Skip to main content
 

Internacional Europa League Final Stage Atalanta vs Borussia Dortmund
1 2
(Leído 2614 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:19 22/02/2018
hola a todos vamos a la europa league entre italianos y alemanes en el partido de ida 6 amarillas con 31 faltas con un colegiado poco tarjetero y vamos a probar tarjetas porque tarjetas tiene que haber ya qye hoy se la juegan todo y por los precedewbtes vamos a buscar algun jugador que tenga buena cuota y sea proclive y este es bryan crisante que en la ida la recibio poco tiene que perder si no saca el resultado suert a los que sigan
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20:23 22/02/2018
Encuentro de vuelta de los Dieciseisavos de Final de la Europa League, partido Atalanta - B. Dortmund.

Pronóstico: Borussia Dortmund al menos una tarjeta en el segundo tiempo, Atalanta "carrera a 5 córners", Atalanta mayor número de córners en el primer tiempo.

Este pronóstico de William Hill lo podemos encontrar en el apartado "Mi Apuesta" Cuota menor de 7.00.

Antecedentes: Atalanta dió una buena muestra de las ganas que tiene de pasar la eliminatoria y a pesar del 3-2 en el último minuto del partido que dió la victoria al Dortmund, estuvo por delante en el marcador 1-2 con 2 goles de Ilicic en apenas 5 minutos.

Espero un partido muy luchado en el que Atalanta no especulará con meter gol al final del partido e intentará desde su inicio buscar el gol que le ponga por delante en la eliminatoria. Dicho esto espero que saque más saques de esquina que su rival en la primera parte, es el equipo necesitado de marcar y además juega en su feudo asi que creo que las posibilidades caen de su parte al mismo tiempo que la carrera a 5 corners también la deberían ganar si es que llegan que yo creo que sí visto la de corners que suele sacar Atalanta jugando en casa, ante el Nápoles sacó 8 y es el líder de la Serie A.

Los segundos tiempos suelen ser los más tarjeteros sobre todo en los partidos decisivos asi que espero que lo de la tarjeta sea relativamente sencillo.

Si Atalanta saca más corner que Dortmund en el primer tiempo también estarán más cerca de ganar la carrera a 5 corners, asi que estos 2 supuestos van unidos en cierta manera si va bien uno va bien el otro por eso creo que la cuota de 3,75 coge aún mucho más valor.

Suerte a todo el que me siga y verde que te quiero verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.