Skip to main content
 

Internacional Europa League Final Stage FC Krasnodar vs Celta Vigo
1 2
(Leído 3888 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Marzo de 2017, 15:36
FC Krasnodar vs Celta Vigo
16-03-2017 19:00

Gana Celta Vigo Hándicap Asiático 0

2.1
Partido correspondiente al partido de vuelta de los Octavos de Final de la UEL en donde van a jugar el Krasnodar y el Celta de Vigo.Llega el partido del año para el único representante español pres ...

me parece muy triste que te lleves un negativo por:

"hooligan del Celta"

te llevas un positivo mío a pesar de que hoy tengo la mala espina que el celta se va a quedar eliminado, no tengo razones tangibles, solo que creo que va a ser una encerrona.

Vi el partido el lunes contra el lokonotiv y cometiron fallos en defensa que estoy seguro que hoy no van a pasar, creo que el pase a cuartos estará en que el portero ruso no tenga el día que tuvo en balaidos.

suerte con tu pick compi, no te lo sigo para no gafartelo

No comparto ni me hace mucha gracia lo de hooligan porque algo me dice que esa persona no sabe ni lo que es eso y lo tomo como una pequeña falta de respeto.

Bien es cierto que soy del Celta, no lo voy a negar, pero aquí el menda la semana pasada ha ido en contra de su equipo y en ninguno de los pronosticos que he subido del equipo celeste he realizado comentarios tipo "mi equipo" o cosas asi como hacen otros grandes pronosticadores y no se les llama hooligans ni nada por el estilo.

Gracias por el apoyo y la info extra miguelrg99. Yo espero un partido muy trabado y me decanto mas por un empate que una victoria de cualquiera de los dos. Solo espero que la presión y la inexperiencia del equipo en partidos grandes no le pase factura al Celta como le pasó en la semifinal de Copa.

Un saludo!

Pues yo la veo muy buena de echo te seguí y llevo ambos marcan y 2.5 y la victoria simple del Celta, veo muy bien al equipo y el Krasnodar le falta su mejor hombre Smolov que es el pichichi de la liga y el goleador del equipo osea que es una baja muyyyyy importante para ellos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Marzo de 2017, 15:38
Yo el handicap 0 a favor del Celta lo veo muy bien incluso la victoria que también la llevo recordar que el mejor hombre del Krasnodar Smolov no juega es el pichichi de la liga y el mas peligroso de los rusos una baja mas que importante para ellos.
Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Internacional - Europa League Final Stage fecha: 16/03/2017  hora: 19:00 Ver resultado
02
FC Krasnodar Celta Vigo
FALLADO
pronóstico Descanso FC Krasnodar o Celta de Vigo
cuota stake 1.62 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de vuelta de esta llave donde el Celta de Vigo tiene una minima diferencia de un gol del partido anterior pero el Krasnodar le marcó un gol jugando como visitante cosa que es bastante incómoda si el Celta quisiera salir jugando defendiendo esa poca diferencia. Pienso que ambos estrategas jugaran ofensivamente, Berizzo que siempre juega con un 4-3-3 no creo que lo cambie hoy sabiendo que debe defender la diferencia atacando y quizas esto haga que durante el primer tiempo ambos equipos salgan con todo y se pueda dar el resultado que estoy pronosticando que cualquiera de los dos equipos se vaya ganando al descanso.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Europa League Final Stage fecha: 16/03/2017  hora: 19:00 Ver resultado
02
FC Krasnodar Celta Vigo
FALLADO
pronóstico Primer córner - Krasnodar
cuota stake 1.61 5
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Europa League partido con todo por decidir, y cuidado que no veo nada claro que el celta vaya a pasar a la siguiente fase.

Partido muy muy duro el que le toca a nuestro Celta y es que juegan en krasnodar (Rusia, para los que anden despistados), el Celta se hace fuerte en casa pero fuera se le ven muchos más puntos débiles, igual que ellos el krasnodar es mucho más fuerte en su casa y no es de extrañar son estadios de un alto nivel de exigencia para el equipo visitante.

Estoy seguro que el Celta intentará no recibir ningún gol y saldrá algo más defensivo mientras que el krasnodar irá a por todas y esto generará córners, es verdad que es un pick en el que tenemos que tener algo de suerte, pero estoy seguro que los primeros ataques serán para los locales.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Internacional - Europa League Final Stage fecha: 16/03/2017  hora: 19:00 Ver resultado
02
FC Krasnodar Celta Vigo
FALLADO
pronóstico Krasnodar anota gol antes del min 52
cuota stake 1.83 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de vuelta de los octavos de final con 2-1 a favor del Celta.

Vamos con esta apuesta de que el equipo ruso marca gol antes del 52.

