Skip to main content
 

Internacional Europa League Valencia vs Rapid Wien
1 2 3 4
(Leído 5345 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2016, 18:10
Cita de: Tadzio_alb link=topic=126066.msg1248451#msg1248451
date=1455894826
Que el "pronóstico" (espero que pilles la ironía de las comillas) haya salido no denota que sea un acertazo, ni un gran pick. Al contrario, sigo pensando que el pronóstico es una calamidad bajo todos los aspectos. Lo acertaste, sí, pero lo acertaste, como se dice, "de aquella manera".

Sigo pensando que eres un pésimo pronosticador. Muy pésimo. Incluso, rozando lo lamentable. Nivel de argumentación 0. Entendimiento de fútbol 0. Basaste tú "pronóstico" bajo una perspectiva de colores. Nada más. Creer cualquier cosa contrario a esto, sería un engaño. Una completa falacia. Y te lo digo desde el más sincero respeto.

Más allá del resultado, ni el Valencia es tan bueno ni el Rapid tan malo. Fue un partido alimentado por la locura, donde a un equipo le sale todo, y al otro nada. Aunque "suene" muy dispar, y sobre todo descontextualizado, me recordó mucho al 4-1 del Celta Barça.

En fin. Puedes continuar con tus "risitas", tú y el otro. La gente como tú, es decir; la gente que asume este tipo de pronósticos, poco tarda en caer.

La gente que entiende el fútbol de un modo objetivo, que no va casado de una forma enfermiza con los colores de su equipo y que tenga unos mínimos conocimientos de equipos no afines al suyo, entenderá y comprenderá por qué dije lo del Rapid de Viena.

Hasta pronto.
Por cierto he repasado tus numeros porque como me dices que no tardamos en caer la gente como NOSOTROS... y he visto que a ti te va bastante bien desde Mayo 2015 no has terminado un mes en positivo y todos los meses en activo MUY BIEN BRAVO CAMPEON. Sigue criticando que tu puedes.

Jajajaja si te basas en el dinero que yo gano, en las apuestas, en base al gráfico que aparece en el foro, vas apañado. Así, muchos en el foro. Yo en el foro sólo pronóstico aquello que pueda ver interesante con el fin de ayudar a los demás. Quizás, sale una media de dos pronósticos por mes o menos desde que me registré en el año 2012. Y doy "te sigo" a aquel pronóstico que me pueda parecer interesante. Ni lo leo todo, ni todo lo que apuesto sale reflejado en el foro debido a que el tema de combinadas, donde yo apuesto generalmente, no está bien representado en el foro. De todos modos, viendo la poca actividad que tengo en el foro, se intuye...Tú no, claro.

Pd: No me importaría, por supuesto, pasarte mi bank. Las palabras deben de fundamentarse con hechos.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2016, 18:26
Con respecto a "muchos en el foro" me refería a que las ganancias de un usuario no se corresponden, muchas veces, con lo que aparece en el foro. Aquí en el foro es inposible medir las cantidades que se mueven. Primero, porque es dinero ficticio y la máxima apuesta que puedes hacer es de 100 euros. Segundo, porque muchas de las cuotas no son correctas, suben y bajan, y a veces das a te sigo a una apuesta que ha bajado mucho o, por el contrario ha subido. Tercero, el tema de las combinadas está difícil, ya que no se pueden pronosticar combinadas en el foro, por lo tanto, no se contabilizan. Cuarto, aquí en el foro se mueve mucho dinero en el chat y, por consiguiente, en el.live. Y esto, tampoco se contabiliza en la gráfica del foro. Negrocc, por ejemplo, da muchísimos verdes en el chat, haciendo que mucha gente, literalmente, se gane un pastizal. Estas ganancias, como te he dicho, tampoco se contabilizan.

Si no demuestras sentido común, ni con cosas tan simples, y encimas las utlizas como argumento, ya no es necesario ni intercambiar ni una sola palabra contigo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2016, 18:27

En fin. Puedes continuar con tus "risitas", tú y el otro. La gente como tú, es decir; la gente que asume este tipo de pronósticos, poco tarda en caer.

Eh, eh, relaja, que yo le felicite por su acierto y ademas yo aposte por 3 goles y marcan ambos, con lo cual no estaba muy de acuerdo con su pick, donde voy con risitas yo?

Me refiero al otro usuario, al que has llamado tú atontao.compañero.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2016, 18:40

Además, más allá de apuestas, lo que SÍ te recomiendo, es que te compres unos libros o, ya simplemente, regreses a la escuela, porque da risa tu pésima expresión y ortografía. No vaya a ser que te compres otro coche y la cagues con los papeles.

Venga, hasta pronto. Aquí estaré, ansioso, esperando tus
nuevos pronósticos para, una vez más, asumir la carga de mis palabras hacia ti.

Ah, acuérdate de buscar la palabra mal educado en el diccionario. Más que nada, para que sepas cuándo y dónde utilizarla.



No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2016, 13:47

Además, más allá de apuestas, lo que SÍ te recomiendo, es que te compres unos libros o, ya simplemente, regreses a la escuela, porque da risa tu pésima expresión y ortografía. No vaya a ser que te compres otro coche y la cagues con los papeles.

