Skip to main content
 

Internacional Europa League Final Stage Atalanta vs Liverpool
1 2
(Leído 2464 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 14:22 14/04/2024
pues no voy a ser yo quien mate al Liverpool.

para mi los de kloop muchisimo mejor equipo que el Atalanta y que en Anfield rentabilizo con un % de acierto muy alto las contras de las que dispuso y se impuso por 0-3.

europa es un caladero de sorpresas en el cual pudimos comprobar en los octavos de conference en los cuales el olympiacos remonto un 1-4 del partido de ida en casa contra Maccabi de Tel Aviv para acabar remontando la vuelta por 1-6 en Israel.

precedente mas que bueno para lo de Kloop que visitaron este estadio en 2020 ganando por 0-5 algo que nos daria el verde.

lo que me apaga un poco el pick es que el liverpool esta inmerso en la lucha por el campeonato ingles y nose hasta que tal punto un equipo tan TOP puede darle importancia a un torneo europeo que no sea la champions.

el Gewiss Stadium un estadio de apenas 21mil personas deberia ser testigo de una remontada historica Red insisto mucho mejor equipo de los italianos que estan peleando la champions en su pais

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 17:12 14/04/2024
vamos a por esta apuesta a por los locales en este partido veamos que vienen teniendo un buen juego en ataque ademas de un buen juego ofensivo, veamos que defensivamente estan teniendo un mejor juego que el liverpool, veamos que atalanta viene con la ventaja de 3 - 0, por lo que es posible que los locales apelen a la contra y presionen en la marca, por l que veo posible esta apuesta para los del atalanta, suerte a todos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 01:19 15/04/2024
Buenas noches.

Vamos con esta pequeña locura dedicada al mundo de las tarjetas amarillas y voy a exponer el porque de esta apuesta tan arriesgada.
Ya sabemos que el correctivo que le aplicó Atalanta a los de Jurgen Klopp fue bastante duro con ese
0-3 en Anfield. Creo que los ingleses no van a pelear mucho por esta EUleague teniendo la premier tan comprometida con City y Arsenal, y creo que Klopp se quiere despedir de sus seguidores ganando este año la liga regular. El Liverpool es un equipo muy noble en cuanto al juego duro y las tarjetas, de hecho los 2 últimos partidos se han saldado con 2 tarjetas amarillas (frente Atalanta en la ida y frente al Crystal Palace en Premirer) y salvo los enfrentamientos fuertes o con goles (frente al MU hubo 7 y frente al Brighton 8) creo que es posible que esta linea salga exacta.

Vamos a ver si hay un poquitín de la diosa fortuna acechando y nos da el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 13:32 15/04/2024
Cada partido se convierte en una oportunidad única para analizar tendencias, estrategias y rendimientos de jugadores.

Sacamos valor a la cuota que nos ofrecen y esta es mi lectura:

Tsimikas mas de 44 pases, en Premier nos deja 4 verdes a 3 rojos en los partidos que ha jugado más de 60 min. Los rojos frente a City, United y Brentford (rojos entendibles). En europa nos deja 4 verdes 2 rojos, pero esos 2 rojos son realmente verdes tambien porque fue sustituido al descanso con 32 pases y con 43 pases al descanso el otro día en la ida frente al Atalanta. Para esta vuelta espero que juegue más de 45 min con un global de 3-0 para los italianos que intentaran defender la eliminatoria en casa y un Liverpool que debe reservar fuerzas de los titulares para la pelea epica por el titulo.

Como ya sabéis, expulsiones, cambios de posición, lesiones, sustituciones, goles tempranos o en momentos clave, inesperados cambios tácticos de los entrenadores y demás factores incontrolables pueden afectar al resultado de la apuesta. Suerte a todos y a por el VERDAZO !! Os agradezco cualquier aportación en los comentarios.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 19:32 16/04/2024
Vuelta de la europa league. Después del 3-0 de la ida, me espero un partido loco, muy loco. De muchas ocasiones, de mucha emoción y porque no de una remontada épica del Liverpool. Después de una semana horrorosa los de anfield deben intentar salvar la temporada con la europa league. Para que eso ocurra salah debe despertar después de unos partidos discretos. Mucho valor a esta cuota. No veo otra cosa que no sea una victoria de los ingleses
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:54 16/04/2024
Me veo obligado a probar el over de remates del Liverpool en su visita a Bérgamo para enfrentarse a la Atalanta, tratando de remontar el doloroso 0-3 de la ida en Anfield. Partido donde la Atalanta planteó muy bien el partido y se llevó un resultado que huele a clasificación.

Pese a ello, el Liverpool no se va a rendir y confiamos en un asedio continuo, y un gol en los primeros 30' puede meter el miedo a los italianos. Viene de un empate y 2 derrotas, y los de Klopp tendrán muchas ganas de lavar su mala imagen de los últimos partidos.

En cuanto a estadísticas, el Liverpool es top 1 en remates en la Premier, con más de 20 por encuentro. Ya en la ida, en un partido muy malo del Liverpool, los reds tiraron 19 veces. Confiamos en que el partido sea un asedio continuo de los visitantes y logren superar la cifra.

