Skip to main content
 

Internacional Copa Libertadores Clasificación Atletico Nacional vs Deportivo La Guaira
1
(Leído 371 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 05:52 14/02/2019
A pesar de que necesiten el gol para clasificar, dudo mucho que cambien su manera de jugar el equipo visitante. Ya en la anterior ronda en el segundo tiempo necesitaban un gol para clasificar ante Garcilaso y no cambiaron su manera de plantear el partido ( un 4-5-1 defendiendo y esperando el error del rival).

Para este partido me espero otro partido similar al de ida que jugaron hace una semana, un Atletico Nacional con el 80% del balón y un La Guaira esperando con mínimas chances de gol (en el ida solo tuvieron un tiro al arco)
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 21:30 14/02/2019
Buenas Bienvenidos a mi canal esta vez con uno de mis pronósticos preferidos que es de que ambos equipos anotan gol. Esta vez me iré a Copa Santander Libertadores que enfrenta Atlético Nacional de Medellín contra el Deportivo la Guaira de Venezuela.

En el resultado de la ida fue de 0-1 para el Nacional de Medellín ; que en este partido de vuelta salgdra con todo para intentar agrandar la ventaja en goles .

En frente el Deportivo la Guaira que no se lo pondrá fácil ya que con tal solo un gol los mete de lleno en la eliminatoria.

Espero ver un partido dominante del equipo local , Pero en el que se vean goles de ambos conjuntos.

Suerte a los que me sigáis y a por el verde!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.