas City ya que viene de ganar a Philadelphia Union por 2-0 en partido de liga, con Marco Fabián fallando un penalty y siendo expulsado en su tercer partido en la MLS tras su salida del Eintrach de Frankfurt, en otro caso más, y que me perdonen los mexicanos y en es especial mi mujer, de otro jugador mexicano que prefiere irse a una liga menor y ser la estrellita en lugar de seguir "chingandole" en una liga mayor europea cuando aún les queda mucho más que dar (los hermanos Dos Santos, Carlos Vela, Marco Fabián, etc...), pero eso ya es otro asunto.

Lo dicho, confío en la sorpresa de ver un marcador ajustado y a los panameños dando guerra. Eso si, como dice el gran efesista, stake bajo y mucha cabeza. Muchas gracias por la lectura, muchas suerte al que me siga y a por el verde!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 17:37 14/03/2019
Partido de vuelta de los Cuartos de final de la Liga de Campeones de la CONCACAF que enfrenta al conjunto estadounidense de Sporting Kansas City, y al panameño de Independiente de la Chorrera. Ambos llegan aquí después de eliminar a Toluca y Toronto respectivamente, aunque con algo de trampa. La eliminatoria de Kansas y Toluca no la vi por causas del horario, pero la de Independiente frente a Toronto sí, y de ahí mi pronóstico. El conjunto panameño es, o intenta ser, sólido atrás ( teniendo en cuenta lo que se puede esperar de un equipo que proviene de una liga donde el nivel es mas bien escaso, y ya Toronto con muy poquito conseguía crearle ocasiones, aunque el nivel de los canadienses era bochornoso incluso con un penalti fallido), e intenta salir a la contra con jugadores rápidos que tiene en el apartado ofensivo, así es como consiguió hacer a Toronto buena parte de los goles. Por lo que es bastante probable que, con un Kansas que apenas acaba de comenzar la liga y aún está tomando ritmo competitivo, algún gol hagan.

Como local tenemos a Sporting Kansas, consolidado club de la parte alta de la MLS que no tiene muchos problemas a la hora de marcharse al ataque, y que suele proporcionar ( como casi todos en la MLS) over partido tras partido. Pero es que, si a esto, además le sumamos que se ve en la obligación de remontar una eliminatoria en la que es, teóricamente, bastante superior a su rival tenemos la mezcla perfecta para conseguir el verde.

En resumen, esperemos un partido abierto en el que la necesidad de conseguir goles por parte del Sporting Kansas lo lleve a hacer un gol relativamente temprano, lo que provocaría que los panameños se tengan que venir arriba y dejen espacios que puedan ser aprovechados por el conjunto de Norteamérica. Otro escenario que nos favorecería seria un gol de Independiente, que obligaría a hacer dos a los locales, en cualquier caso nos valdría igual.

Mucha suerte a los que me sigáis!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.