Skip to main content
 

Internacional Europa League Final Stage Ajax vs Schalke 04
1 2
(Leído 3335 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

linx33
Internacional - Europa League Final Stage fecha: 13/04/2017  hora: 21:05 Ver resultado
20
Ajax Schalke 04
FALLADO
pronóstico Gana Ajax y +2.5 goles
cuota stake 3.75 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Ida de 1/4 de final de Europa League y hoy se enfrentan dos equipos a carácter ofensivo.
Ajax va muy bien en Liga a 1 punto del Feyenoord y ya suma 67 goles en 30 partidos. tienen argumentos en ataque con Klaassen (12), Schoneberg (7) ausente por acumulación de tarjetas, Traore (9) y Ziyech (7).
Shalke en la mitad de la tabla de Bundesliga es mas frágil cuando juega lejos de casa pero tiene también argumentos en la parte ofensiva .. 37 goles marcados en 28 partidos ligueros con Burgstaller, Goretzka y Schopf que suman 16 a ellos 3.
Ajax que fuera de casa no es tan fuerte sabe que necesita ganar esta noche porque la vuelta en Alemania sera complicada y el resultado de hoy influirá muchísimo para conseguir la siguiente ronda.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Abril de 2017, 21:45
Ajax vs Schalke 04
13-04-2017 21:05

ajax mas de 4,5 corners

1.72
vamos con este pick para los corners del ajax, equipo con excelentes datos en casame sorprende ver esta linea asi que no quiero dejarla pasar, en casa el ajax ha superado esta cantidad o sobradamente  ...
verde de los que gustan, bien rapido, en el minuto 40 sacan el quinto corner
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Abril de 2017, 23:02
Ajax vs Schalke 04
13-04-2017 21:05

Mas de 9.5 corners en el partido

1.9
1513121710Esta noche se disputa en el Amsterdam Arena la ida de la eliminatoria entre los Ajacied y los mineros de Gelserkichen. Para mi es probablemente la eliminatoria mas atractiva de ver para el e ...

Muy sobrada. 14 corners al final
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2017, 23:12
Ajax vs Schalke 04
13-04-2017 21:05

Marcarán los dos: Sí

1.75
Voy con este pronóstico para el partido que se disputará mañana en el Amsterdam Arena. Tengo bastante confianza en este pronóstico y me esperaba que las casas de apuestas tuviesen este mercado la  ...

Otro rojo más, no sé que coj....pasa!! Dios!! Me desespera esta situación....menudo mes...:( lo siento mucho

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.