Equipo duro en casa los rusos que solo han cedido un partido desde el verano como local. El resultado de la ida les obliga a buscar el gol desde el principio, lo que hará que la posesión del balón no sera monopolizada por el Celta.

Repasando los partidos de EL del Krasnodar en casa
Vs Fenerb 1-0. Gol en el 4'
Vs Salzburgo 1-1 85'
Vs Schalke 0-1
Vs Niza 5-2 22'

En su liga, siendo una liga bastante under promedia mas de dos goles en casa por partido.

El Celta acostumbra a dominar sus partidos y es así como mejor defiende, con el balon. En sus ultima 10 salidas solo en dos mantuvo la puerta a cero. En EL esta temporada cuatro partidos en dos encajo goles( en ambos antes del descanso, Ajax y Lieja) y en los otros dos no encajo gol.

Creo que la necesidad de un gol de los rusos nos puede mostrar un partido abierto desde el inicio

Veremos
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Marzo de 2017, 18:41
FC Krasnodar vs Celta Vigo
16-03-2017 19:00

Handicap posesion, Celta +6.5

1.86
Partido de vuelta de Europa League tras el 2-1 resultado final en Vigo.La verdad que no conozco en exceso al Krasnodar apenas lo que les vi en Vigo y partiendo de esa base casi me sorprendieron ya que ...

Porque del 47%? Siendo el handicap +6.50, no sería mínimo un 44% de posesión?
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Marzo de 2017, 18:45
FC Krasnodar vs Celta Vigo
16-03-2017 19:00

Handicap posesion, Celta +6.5

1.86
Partido de vuelta de Europa League tras el 2-1 resultado final en Vigo.La verdad que no conozco en exceso al Krasnodar apenas lo que les vi en Vigo y partiendo de esa base casi me sorprendieron ya que ...

Porque del 47%? Siendo el handicap +6.50, no sería mínimo un 44% de posesión?

Posesión de balón

El mercado de posesión de balón es similar a las apuestas de hándicap. Las apuestas serán ganadas o perdidas comparando el porcentaje de posesión del balón de cada equipo, aplicando el hándicap dado antes del partido.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 16 de Marzo de 2017, 20:54
FC Krasnodar vs Celta Vigo
16-03-2017 19:00

Más de 55 puntos por tarjetas

2.15
Partido de vuelta de octavos entre Krasnodar y Celta, que se trae de Vigo una ventaja de 1 gol (1-2) del partido de ida.Con la tesitura de este resultado vamos a tener siempre un equipo atacando sin e ...
Verde. Partido tenso y disputado en el que Rudy mostró 5 amarillas en la primera hora de juego,  y no fue hasta el minuto 85 con la eliminatoria decidida cuando un defensa sacó el codo a pasear en un salto, que le costó la segunda amarilla y expulsión.
viictor10
Enviado: 16 de Marzo de 2017, 21:28
FC Krasnodar vs Celta Vigo
16-03-2017 19:00

Gana Celta Vigo Hándicap Asiático 0

2.1
Partido correspondiente al partido de vuelta de los Octavos de Final de la UEL en donde van a jugar el Krasnodar y el Celta de Vigo.Llega el partido del año para el único representante español pres ...

0-2 y el Celta entra en los cuartos de final de la EL!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Marzo de 2017, 23:10
FC Krasnodar vs Celta Vigo
16-03-2017 19:00

Handicap posesion, Celta +6.5

1.86
Partido de vuelta de Europa League tras el 2-1 resultado final en Vigo.La verdad que no conozco en exceso al Krasnodar apenas lo que les vi en Vigo y partiendo de esa base casi me sorprendieron ya que ...

Está no es rojo. El handicap es +6.5 y Celta tuvo un 44% de posesión.  En las reglas hablan de que esos handicaps son iguales que los goles, por lo que, esta es verde.
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Enviado: 17 de Marzo de 2017, 08:44
FC Krasnodar vs Celta Vigo
16-03-2017 19:00

Over 4,5 Tarjetas

1.64
Bueno tenemos dos opciones ir con este handicap o ser mas atrevido e ir con el over a 1,8 en Bet365 , viendo lo que se juegan y sobre todo al arbitro prefiero bajar la linea y subir el stake en este c ...

En una 1 horita listo estaba
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Marzo de 2017, 09:15
FC Krasnodar vs Celta Vigo
16-03-2017 19:00

Marcarán los dos: Sí

1.95
Vamos con este partido de la la vuelta de 1/8 de final de la Europa League.En el partido de ida que quedaron 2-1 para el Celta vimos que los jugadores del Krasnodar le plantaron cara al equipo celeste ...

El portero del Celta evitó pintar de verde este pick, 5 dispàros a puerta de los locales, uno más que el Celta pero el portero celtiña realizó 5 paradas!!

Mala suerte  :o

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.