Skip to main content
 

Internacional Copa Libertadores Grupo 3 Emelec vs FBC Melgar
1
(Leído 1024 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Copa Libertadores Grupo 3 fecha: 26/05/2017  hora: 00:30 Ver resultado
30
Emelec FBC Melgar
ACERTADO
pronóstico Gana Emelec Hándicap Asiático -1.5
cuota stake 1.68 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Último duelo para ambos equipos que conforman el grupo 3 de la Copa Libertadores, donde Emelec necesita la victoria para asegurarse la clasificación a los octavos de final, para no depender del resultado entre River Plate e Indp. Medellín; en frente estará un Melgar eliminado y que tiene la cabeza en el torneo local, por tanto mis motivos son:

1-. Emelec como bien señale arriba, con 7 puntos tras 5 partidos, con un triunfo se aseguraría la clasificación en el segundo lugar, ya que los 13 puntos de River le son inalcanzables. El elenco eléctrico comenzó de mala manera la copa, pero los últimos partidos obtuvo buenos resultados, ganándole los dos partidos al Medellín, lo cual permitió llegar a esta fecha con la primera opción.

El elenco del profesor Arias, suele hacerse muy fuerte como local, muestra de aquello es que de los 11 partidos que ha disputado en aquella condición sumando torneo local y Copa, ganó en 6 oportunidades, empató en 4 ocasiones y solo perdió 1 partido frente a River Plate, equipo que a mi parecer es el mejor de América actualmente. Por tanto, cuando se enfrenta a rivales de su nivel o más bajo, como sería el caso del Melgar, suele ganar el Emelec.

2-. Para este partido el cuadro de Arias se dice que saldrá con la siguiente formación: Esteban Dreer - Christian Ramos, Fernando Pinillo, Oscar Bagüí - Romario Caicedo, Osbaldo Lastra, Fernando Gaibor, Hólger Matamoros - Segundo Portocarrero, Carlos Orejuela - Bryan Angulo

Como vemos, acá tenemos jugadores que a mi parecer tiene bastante nivel, como lo son Lastra, Baguí, Orejuela y el gran Bryan Angulo, sumado a que el uruguayo Arias tiene un planteamiento ofensivo, creo que esto es garantía de goles para el cuadro eléctrico.

3-. Por el lado del Melgar, nuevamente han hecho un papel horroroso en el plano internacional, acumulando solo 3 puntos gracias a su victoria como local frente al propio Emelec, en un partido que pude ver y fue bastante engañoso, ya que si Emelec hubiera estado más fino, habría convertido 2 o 3 goles solo en el primer tiempo, pero terminaron perdiendo por un gol de media distancia. Aún así, el Melgar como visitante solo acumula derrotas en la Copa, ya que en su visita a Colombia perdió por 2-0 y cuando visitó la cancha de River, cayó derrotado claramento por 4-2, donde pudieron haberle hecho 6 goles si los argentinos no aflojaban al final.

Por ende, hablamos de un equipo peruano que siguiendo la tónica de los elencos de ese país, hace años que vienen haciendo malas actuaciones a nivel internacional, con jugadores de poco renombre, haciendo papelones como visita, etc.

4-. El dato más interesante a mi parecer, es que Melgar además de estar eliminado de todo (incluso pelear tercer cupo de Sudamericana), está disputando las finales del torneo peruano frente al Cajamarca y en el duelo de ida jugado como local, ganaron por un apretado 1-0, por tanto deberan ir a defender ese resultado el día Domingo en un duelo que claro está visto, se juegan mucho más que en este duelo frente al Emelec.

Aunque Juan Reynoso señaló que de igual manera jugará con su mejor gente, aún así, creo que en el momento en que Emelec imponga sus condiciones, Melgar no opondrá mayor resistencia, ya que desgastarse en un duelo que le es indiferente prácticamente, podría mermar su capacidad física para la final del Domingo.

Por todos estos motivos, creo que el Emelec debe llevarse este partido de forma clara y confirmar su clasificación frente a su gente, ganándo este partido por al menos 2 goles.

Stake 3
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Internacional - Copa Libertadores Grupo 3 fecha: 26/05/2017  hora: 00:30 Ver resultado
30
Emelec FBC Melgar
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 1.48 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Emelec tiene que ir a ganar este partido para seguir en la competición ante un equipo que ya está eliminado del torneo y centrado en su campeonato local.

Espero ver goles en este partido, y que no se complique la vida Emelec.

___________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Mayo de 2017, 20:46
Emelec vs FBC Melgar
26-05-2017 00:30

Gana Emelec Hándicap Asiático -1.5

1.68
Último duelo para ambos equipos que conforman el grupo 3 de la Copa Libertadores, donde Emelec necesita la victoria para asegurarse la clasificación a los octavos de final, para no depender del resu ...
Estás en un error, Melgar puede aun clasificar a la Copa Sudamericana, no digo que eso creo que va ocurrir, sino que puede aun si gana y el DIM pierde y por diferencia de goles lo supere, otro alcance más es que Melgar juega el partido de vuelta del Torneo de verano el miércoles próximo no el fin de semana que se inicia el Torneo apertura, esto es, porque tocaba jugar el partido de vuelta esta semana pero por jugar la copa libertadores se pospuso una semana.
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Internacional - Copa Libertadores Grupo 3 fecha: 26/05/2017  hora: 00:30 Ver resultado
30
Emelec FBC Melgar
ACERTADO
pronóstico Gana Emelec Hándicap Asiático -1.5
cuota stake 1.62 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Aqui con esta

Pena me han dado los equipos peruanos este año o mas pena

En fin vamos a este encuentro

Emelec obligado a ganar para clasificar por si se da una sorpresa en Argentina y el DIM logra vencer a River

Melgar se juega sus ultimas chances aunque quizas solo vayana a cumplir y a terminar de manera honrosa la Copa , segun mi apreciacion, nada esta dicho en el futbol pero tendria que ganar por goleada o solo ganar a Emelec y el DIM caer goleado por una diferencia grande ante River y eso solo para entrar a la Sudamericana

Ademas Melgar como Emelec por supuesto tiene partidos de torneo local por ejemplo este fin de semana y ademas la final del torneo de verano , Emelec si reservo a 5 jugadores ante Nacional pensando en este encuentro

http://www.eluniverso.com/deportes/2017/05/24/nota/6197185/no-pensamos-opcion-quedar-fuera-copa

Dicho esto vamos aqui con que Emelec gana y espero ni miren de reojo como va el otro encuentro sino salgan concentraditos y logren victoria ante los rojinegros

Saludos
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Mayo de 2017, 00:50
Emelec vs FBC Melgar
26-05-2017 00:30

Gana Emelec Hándicap Asiático -1.5

1.62
Aqui con esta Pena me han dado los equipos peruanos este año o mas pena En fin vamos a este encuentro Emelec obligado a ganar para clasificar por si se da una sorpresa en Argentina y el DIM logra ven ...

Que mal defiende Melgar en cualquier momento llega el 1ro
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Mayo de 2017, 01:42
en todos estos meses el futbol peruano ha dado muchas alegrias a los apostadores lastima que ya se acabo, solo quedda esperar el otro año
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Mayo de 2017, 02:42
en todos estos meses el futbol peruano ha dado muchas alegrias a los apostadores lastima que ya se acabo, solo quedda esperar el otro año

Todavía no acaba   aún,  quedan dos equipos, espero hayas ganado buen dinero compañero

Saludos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.