Un saludo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Genio de las bookies
Enviado: 16:45 17/04/2024
Isaac Hien, jugador sueco de 25 años, alterna la zona central de la defensa con la izquierda del equipo italiano y este jueves deberá parar al correoso Darwin Nuñez, Salah o Diaz o al jugador que Klopp quiera colocar en el ataque, pero por regla general las defensas rivales del Liverpool suelen tener bastante trabajo. Ya en la ida, y a pesar de ganar 0-3, los italianos doblaron en faltas a los ingleses sumando un total de 16 de las cuales tres fueron hechas por nuestro protagonista.
El Liverpool deberá salir a atacar para intentar la machada de remontar la eliminatoria y los italianos creo que ya les va bien y esperarán atrás.
Hien este lunes en partido de liga jugado por su equipo realizó dos faltas en un partido en casa que acabaron empatando, pero esta noche creo que el trabajo que deberá realizar será mayor.
En la casa verde solo tengo la opción de mas de 0,5 faltas ya que las dos que quería colocar se debe hacer en “Crear Apuestas” y el concurso no nos deja, pero aunque sea una cuota regular creo que para sumar ya nos vale.

El arbitro es una buena opción también para la apuesta, se trata del francés François Letexier, que tiene una media de faltas pitadas en Francia de 24 por partido y en Europa League está rozando las 20. Solo espero que le pite a una a Hien y pintamos de verde.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
4.5
Enviado: 18:41 17/04/2024
Partido de muchos goles que se espera entre estos dos equipos En el partido de ida se dio un sorprendente 0-3 a favor del Atalanta y creo que puede ser un partido parecido a este de vuelta. El Liverpool tiene la obligación de salir al ataque desde el principio pero se enfrenta al Atalanta que ha marcado en todos los partidos que ha jugado como local esta temporada excepto un empate a cero que tuvo contra la Juventus en la liga italiana
El Liverpool ha marcado en todos sus partidos como visitante por lo que aunque ella vaya a hacer alguna rotación Jürgen Klop creo que aún así tiene equipo suficiente como para dar la vuelta a la eliminatoria, de hecho así las cuotas lo demuestra, su cuota de ganador pero no creo que tenga mucho valor teniendo en cuenta de que si el Liverpool gana por un estrecho margen tiene que seguir jugando al ataque y el Atalanta les puede pillar a la contra por lo tanto, prefiero decantarme por un over 2.5 que lo veo muy factible teniendo en cuenta el catéter ofensivo de ambos equipos
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Novato en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 22:23 17/04/2024
El Liverpool, que antes del inicio de los cuartos de final de la Europa League era el gran favorito a alzarse con el título, necesita ahora una remontada histórica en Italia para alcanzar las semifinales ya que el Atalanta dio la campanada en el partido de ida y se impuso a los de Klopp por 0-3. Los reds, que en la jornada previa de la Premier no habían pasado del empate en Old Trafford (2-2), acusaron el golpe anímico de la goleada encajada ante el equipo italiano, ya que días después fueron superados por la mínima por el Crystal Palace (0-1) y pasaron de la primera a la tercera posición en la competición doméstica. El Atalanta es sexto en la Serie A, a cuatro puntos de la quinta plaza y con dos puntos de renta respecto a sus perseguidores. El conjunto transalpino, derrotado en la Copa por la Fiorentina (1-0), sólo ha sumado uno de los seis últimos puntos ligueros en juego.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 02:27 18/04/2024
Buenas noches

UEFA Europa League

Se enfrentan como local Atalanta contra Liverpool en la vuelta de los cuartos de final de la Europa League.
En la ida sorpreson 0-3 para Atalanta.

Atalanta a jugado esta temporada como local 23 partidos y a marcado en todos ellos menos en uno de liga 0-0 contra la Juve.

Liverpool a jugado esta temporada como visitante 23 partidos también y a marcado en todos ellos.

Los dos marcan siempre por lo que eso estaría, luego está la victoria del Liverpool, que aunque lo tuene en chino para pasar la eliminatoria, como mínimo intentarlo y aunque sea ganar el partido, luego ya se verá.
Si se adelanta pronto podría ser que entraran los nervios en el lado italiano y nunca se sabe.
Hombre por hombre el Liverpool tienen mejor plantilla y con más experiencia, aunque en Inglaterra no lo pareció el otro día.

Es por ello que vamos a buscar la victoria del Liverpool y que ambos marquen.

UEFA Europa League
Atalanta vs Liverpool. Liverpool y ambos anotaran.
Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Nuevo en el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 03:23 18/04/2024
Liverpool viene de 2 muy malos resultados tanto en Premier como en UEL que han comprometido su temporada. El juego de ida fue expuesta su defensa y su falta de tino en ofensiva, necesitan remontar 3 goles en el juego de vuelta.
No creo que los Reds se mueran de nada y se que el partido sera bastante movido con el Liverpool yendo totalmente al ataque y dejando espacios para el Atalanta que pueda aprovechar y marcar. El Liverpool tiene bastante mejor equipo y es probablemente el ultimo partido de Klopp en Europa con ellos, por lo que creo que iran a remontar como sea.
Vamos con el Over 3 asiatico, en caso de haber solo 3 goles sera nulo.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Novato en apuestas
Cuota
Stake
1
Enviado: 08:38 18/04/2024
Vamos con el partido de vuelta entre Atalanta vs Liverpool, en esta ocasión vamos con un hándicap asiático -2.5 de faltas para el Atalanta, es decir, tienen que realizar al menos 3 faltas más que el Liverpool.

