Skip to main content
 

Internacional Europa League Final Stage Eintracht Frankfurt vs Barcelona
1 2
(Leído 2686 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 15:35 07/04/2022
Europa League:

Como local los alemanes de Frankfurt y como visitante el club catalán.

Pues no veo un partido aqui cerrado y mas como llegan los equipos. El Barcelona subido en Xavi viene arollando a cualquier equipo, pero eso sí no desisten sus problemas en defensa, ya que se encomiendan a Araujo porque los demás...

Los alemanés por su parte estan teniendo un ligar local regular mala, donde encajan mucho y no son los de antes. Eso sí encajan y meten mucho, como siempre ha sido.

UN saludo
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 16:55 07/04/2022
Vamos con el partido de ida de los cuartos de final de la UEFA. Partido que enfrentan a Eintracht Frankfurt y Barcelona. Nos centramos en los saques de esquina y el pick es que veremos más de 9 córners en el partido.

Eintracht Frankfurt es uno de los equipos más cornosos de Alemania. Promedia 5,82 corners propios por 4,79 del rival. Jugando en casa esa cifra se eleva a los 6,93 propios por 4,14 de los rivales.
En la anterior ronda lo vimos enfrentarse al Betis, un equipo con un juego 'parecido' al del Barcelona, y se sacaron 13 córners en la ida y 17 en la vuelta.

Barcelona tiene unos números buenos en córners aunque algo más bajo que su rival. Promedia 5,66 propios por 3,34 del rival.
En su anterior eliminatoria con el galatasaray hubo 14 córners en la ida por 6 en la vuelta.

Por el estilo ofensivo de ambos conjuntos me inclino más a que pasara algo parecido a la eliminatoria Eintracht - Betis.
Ambos equipos van a buscar el marco rival y el juego de ambos por los extremos es muy potente.

Así que espero un partido en que ambos conjuntos sumen corners y si hay gol pronto mucho mejor ya que el que vaya perdiendo no tendrá más remedio que atacar y merodeara el área rival. Y el que vaya ganando tendrá espacios para salir al contragolpe, otro cosa positiva para que se vean córners.

Suerte a quien me siga  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:58 07/04/2022
Stake 1

Vamos con una pick para el partido del Barcelona. Me gusta esta cuota que nos dan para un remate del lateral español Jordi Alba. nos da igual donde vaya ese remate: palo, gol, bloqueado, fuera o parado por el portero.

Tenéis la misma apuesta en betfair a 1,44.

Bueno pues creo que el Barcelona va a llevar la voz cantante en este partido. viendo como llegan y que se ve a un equipo con ganas desde la llegada de Xavi, no me cabe duda que van a buscar la eliminatoria desde el primer minuto.

Nuestro jugador ya sabeis que se prodiga muy bien en ataque y no duda a la hora de buscar portería. otro punto a favor es que cierra en los saques de esquina y muchas veces tiene que acabar jugada disparando desde la frontal del área.

Vamos con la estadística:

Promedia exactamente 1 disparo por partido habiendo superado la linea en:

14 de 22 partidos en liga

3 de 5 en UCL

3 de 4 en UEL

Total: 20 verdes 11 rojos. Probabilidad: 64,5% Cuota 1,55. Nos la están dando a 1,92, le veo valor.

Vamos a ver los laterales de equipos grandes o de UEL que se han enfrentado al equipo alemán:

Liepzig: 0 y 1 disparos los laterales

Betis: 2 y 2 disparos

Betis 2 y 0 disparos

Bayer de Munich: 2 y 2 disparos

Borussia 2 y 1 disparos

Leipzig: 0 y 0

Bayer: 0 y 2 disparos

Borussia: 1 y 0 disparos

Un saludo y suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 19:36 07/04/2022
vamos con la ida de estos cuartos de final de la europa league con el partido que juegan el eintracht de frankfurt y el barça,voy con el over de 2.5 goles con ambos equipos marcando.

tenemos a dos equipos bastante ofensivos,el eintracht ha demostrado el porqué está en estos cuartos de final y ha dejado eliminado al betis en la anterior eliminatoria,en casa suele marcar y no creo que el barça deje su portería a 0.

el barça por su parte está teniendo el mejor nivel de la temporada a estas alturas,aunque tiene todavía problemas en defensa ya que aunque gana los partidos suele encajar goles con facilidad,este over de 2.5 goles lo veo bastante goloso y con los dos equipos marcando,creo que será un partido con buen ritmo y bastantes ocasiones.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 19:45 07/04/2022
Seguimos en el partido de UEFA entre Eintracht Frankfurt y Barcelona. Esta vez buscamos un pick estadístico. El pick es que Ndicka hará más de 1 entrada en el partido.

Obite Evan Ndicka, central francés zurdo del equipo alemán, promedia 1,8 entradas en bundesliga. Jugador titular indiscutible que ha jugado 26 partidos en bundesliga y nos deja 13 verdes para la línea marcada.
En la Europa league también nos deja 3 verdes de los 6 partidos que disputó. Dos de los 3 verdes fueron contra el Betis en la anterior eliminatoria. Equipo ofensivo en la que el central francés tuvo que emplearse para frenar la acometidas del equipo verdiblanco.

Y ahí está el kit de la cuestión, Eintracht Frankfurt juega con un 3-4-3 con dos carrileros ofensivos que a menudo dejan expuestos a los centrales de las alas.
En este caso Ndicka juega en el perfil izquierdo y el carrilero que juega en la zurda es kostic que es más interior y/o extremo que lateral y defendernos es su fuerte. Por tanto habrá momentos en el partido que Ndicka tenga que hacer de lateral zurdo cuando su compañero Kostic este en ataque.

Además por ese perfil de extremo derecho del Barcelona jugará, según los medios, o Adama o Dembele, dos jugadores muy verticales y de los más dribladores de la competición. Adama concretamen es el que más regates hace de los 8 equipos que quedan vivos en la competición con 3,5 regates por partido. Dembele por su parte promedia 2,3 regates por partido.

Resumiendo, teniendo en cuenta el sistema del equipo alemán, la posición de nuestro jugadores y los atacantes que va a tener que defender veo factible que Ndicka haga más de 1 entrada en el partido.

Suerte a quien me siga  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 20:14 07/04/2022
Partido en donde tras la alineación vemos que juega Adama y seguramente en la segunda parte entre Dembele por lo que creo que es un central por esa banda que tendría trabajo.

Nos encontramos que su media de entradas es cercana a las 2 por encuentro, dejando 1,8.

Casualmente contra el Betis lo vimos con buenos números y de perfil similar al Barcelona en cuanto al estilo de juego con 2 y 4 entradas por lo que la cuota me parece brutal.

En esos partidos además consiguio 2 y 3 interceptada con 4 y 3 despejes por lo que con un poco de fortuna tiene que salir.

Creo que 2 entradas tenemos que ver de forma casi segura y la 3 por el perfil de los jugadores a defender debemos de ver el verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 20:21 07/04/2022
Vamos con un pronóstico similar a las entradas y más teniendo en cuenta que este jugador tendrá que estar muy pendiente de las subidas de Adama ya que no creo que veamos mucho a Araujo la verdad.

Teniendo en cuenta esto es un jugador que tiene una media buena de entradas con 1,1 por encuentro, siendo la global de 1,2.

Como ya e dicho muy pendiente de Adama en esa banda por lo que podemos verle sumar rápido.

Viene de hacer 3 entradas en liga y contra el Betis 3 y 1 entrada por lo que soy optimista en este pick
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.