Skip to main content
 

Internacional EURO Qualification Grp. F femenina Islandia vs Hungría
1
(Leído 3647 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 15:39 28/08/2019
Partido de la jornada 1 de la fase de clasificacion para el Europeo Fem de Inglaterra 2021, que enfrenta a Islandia Vs Hungria, a las 20:45 en Laugardalsvöllur de Reykjavík.

Para este encuentro vamos a buscar que Islandia se lleve el partido al descanso y al final.

Grupo F: Hungria, Islandia, Letonia, Eslovaquia y Suecia.

Tan solo se clasifica la 1a posicion, y las mejores segundas van a la repesca.

Pues bien, parece que Suecia se hara con la 1a posicion si todo va bien, y me da a mi que las islandesas son las unicas que alomejor las pueden poner en aprietos.

Casualmente, Islandia y Suecia se enfrentan en las 2 ultimas jornadas, con lo que puede estar ya todo practicamente decidido.

Para este encuentro, viendo la convocatoria de Islandia, creo que no se dejan a nadie. Mucho potencial, con jugadoras que militan en EEUU, Suecia, Alemania, ademas de ISlandia, liga que esta para mi esta por delante de la HUngara.

Hungria por su parte, quitando 3 jugadoras que militan en la liga alemana(las 3 que nos pueden hacer sufrir), las demas juegan en HUngria.

En los numeros, Islandia viene de ganar en 2019 a Korea(2-3), Portugal(1-4), Escocia(2-1), y empatar con Canada(0-0).

HUngria por su parte, viene de ganar a Chipre(6-1), y a Eslovaquia 3-2, de empatar con Mexico(3-3) y de caer con Portugal en 2 ocasiones(4-1, 2-1, Portugal a la que Islandia las metio 4), Italia(0-3) y Tailandia(4-0).

A todo esto añadir, que Hungria a hecho referencia al clima, ya que se esperan 8-10 grados a la hora del partido, y dicen que puede ser una dificultad añadida, con lo que creo que pueden tardar en entrar en calor las futbolistas hungaras y unido a las ganas que tienen las islandesas por empezar esta fase de clasificacion, creo que podemos ver como se adelantan en la 1a mitad.

En el H2H es del 2013 al 200 asiesuqe no lo tengo muy en cuenta, pero 5 partidos en ese periodo, 5 victorias para ISlandia(1-4, 3-0, 0-1, 0-5, 4-1).

Stake 2.

Salute y a por el verde.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Agosto de 2019, 13:45
Muy superior Islandia. Debería salir a poco que entraran enchufadas en el partido. En esta jornada me gustan los under de Italia y Gales. Sobre todo este último que hemos compartido en el canal free de tipsterland. Ha bajado algo la cuota para los cuatro goles máximo (y es que desde 2014 solo contra Holanda en un amistoso hubo más de cuatro goles) pero veo valor incluso en la apuesta de menos de 4.0 goles. Salut.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Agosto de 2019, 15:23
Pues vamos con las galesas!, lo tenia en mente, pero al ser un under necesitaba un pequeño empujon, jeje, me dio tiempo a cogerlo a buena cuota, grazie!; y las italianas...., bufff, me da coseja....,  por el momento me abstengo...., que si tienen el dia...

Gracias por avisar Kene!, salute!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.