Internacional - Europa League Clasificación fecha: 24/08/2017 hora: 19:00 Ver resultado 10
Zenit St. Petersburg FC Utrecht
pronóstico Over(+) 1 (primer tiempo) cuota stake 1.72 1
NULO
argumento del pronóstico ... Volvemos tras el parón veraniego a poner picks en el foro. En esta ocasión me decanto por un over en la primera parte en el partido de la Europa League entre el Zenit de San Petersburgo y Utrecht.
Argumento:
- Cómo marcan las cuotas el San Petersburgo es el favorito para ganar este partido al igual que lo era partido de ida, pero en esa ocasión gano Utrecht en casa 1 a 0.
Para este partido espero un zenit que le de la vuelta a la eliminatoria y se clasifique y para ello es necesario que salgan al 100% desde el minuto uno.
Por otro lado espero que el Utrecht se encierra atrás y busque defender el resultado obtenido en el partido de ida.
- por lo que respecta a ambos equipos en su estado de forma el equipo ruso lleva jugando competición doméstica desde hace ya un mes largo mientras que el equipo holandés únicamente ha jugado dos jornadas. Así que el equipo ruso está más rodado que el equipo holandés.
- analizando los últimos resultados de ambos equipos vemos que el Zenit ha ganado los 6 partidos de 7 en la competición doméstica. El Utrecht ha ganado también los dos partidos jugados en la liga holandesa. Me gustaría destacar el número de goles que se han marcado entre ambos equipos.
Por todo ello y esperando a que el Zenit salga a por la eliminatoria espero que en la primera parte se vean dos goles o más, al tratarse de un handicap en el caso de que solo vieramos uno la apuesta seria nula y nos devolverían el dinero invertido
Los riesgos de la apuesta son un Zenit que no salga a por la eliminatoria.
Suerte a quien la siga
...