Skip to main content
 

Internacional World Cup U20 Grp. B Italia Sub 20 vs Japón Sub 20
1
(Leído 4362 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 17:12 28/05/2019
Vamos al tercer partido del grupo B a las 18 horas del miercoles entre Italia y Japon del Mundial Sub20 de Polonia en el Bydgoszcz Stadium.

 Partido que creo y confio en que Italia Sub20 se pueda llevar, y por ello creo que una cuota 1,90 con empate no cuenta es mas que valiosa:
 
Mis razones para apostar a este partido son:

- Plantillas: por calidad y por nombres superior el plantel italiano, los japoneses juegan todos en su liga local, mientras que los italianos juegan muchos entre Serie A y B, o en primaveras (filiales) de los clubs grandes italianos jugadores como: Capone (Pescara Serie B 12 partidos), Pellegrini (Cagliari Serie A 16 partidos), Fratessi (Ascoli Serie B 32 partidos), Scramacca (Pec Zwolle Erodivise 8 partidos), Colpani y Del Prato (filial del Atalanta), Bellanova (filial AC Milan).

- Pinamonti: valorado en 7 MM€, con un ilustre representante como Raiola, 27 partidos en Serie A con el Frosinone, 5 goles 3 asistencias. El chaval tras curtirse en Frosinone regresa tras cesión al Inter, y lo normal sería otra salida pero un buen mundial sub20 le podría llevar a hacer la pretemporada con el Inter e igual a un puesto en el primer equipo.

- Partido: es un partido importante para ambos, ya que el que quede primero se cruza con un tercero del Grupo A/C/D Polonia o Colombia/Noruega o Honduras/Nigeria o USA en teoría mas asequibles alguno de ellos se meterían con un solo partido ganado o incluso con un empate, mientras que en el caso de quedar 2º se cruzaría con el 2ndo del Grupo B Uruguay o presumiblemente Nueva Zelanda, contando Uruguay con jugadores conocidos de filiales de primera españoles como Araujo (FCBarcelona B) Sanabria (ATMadrid B) Schiappase (1º mitad de la temporada en el Rayo Majadahonda 2nda división española y 3 partidos en Serie A con el Parma). Por eso, intentar evitar aunque sea dificil a Uruguay es lo inteligente.

- Sensaciones: Italia viene con 2 de 2 y Japon no fue capaz de ganar a Ecuador.

Si empatan sería nulo,

Creo que bajara

 Un saludo, y vamos con la Nazionale
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:07 28/05/2019
Vamos con el partido del mundial sub2o que se juega a las 18:00.
Vamos con el over 0,5 goles para italia, yo creo que italia por lo que he podido ver en los resúmenes de los partidos de este mundial es de los mejores equipos atacando tienen dos delanteros muy buenos y creo que japón tiene una defensa normal, nada del otro mundo.
Ademas Italia es favorito por lo que espero que sea un partido con bastantes goles.
Mucha Suerte a todos.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 15:54 29/05/2019
Copa del mundo sub 20 - Grupo B
Jornada 3

Un empate les vendría bien a ambos equipos, Italia se clasificará primera de grupo y Japón segunda, esta claro que Japón luchará por ganar el partido para adelantar a Italia pero dudo que los italianos cedan esa plaza, y lo que tampoco creo es que Japón deje escapar la oportunidad de clasificarse aunque sea 2a de grupo, una derrota haría que Ecuador si logra vencer a México le release a la 3a plaza.

Saludos, suerte y a por el verde

lml
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 16:49 29/05/2019
Hola. Dos equipos muy competitivos, igualados y con un gol de diferencia en la tabla, a favor de Japón y los mismos en contra.
De las anteriores veces enfrentados, han empatado.
Así que si no lo remedia Japón, hoy creo que puede haber un empate, pero como Italia es un equipo que no se rinde nunca, pondré doble oportunidad para cubrir alguna pequeña duda.
Arriba esos dedos, aunque los de abajo, siempre acierto.
Mucha suerte y hasta pronto.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 17:02 29/05/2019
El Mundial Sub 20 de Polonia 2019 prosigue con la ultima jornada de la fase de grupos las selecciones de Italia y Japón se enfrentan en partido correspondiente a la fecha 3 del Grupo B.
La cancha del Bydgoszcz Stadium sera el estadio en donde jueguen la ya clasificada italia y japon en busca de acceder a la segunda fase del Mundial Sub 20. Italia de paso perfecto hasta el momento se mide a una escuadra de Japón que ha conseguido resultados importantes en el certamen.
Después de igualar por 1-1 frente a Ecuador, los Samuráis Azules de Masanga Kageyama obtuvieron su primera victoria de Polonia 2019 frente a México. La Selección de Japón se impuso por goleada de 3-0 y se colocó en el segundo lugar del Grupo B con 4 unidades.
Italia por su parte, alcanzó los 6 puntos en ese sector después de derrotar por la mínima a la escuadra ecuatoriana. Los de Paolo Nicolato tienen la posibilidad de avanzar a la siguiente ronda del Mundial Sub 20 con paso perfecto y como uno de los serios candidatos al título.
En una doble oportunidad a favor de italia se me presenta como probable
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.