Venga, hasta pronto. Aquí estaré, ansioso, esperando tus
nuevos pronósticos para, una vez más, asumir la carga de mis palabras hacia ti.

Ah, acuérdate de buscar la palabra mal educado en el diccionario. Más que nada, para que sepas cuándo y dónde utilizarla.

Jaja lo que es lamentable que me digas tu esto de las apuestas. Evidentemente todos los que estamos aqui apostamos al live (Si aunque te creas muy superior la gran mayoria tambien lo hace, no solo tu mente privilegiada lo logra).
Segundo, tengo mi trabajo y dudo mucho que leas mas que yo, porque todos los dias lo hago y tengo un trabajo donde explico a la gente cara a cara( es posible que conozcas a mucha gente  que desempeñe ese trabajo y no sepa ni hablar ni escribir''modo ironia '' porque eres cortito).
Ya se como tu que en el live esta negrocc y leconte tambien, no por dar datos tan simples tienes mas vericidad , de hecho esto te hace menos creible por necesitar datos tan absurdos como esos.

Y quiero zanjar el tema unicamente diciendote que no ERES NADIE para tirar por el suelo un pronostico de otra persona, y menos aun AHORA QUE HE LEIDO QUE NI LOS LEES, entonces?? para que me tiras en cara en el mio? No sabes ni lo que dices muchacho.
Tus excusas de solo hago 1-2 pronosticos al mes aqui son lamentables, podria entenderlo pero que como yo le daria al te sigo como sigo haciendo cuando no tengo tiempo.Pienso que solo sabes excusarte en vez de como tu has dicho DEMOSTRAR CON HECHOS Y NO CON PALABRAS.
Mirate tu propio ombligo por consejo para todo en esta vida te saldrá todo mucho mejor.No todos son peores que tu socio.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Febrero de 2016, 23:52

Uy,uy, uy...y cada vez más picado...Incluso, hasta faltando el respeto a nivel personal. Algo te habré dicho que rasga dentro de tu inconsciente  ::)

Y bueno, creo que el que no lee eres tú. He dicho, claramente, que no leo todos los picks del foro (¿tú sí?), no que no lea ningún pick. Obviamente, los que sigo o critico (son pocos, como los tuyos, que dan risa y faltan el respeto a la gente que entra a aquí a informarse) sí que los leo. Nivel de entendimiento y comprensión 0, eh  ???

Y bueno, no voy a entrar en el paupérrimo debate de quién lee más. Avanzar sobre este tema, o parecidos, es abrir una puerta al más absoluto camino hacia la ignorancia, banalidad y pena. Porque sí, das mucha pena. Demasiada. Por este punto y más, los cuales no merecen pausa y ritmo en este gran foro, no voy a perder más tiempo compartiendo el tiempo con alguien, sinceramente, tan nefasto como tú. Sería una falta de respeto hacia la vida y existencia en sí.

Bueno, círculo de lectores, te recomiendo, ya como ser humano, bajo una perspectiva sumamente sincera y respetuosa, que afrontes tus picks de un modo más extensa y argumentada. Escribir un pick con, literalmente, tres líneas es una falta de respeto hacia los seguidores y gente que entra a aquí a informarse. Esto no es el bingo. No se trata sólo de acertar. Se trata de ayudar, y para ayudar, hay que argumentar, saber explicarse. Y tú, pésimo pronosticador, eres un bingo.

Analiza tus picks, tus pronósticos. ¿Crees que con tres/cuatro/cinco líneas se puede subir un pronóstico?

Aquí en el foro hay infinidad de buenos pronosticadores, con una explicación y argumento que alcanza la más extrema excelencia (Jork, Oktane, borjis, javito, tonixxx, kenesiass...y, como no, de lojo). Esto, esto es saber pronosticar. No lo que haces tú.

Y ya para finalizar, con respecto a lo de las ganancias y demás, es un sin sentido todo lo que dices. Me acusas de pérdidas por una gráfica del foro que no representa ni la décima parte de lo que yo invierto y/o apuesto; te expongo qué existen otros factores que determinan las ganancias en este foro y tú me respondes que voy de listo y que ya sabes esto y lo otro. Sin embargo, te atreves a medir mis ganancias en base a una gráficas, la cual, tú luego, ya me hablas (de esa forma, porque enserio, tengo que leerte siempre dos veces para entenderte) diciéndome "que ya sabes que hay otras formas de ganancias que no salen reflejadas en la gráfica del foro". Entonces?? En fin...Tu circuito de palabras es una completa incongruencia.

Me despido ya, después de un bonito día de apuestas, zanjando el tema (para mí, ya sé que para ti esto te da hasta vida) no sin, una vez más, repetirte que cambies tú forma de expresarte, escribir y argumentar tus pronósticos. Escribir y exponer los pronósticos, tal y como tú los haces, va contra las normas del foro. Los pronósticos hay que escribirlos, trabajarlos. Si tanto lees, demuéstralo. Hasta el momento, sólo has demostrado (contextualizando el substantivo a los tiempo modernos, actuales), ser un completo analfabeto.

Sort.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.