Partido de vuelta a priori "encarrilado" y es a priori por qué contra el Liverpool nada está hecho. Parecía que tiraban la Europa League para centrarse en la Premier, pero el ultimo pinchazo de la semana vs Cristal Palace le deja el terreno libre al City para hacerse con el trofeo, por lo que poco le quedaría a este Liverpool por luchar por títulos, a no ser que se empleen a fondo en este partido y le intenten dar la vuelta, calidad tienen y es que el Atalanta tampoco no está muy fino, viene de empatar a 2 en la Serie A contra el Verona que es el 16° clasificado.

El Atalanta promedia 15 faltas por partido en Europa vs las 9.4 faltas que promedia el Liverpool.

Las estadísticas demuestran que el Atalanta es un equipo más agresivo cuando juega contra buenos equipos y en concreto en esta temporada de Europa League:

Vs Liverpool (ida, realizan 9 faltas más)
Vs Sporting (5 faltas más)
Vs Sporting (4 faltas más)
Vs Rakov (6 faltas más)
Vs Sporting (10 faltas más)
Vs Sporting (6 faltas más)
Vs Rakov (7 faltas más)

Los únicos rojos serían los 2 partidos contra el Sturm Graz en fase de grupos.
En Serie A también es un equipo que suele acumular más faltas que su rival; por ejemplo, vs Fiorentina (10 faltas más), vs Nápoles (7 faltas más).

No se con qué intenciones saldrá el Liverpool, pero si es con la intención de llevarse la eliminatoria el Atalanta se tendrá que desempeñar a fondo por proteger el marcador y realizar muchas faltas para parar a los ingleses.

Suerte!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 09:28 18/04/2024
Vamos con un pronóstico para el partido del Atalanta contra el Liverpool de UEFA Europa League que se jugará en el Gewiss Stadium.

Creo que no hace falta mucha explicación, el Liverpool perdió 3-0 el partido de ida por lo que tiene que salir con todo para intentar la remontada. Lo van a tener muy difícil pero estoy seguro que lo intentarán hasta el final por lo que me parece que es bastante probable que saquen 6 córners, incluso alguno más. En el último partido de Premier iban perdiendo contra el Crystal Palace y aunque no consiguieron remontar acabaron sacando 11 córneres.

Vamos a por esos córneres!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:04 18/04/2024
Europa League entre el Atalanta y Liverpool

Voy a buscar más de 7 córners por parte del Liverpool, si sacan 7 apuesta nula.

Pues sorpresa en la ida en Anfield donde el Liverpool sufrió una derrota por 0-3 contra el Atalanta. La verdad que no hicieron un gran partido aunque tuvieron ocasiones pero no fue el Liverpool que solemos estar acostumbrados a ver, y encima este fin de semana pasada también cayeron contra el Crystal Palace dejando la Premier al rojo vivo y con opciones de quedarse sin liga ni Europa League, por lo que hoy no le queda otra que hacer al menos un buen partido y intentar remontar este 0-3. Calidad tiene de sobra y en Premier es de los equipos que mas remata eso se traduce en córners muchas veces también.

Se esperan por líneas unos 20-21 remates por parte del Liverpool que es mas o menos lo que promedian por lo que si empiezan marcando o ven que tienen opciones de conseguirlo 7 córners para este equipo tampoco es tanto, aunque en la ida solo sacaron 4, pero ya digo que es un equipo que saca bastantes.

Contra el Crystal viene de sacar 11 (por debajo del marcador), contra el United 11 más, contra Sheff United 13 córners, contra Brighton 8 (por debajo del marcador), contra. United en FA Cup otros 7, contra Sparta Praga 8 córners, contra el Manchester City otros 7, contra Notthingam Forest unos 12, contra Southampton otros 7, contra Chelsea solo 3, con Luton 13.... y así en muchos partidos.

Los córners siempre son jodidos pero con un 0-3 en contra espero que salgan a tope y nos dejen un partido bonito con tiros y a poder ser pues esquinas.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 11:39 18/04/2024
Encuentro de vuelta de los cuartos de final de la Europa League que medirá las fuerzas de Atalanta y Liverpool en un dueño en donde los de Kloop no pueden especular nada y tienen que salir directos al ataque en busca de la portería de los italianos ,buscando una remontada épica a la vez que difícil tras el sorprendente 0-3 del partido de ida jugado en Anfield.

Con este contexto de eliminatoria veo un Liverpool volcado sobre la portería de la Atalanta y a los italianos bien resguardados en bloque bajo y tratando de coger alguna contra.
Lo que puede generar muchos corners por el lado del Liverpool, algo parecido a lo que sucedió ayer con el City y el Madrid .

Lo buscamos

Suerte.....
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.